SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

Oukitel actualizará sus terminales a Android 7.0 Nougat

En breve comenzamos un nuevo año, un nuevo año en el que la mayoría de los terminales comenzarán a salir con android 7.0 Nougat de serie, la nueva versión de android tan esperada por muchos.

Además de esto, son muchos los terminales qe van a recibir esta actualización en sus modelos, una de las marcas que no va a dejar atrás sus terminales y les llegará android 7.0 Nougat es Oukitel.

Oukitel ha comunicado que Nougat va a llegar a la mayoría de sus terminales en forma de actualización vía OTA.

Índice de contenido

    Terminales Oukitel con android 7.0 Nougat

    Estos días, Oukitel ha publicado la lista de los terminales que va actualizar a android 7.0 Nougat, una gran noticia donde se puede ver como una marca no se olvida de sus terminales una vez llegan al mercado.

    Esto quiere decir, que los pequeños errores que tienen en la actualidad pendientes de ser resueltos, puede que en esta nueva versión de android vengan corregidos.

    oukitel nougat

    Los 6 modelos que van a recibir esta actualización son: Oukitel U7 Plus, Oukitel U15 Pro, Oukitel U15s, Oukitel K6000, Oukitel K6000 Pro, Oukitel K10.000, Oukitel C5 Pro y para el Oukitel U20 Plus todavía no está confirmado, pero este terminal con cámara dual no creemos que se quede sin ver android 7.0, todo llegará.

    Según Oukitel el primer modelo que va a recibir esta actualización será el Oukitel U7 Plus, de hecho la versión inicial de android Nougat ya esta en fase beta y la están probando y es posible que si todo está en orden pueda llegar como actualización vía OTA para el Festival de primavera de china, para finales de enero de 2017.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme GT Neo 2 Dragon ball EDICIÓN ESPECIAL

    OUKITEL Android Nougat plan

     

    El siguiente modelo en recibir esta actualización será el Oukitel K6000 Pro y el Oukitel K10.000 que tienen prevista la actualización para febrero de 2017, siendo el resto de modelos actualizables a partir de marzo de 2017.

    También comentan que de los terminales que retrasaron su llegada, el Oukitel K6000 Premium y el Oukitel K10.000S llegarán al mercado en 2017 con android 7.0 Nougat de serie.

    Otra noticia que ha sorprendido es que el viejo Oukitel K6000 del que no se esperaba hablar más, recibirá una última actualización, que será para pasar a android 6.0, esta estará lista para finales de febrero de 2017 y que llegará vía OTA, para descargar y actualizar.

    Recordamos que este Oukitel K6000 cuenta con una gran batería de 6000mha con sistema de carga rápida con un procesador de 4 núcleos y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280x720, con una autonomía superior al modelo moderno K6000 Pro.

    También cuenta con 2gb de memoria RAm y 16gb de almacenamiento interno y las cámaras de fotos son de 13mp la principal y de 5mp la delantera.

    El precio ahora de este K6000 es de 99,99 dólares en varias tiendas de aliexpress, puedes verlas AQUÍ.

    1. Angeles dice:

      basicamente porque quieren hacer las cosas mejor que blackview, para prueba, te cito un comentario de un gran foro de smartphones sobre android 7.0 en tu blackview "Va fatal el 7.0 menuda cagada e cometido. el telefono va como el culo. y da varios errores. lo e reiniciado e echo de todo pero.... sigue igual quedaros con el 6.0 de momento es mejor"

    2. Julio dice:

      ¿Porque tardan tanto en actualizar? Mi Blackview Bv6000 ya esta corriendo bajo Android 7.0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    dos × 3 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Aliexpresschollos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status