CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

TOP 3 pastas de dientes MÁS VENDIDAS

El cuidado personal es algo que todo el mundo debería tener por prioridad hoy en día. En un mundo donde la imagen representa quienes somos en cierta manera.

Uno de los lugares donde este cuidado personal debe ser muy activo y constante es en tus dientes y como aliado principal para lograr ello tienes a la pasta de dientes. Esta te ayudará en todas las facetas que necesitan tus dientes, mejorando su aspecto para tu tranquilidad y limpieza personal.

La pasta de dientes es un gel, también llamado dentífrico, que se aplica a tus dientes y se usa para mantener y mejorar el estado de tu esmalte. Garantiza una limpieza que mejorara aspectos como la blancura, dureza de tu esmalte y crecimiento normal a través del tiempo sobre todo a edades infantiles.

Contar con la pasta dental adecuada para tus dientes es esencial para que tus objetivos de limpiezas puedan ser cumplidos a corto, mediano y largo plazo. Por ello es necesario conocer dentro de la diversidad de productos en este nicho de mercado, cuáles son las más convenientes y mejores para su uso.

Tu sonrisa es algo que siempre querrás preservar y el punto de partida para alcanzar ello, es conociendo hoy a la pasta dental más ideal para tu uso.

Las pastas de dientes más vendidas para tu cuidado personal

Pasta de dientes con flúor Parodontax Complete Protection Extra Fresh

pastas de dientes más vendidas

La pasta dental Parodontax Complete Protection, es una gran opción que no puedes desperdiciar si quieres cuidar al máximo no solo tu esmalte dental sino también tus encías. En primer lugar, esta pasta dental posee un gran mecanismo para detener el sangrado de encías.

Dónde comprarla

La puedes encontrar AQUÍ.

La prevención del cuidado de tus encías en algo que los creadores de este producto no pasaron por alto, haciendo del uso de este producto algo imprescindible para un uso constante y antes de desarrollar algún problema bucal.

Además, reduce cualquier tipo de inflamación causada por el descuido de la limpieza bucal. Los beneficios están enteramente ligados a lograr unas encías sanas y un esmalte dental fuerte, entre estos beneficios tenemos:

  • Solidifica aún más la unión existente entre la encía y el diente, previniendo que sufra un deterioro con el tiempo.
  • Si has tenido problemas con el mal aliento, esta pasta está compuesta para combatir el mal aliento, producto de comidas y descuidos en el cepillado.
  • Está diseñado para que sus compuestos trabajen en el blanqueamiento de tus dientes con suma delicadeza, al contrario de otros productos que pudieran causar daño al hacer esta labor.
  • Tiene una eficacia cuatro veces mayor, al combatir férreamente la placa dental en tu boca. Esto lo hace un producto más efectivo de lo convencional.
  • Contiene un plus al estar compuesta a base de flúor para ofrecer protección contras la caries. Su uso es tan efectivo que solo lo utilizaras 2 veces al día solamente.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone OnePlus 9

Pros

  • Precio accesible a la compra.
  • Buena reputación con reseñas altamente valoradas y calificadas por los usuarios.
  • Diversidad de beneficios y protección para tus dientes.
  • Gran proporción de dimensiones físicas de la pasta.
  • Resultados inmediatos.
  • Diseño recomendable para encías sensibles.

Contras

  • Puede producir irritación
  • Evitar tragar por altos contenidos de concentración de flúor.
  • No es recomendable su uso para menores de 12 años.

Pasta Dental Profesional Blanqueamiento con Carbon Activado

pastas de dientes mas vendidas 2

No hay nada más seguro que lo natural para aplicar a nuestro diente. Si eres de esas personas que tienes argumentos en contra de productos altamente producidos con químicos netamente, este producto hecho a base de un producto natural de seguro es para ti.

Dónde comprarla

Puedes conseguirla AQUÍ.

Está perfectamente diseñada con métodos que mitigaron el impacto de los productos químicos.  Par ello lo natural se hizo presente a través de Unnis, quien te trae a tu mano, la pasta dental blanqueadora de carbón vegetal activado.

Contiene ingredientes altamente calificados para la limpieza total de tus dientes. Si te has preocupado por el consumo de café, vino, refrescos oscuros, té y el hábito del cigarrillo los cuales son los peores amigos de tus dientes, esta pasta es la adecuada. Con su aplicación podrás eliminar de forma permanente esas manchas tan desagradables de tus dientes.

La constancia en la aplicación de este producto es vital, por lo que esta empresa se ha encargado de no solo ofrecer un producto en una caja, sino que podrás conseguir 2 porciones al comprar uno. Todo esto con el fin de facilitarte una aplicación diaria y duradera, además de un tratamiento constante todo para mejorar y preservar lo más preciado de tu sonrisa.

El blanqueamiento de tus dientes es una labor que con el repetir de la aplicación de esta dosis será real. Además, esta posee una combinación con de polvo de coco para mejorar tu aliento y proveer aires nuevos a tu boca.

