CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Si estás en la búsqueda de una manera de transporte que represente una opción más barata y divertida no hay nada mejor que el patinete eléctrico Xiaomi Pro 2. Este diseño sencillo incorpora un conjunto de atributos que harán el moverte algo simple, seguro y elegante. Sus prestaciones y funcionalidades le ameritan un análisis a profundidad y te lo tenemos justo aquí.

Review del patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

El sitio que más barato podemos encontrarlo ahora mismo es en Dhgate AQUÍ, el envío se hace desde Europa por lo que no vas a pagar gastos de aduanas y lo vas a recibir en pocos días.

Análisis del patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Diseño

Nos encontramos ante un patinete que es completamente plegable, lo que si le sumamos sus 12 kilogramos de peso nos encontramos que resulta sumamente fácil de guardar. El proceso de plegado y extensión apenas te tomará unos 3 segundos, perfecto para no perder tiempo. Es sumamente resistente, siendo capaz de soportar pesos de hasta 100 kilogramos.

Su contacto con el suelo se lleva a cabo a través de 2 ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas. Entre tanto, el cuerpo del patinete está fabricado en aluminio aeroespacial. En su manubrio encontrarás las dos palancas de frenado que activan los discos de freno E – ABS, además de su pantalla donde podrás ver tu velocidad

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Disney+ Barata

El patinete eléctrico Xiaomi pro 2 mide unos 1130 x 1180 milímetros estando plegado. Desplegado alcanza los 1130 x 490 x 430 milímetros.

Potencia del motor

Este patinete Xiaomi tiene un motor de corriente continua sin cepillo, cuya potencia nominal es de 300W mientras que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 600W. Esta potencia le permite subir cuestas de 20º de inclinación sin problema. A su vez, tal potencia le permite alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Cambios de velocidad

Dispone de un sistema de cambio sencillo que te permitirá escoger una de sus 3 velocidades, el cual funciona presionando dos veces seguidas para adecuarse al tipo de desplazamiento que deseas. En su velocidad D resulta perfecta para paseos en espacios abiertos, mientras que S te permitirá alcanzar su velocidad tope. A esto se suma el cambio de peatón que permite controlar el desplazamiento.

Seguridad

Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

El patinete eléctrico Xiaomi Pro2 ha incluido un conjunto de elementos de seguridad extraordinarios. El primero lo encontramos en su sistema de frenos doble que incluye un antibloqueo E-ABS y un disco de frenado mecánico de 120 milímetros.

El segundo elemento a destacar es la incorporación de un faro de luz ultra brillante LED, perfecto para el manejo en la oscuridad de la noche, ya que ofrecen un alcance de 10 metros.

A esto debemos sumar sus luces en la parte de atrás que son de color rojo. Por último, pero no menos importante, se encuentran los neumáticos de 8.5 pulgadas hechas de caucho capaz de absorber impactos, permitiendo conservar mejor el balance.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Batería

La batería del modelo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2es una de 474Wh, misma que ofrece una autonomía de 45 kilómetros. Esta batería cuenta con un máximo de voltaje de carga de unos 42 VDC, tiene un peso de 3 kilogramos y dispone de una vida útil de unos 500 ciclos de carga al mantener una potencia superior al 70%

Dejar un comentario

dos × cinco =