CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

GRAN OFERTA FLASH: Oukitel k6000 plus por 155 euros

Oukitel ya lanzó su smartphone Oukitel K6000 Plus el mes pasado con un precio original de 209 dólares para que se vendiera en tiendas autorizadas y algunas de ellas se les autorizó realizar una venta flash de este terminal por 169,99 dólares.

Ahora Oukitel quiere promocionar aún más este smartphone K6000 Plus, para ser más exactos, están de nuevo comenzando una nueva venta flash al precio de 155 euros en muchas de las tiendas colaboradoras.

Gran oferta flash del Oukitel K6000 Plus

Oukitel ha creado tendencia con su gama de dispositivos de la gama “K” habiendo tenido muy buena acojida por sus usuarios, de hecho se venden como “rosquillas”, además ahora a la gama “K” en breve se completará con el smartphone Oukitel K4000 Plus y el smartphone Oukitel k10000 Pro, en concreto, menos de 3 meses.

K6000 Plus 3

Con estos terminales, completan una actualización de la gama de terminales con más batería del mercado respentando siempre unos precios muy competitivos (se desconoce por ahora el precio del k4000 plus y el K10000 Pro pero seguramente sigan la estela de la marca), pero ahora mismo, la mejor recomendación es el Oukitel K6000 Plus.

De este terminal se saben todas las especificaciones e incluso se han grabado vídeos haciendo pruebas de carga (recordamos que una carga completa la realiza en 100 minutos) y es por eso que en comparación con otros terminales similares, este tiene mucha mejor relación calidad/precio que los demás.

k6000 plus 2

La batería es de 6080mha, una gran batería que aguanta sin problemas hasta 3 días con un uso normal, además como comentamos, el tiempo de carga no será problema, pues el cargador que incorpora, es un cargador flash 12v/2A que es ahora mismo el mejor y más rápido del mercado, sólo 100 minutos una carga completa, impresionante.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

El procesador del terminal es mediatek, el MK6750T que está compuesto por 8 núcleos de arquitectura cortex A53 que corren hasta los 1.5Ghz, capaz de ejecutar diferentes aplicaciones a la vez consiguiendo una estabilidad, suavidad y fluidez inmejorables, todo ello gracias también a los 4gb de memoria RAM que gestionarán los procesos de la mejor forma, todo ello funcionando con android 7.0 Nougat, el último sistema operativo de android.

La memoria interna cuenta con 64gb, en los que podrás albergar todo lo que quieras, juegos incluso de los más actuales y pesados, fotos, vídeos…..

K6000 Plus 1

También si te gusta viajar, podrás usarlo como cámara de fotos, pues su cámara principal es de 16mp que cuenta con tecnología PDAF que conseguirá fotos con una calidad increible, la cámara delantera de 8mp que sacará tu mejor cara en los selfies, ambas cámara disponen de pixeles reales, por lo que la calidad es real.

Para que todo lo que guardes se encuentre seguro, dispone de un sensor de huellas frontal, ubicado en el botón home.

Este smartphone Oukitel K6000 Plus está ahora mismo disponible en los colores gris y dorado y dado que la venta flash es a gran escala, puedes conseguirlo ahora por 155 euros en Gearbest AQUÍ o por 157 euros en aliexpress AQUÍ,siendo Gearbest tienda autorizada y aliexpress tienda oficial de la marca.

Dejar un comentario

cuatro − 2 =