Pros

  • Seguridad plena en general, puedes confiar que tienes la mejor pasta blanqueadora.
  • No contiene ninguna porción de gluten ni Lauril sulfato de sodio.
  • Tratamiento dental vegano.
  • Suavidad y delicadeza el efecto de su aplicación sobre nuestra boca.
  • Producto Bio-natural.
  • Tiempo de acción de 1 a 2 minutos.
  • Sabor agradable.
  • Positivos cometarios en general sobre este producto.
  • Reduce la sensibilidad al frío.

Contras

  • No se puede ingerir en dosis grandes.
  • No apto para niños menores de 6 años.

Pasta de dientes Sensodyne Repair & Protect Blanqueante

pastas de dientes mas vendidas 3

Esta pasta sensodyne Repair es un producto de uso diario y continuado, que te ofrecerá beneficios duraderos. Es toda una hazaña grandiosa esta pasta dentífrica con un diseño un poco más grande de lo normal y por lo tanto, trae más porción de gel que el resto.

Dónde comprarla

Puedes hacerte con ella AQUÍ.

Si has sufrido por mucho tempo de sensibilidad, has llegado a tiempo para conocer este producto que se centra en ofrecer una alta efectividad en contra de la sensibilidad tanto de las encías como de la superficie dental.

Es uno de los pocos productos donde los especialistas han comprobado y certificado, el alivio del dolor en las encías además de la reparación de las mismas y la protección duradera en esas áreas afectadas por mucho tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Google pixel 5

La vulnerabilidad es un tema que los componentes de vitaminas y fortalecimiento de este producto, te ayudaran a tener paz mental. Cuenta con una tecnología llamada Novamin, la cual es responsable de proporcionar una capa mineral sobre las áreas de la dentina muy parecido a la hidroxiapatita.

Los alimentos ácidos solían ser enemigos que hasta ahora ninguna pasta podría ser 100% efectiva contra su daño a nuestra salud bucal. Este componente de Novamin con las altas concentraciones de flúor son una pareja de acción que ofrecen confiabilidad.

Los aspectos de sabor fueron bien cuidados por sus creadores, ya que, su sabor de menta combate el mal aliento a su vez que refrescas las paredes bucales sin ocasionar irritación.

Pros

  • Ayuda a combatir las manchas, pero principalmente a protegerlos de ellos.
  • Durabilidad de protección y alivio contra la sensibilidad.
  • Capa mineral para el esmalte dental.
  • Blanquea y refresca todas las zonas bucales en especiales las más recónditas.
  • Previene erosiones dentales de menores grados.

Contras

  • El precio es un solo un poco mayor al precio regular de pastas de este nicho.
  • Pudiera ocasionar una irritación leve.
  • No se puede tragar, (evitar tragar).

Guía de compra: ¿Cómo escoger la mejor pasta de dientes?

que pasta dental escoger

No todos los dentífricos son iguales, por lo que es preciso encontrar aquel que se adecue a nuestras necesitas. Puede parecer una tarea sencilla, solo vas al mercado y compra una simple crema dental, pero es mucho más que eso. He aquí los aspectos que debes tomar en cuenta para que cuides como se debe tu dentadura.

¿Cuál es la fórmula de la pasta de dientes?

Los dientes son algo delicado, es por ello que la fórmula o los componentes principales de nuestro dentífrico deben ser apropiados. Si no tomamos una decisión correcta en este aspecto, podríamos sufrir de sensibilidad bucal y otros males que nos harían pasar malos ratos al comer.

Con base en esto, podemos destacar tres tipos de fórmula: químicas, naturales y mixtas. Siendo las químicas, aquellas que están orientadas a la composición de elementos no nocivos, que preservan la integridad del esmalte que recubre los dientes.

Las naturales son aquellas que evitan el uso de agentes químicos y prefieren el uso de productos dados por la madre naturaleza. De esa manera, se evitan ciertos efectos secundarios en la sensibilidad de los dientes y provee un sabor menos artificial. Por supuesto, las mixtas son las que implementan tanto los agentes químicos como naturales. Son las más usadas y vendidas.

Textura y sabor

Este segundo aspecto, lo va a determinar el que mencionamos más arriba. Puesto que, si escogemos una pasta natural, podremos tener una textura más suave y un sabor más mentolado.

La menta y la hierbabuena son los principales ingredientes con los que se elaboran los dentífricos. A menos, claro, que hablemos de pastas para niños que son más frutales para el uso de los mismos. Hay quienes prefieren un sabor menos fuerte, así que al final del día todo depende de los gustos personales.

¿Cuál es el precio?

Este aspecto nunca debe dejar de mencionarse, en especial cuando se trata de un producto que usamos tan seguido. Lo primordial es encontrar una pasta de dientes que cumpla con nuestras expectativas de los primeros ítems y, además, tenga un precio asequible. Mejor es escoger aquellas que provean ofertas o traigan más de un tubo de dentífrico.

Dejar un comentario

cinco × dos =