CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Ofertas Lenovo en Gearbest

Gearbest cuenta con excelentes ofertas a lo largo de todo el año. Para inicios de este 2021, la tienda se ha aliado con Lenovo, para brindarles a sus clientes las mejores ofertas en audífonos, parlantes y otros electrónicos de audio.

A continuación, te traemos las mejores ofertas lenovo disponibles de Gearbest en electrónicos de audio Lenovo.

Auriculares inalámbricos negros Lenovo LivePods LP40 TWS

Audifonos inalambricos negros Lenovo LivePods LP40 TWS

Los audífonos inalámbricos Lenovo LivePods LP40 TWS, cuentan con un sistema de audio Bluetooth 5.0. Brindándote una mejor experiencia de audio con sonido estéreo con sistema de reducción de ruido de fondo, aislándote de cualquier distracción. Además, cuentan con un diseño impermeable, resistente al agua de lluvia y el sudo en general, haciéndolos ideales para trotar o hacer deportes varios.

Cada uno de los auriculares, cuenta con una batería de 40mAh. Estos se pueden recargar de manera automática, cada vez que alguno de los auriculares se encuentre dentro del estuche. A su vez, el estuche de transporte y carga, tiene una batería interna con capacidad de 300mAh. Para cargar, el estuche cuenta con un puerto USB Tipo-C.

Ambos audífonos Lenovo LivePods LP40 TWS, se pueden utilizar por separado como manos libres o en simultáneo para escuchar música. De esta manera, en caso de utilizarlos como manos libres, podrás duplicar la autonomía de uso de los auriculares. Incluyendo micrófonos Tipo-C en cada auricular, para otorgarte conversaciones con un audio más claro.

El control de los auriculares, se realiza con un panel táctil en la superficie exterior de estos. Este modelo de Lenovo, tiene compatibilidad con iOS, Android y Windows. Brindándote una distancia de hasta 10 metros en relación al dispositivo con el que esté conectado, gracias al Bluetooth de alta calidad.

Dónde comprar los auriculares Lenovo LivePods LP40 TWS

los puedes ver AQUÍ al mejor precio.

Audífonos inalámbricos blancos Lenovo LP1s TWS

Audifonos inalambricos blancos Lenovo LP1s TWS

Los auriculares inalámbricos LP1s TWS, son audífonos cómodos y modernos. Estos cuentan con un diseño minimalista y moderno, mucho más sofisticado que otros modelos de la marca. Estos cuentan con un control táctil para realizar todos los gestos de la reproducción musical e inclusive para acceder al asistente móvil, sea Siri o el Asistente de Google.

Su calidad de audio es bastante clara, gracias a que utilizan una conexión con Bluetooth 5.0, obteniendo una mejor velocidad de transferencia de las canciones y el audio. La reproducción musical de estos audífonos puede no ser de estudio, pero es excelente. Reproduce con claridad los sonidos de frecuencias medias y altas, teniendo un excelente desempeño para los bajos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Disney+ Barata

La autonomía de los auriculares, te permitirá escuchar música a un volumen de hasta 70%, por 4 horas ininterrumpidas. En conjunto con la batería de 300mAh del estuche de carga, podrás extender el uso de estos, hasta por 12 horas. Lo mejor, es que tan sólo tardan 1.5h en cargar, utilizando un puerto USB Tipo-C, con sistema de carga rápida.

La comodidad, es un aspecto en el que se desempeñan excelentemente los auriculares Lenovo LP1s TWS. Además, cuentan con un grado de protección IPX4, protegiéndolos contra todo tipo de salpicaduras de agua, sin importar la dirección. Por lo que podrás utilizarlos para escuchar música bajo la lluvia con total comodidad.

Dónde comprar los auriculares Lenovo LP1s TWS

Encuentralos al mejor precio AQUÍ.

Audífonos inalámbricos blancos Lenovo LP1 TWS

Audifonos inalambricos blancos Lenovo LP1 TWS

Los auriculares inalámbricos Lenovo LP1 TWS, son bastante similares al modelo LP1s, pero varían algunos detalles. Este modelo, incluye un sistema de control táctil, permitiéndote interactuar con tu móvil a través de un sistema táctil e inclusive accediendo a tu asistente móvil con gran facilidad.

La calidad de audio es excelente, contando con una interfaz de Bluetooth 5.0, para conectarse con el móvil, ordenador u otro dispositivo inteligente. Además, tiene una clara reproducción de sonidos en frecuencias medias y altas. Incluyendo unos buenos bajos, para disfrutar con gran calidad de audio

Cada auricular, posee una gran autonomía. Este modelo te permite disfrutar de 5 horas seguidas de reproducción musical ininterrumpida. En caso de cargarlos con el estuche que posee una batería de 300mAh, podrás extender este tiempo hasta a 12 horas. Cargando todo el sistema en tan sólo 1.5h con el sistema de carga rápida, utilizando el puerto USB Tipo-C.

Estos auriculares, son muy cómodos, con un diseño anatómico, adaptándose perfectamente a la forma de las orejas. Lo mejor, es que incluyen protección IPX4 contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección, haciéndolos ideales para escuchar música bajo la lluvia. Además de tener protección IPX5 contra polvo, protegiéndolos por completo de corrientes de polvo.

Dónde comprar los auriculares Lenovo LP1 TWS

Hazte con ellos al mejor precio AQUÍ.

Audífonos inalámbricos negros Lenovo GT2 TWS

Audifonos inalambricos negros Lenovo GT2 TWS

Los auriculares Lenovo GT2 TWS mini, cuentan con un diseño innovador y cómodo. Reduciendo su tamaño en comparación a la mayoría de los modelos de la marca, sin sacrificar la calidad del sonido. Siendo esta versión mini, mucho más cómodos y compactos, que los auriculares inalámbricos convencionales.

Estos auriculares de Lenovo, cuentan con una salida de audio completamente HD, utilizando un driver dinámico de 7.2mm. Gracias a esto, tendrás una codificación superior con calidad aumentada, otorgándote una excelente calidad para el bajo y agudos con gran resolución. Incluyendo también reducción digital de ruido de fondo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

La autonomía de los Lenovo GT2 TWS Mini, es superior en todo sentido. Cada auricular, posee una batería interna de 43mAh, brindándote hasta 4.5 horas de autonomía. Combinándose con el estuche de 310mAh para otorgarte hasta 15 horas de autonomía en total. Lo que podrás aumentar, en caso de utilizar los auriculares como manos-libres con un solo auricular, brindándote un total de 30 horas de autonomía.

La transferencia de audio, se realiza a través de Bluetooth 5.0, lo último en tecnología inalámbrica. Mejorando la distancia y calidad del audio. Además, cuentas con un grado de protección IPX4, contra salpicaduras en cualquier dirección. Siendo ideales para utilizar bajo la lluvia.

Dónde comprar los auriculares Lenovo GT2 TWS

Consíguelos al mejor precio AQUÍ.

Audífonos inalámbricos negros Lenovo ThinkPlus TW50

Audifonos inalambricos negros Lenovo ThinkPlus TW50

Los auriculares TW50 ThinkPlus de Lenovo, son una excelente opción para los amantes de los earbuds. El modelo, cuenta con un plástico suave y de alta calidad, además de un estuche de mayor altura, haciéndolo ideal para guardar en el bolsillo.

Este modelo, cuenta con un sistema pasivo de reducción de ruido de fondo, gracias a las gomas de alta sujeción. Mejorando la calidad del audio, el cual es de excelente calidad, con un sistema binaural de sonido. Contando con un parlante de alta calidad y transmitiendo el audio, a través de la conexión Bluetooth 5.0 de los auriculares.

La autonomía de estos audífonos, provee 4 horas seguidas de reproducción musical con cada auricular. Otorgando un total de hasta 20 horas, en combinación con el estuche de carga. Este estuche, inclusive cuenta con una luz, el cual muestra cuándo está cargando.

Los auriculares Lenovo TW50, cuentan con un grado IPX5 de protección contra agua. Permitiendo chorros suaves de agua, siendo ideales para escuchar música, inclusive dentro de la ducha, bajo la lluvia y mucho más.

Dónde comprar los auriculares Lenovo ThinkPlus TW50

Puedes comprarlos AQUÍ al precio más bajo.

Barra de sonido con Subwoofer Lenovo L101 para escritorios

Mini parlantes dobles alargados con Subwoofer Lenovo L101 para escritorios

Los parlantes de escritorio Lenovo L101, son una opción compacta y de alta calidad. Contando con un diseño delgado y alargado, elaborado con ABS de alta calidad. Además, posee un interesante agregado de luces RGB, las cuales están muy de moda hoy en día. Inclusive, en la parte inferior incluye un material anti-resbalante, para colocar en cualquier superficie sin inconvenientes.

Para mejorar la calidad de audio, la Lenovo L101, tiene cuenta con dos parlantes de 3W cada uno, brindándole un audio completamente estéreo. Además, tiene una respuesta de frecuencia que varía entre los 25Hz y los 20kHz, además de otorgar un volumen alrededor de los 80db.

El parlante Lenovo L101, tiene dos entradas. Puedes conectarla cómodamente con cualquier tipo de móvil inteligente, computador e inclusive televisores, a través de su entrada USB y el conector de audio 3.5 mm. Permitiéndote así un audio ininterrumpido de manera alámbrica.

Dónde comprar la Barra de sonido con Subwoofer Lenovo L101

Si usas el cupón descuento “Q1LY1BUJUA” puedes hacerte con ella AQUÍ al mejor precio de todo internet.

Dejar un comentario

16 − uno =