CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Monitor Xiaomi curvo Gaming de 34 pulgadas

Cuando hablamos de maravillas tecnológicas en imagen, audio y video, el Monitor Xiaomi curvo Gaming de 34 pulgadas dice presente. Hay que destacar su particular pantalla de pescado de 21:9 de 34 pulgadas, 144 Hz y alta frecuencia de actualización de 1500R. Al igual que la curvatura WQHD 3440, resolución de 1440, 121% sRGB, tecnología de sincronización libre con amplio espectro y la gama de colores para una mayor calidad y realismo de la imagen.

La tecnología actual no ha dejado atrás a Xiaomi, ya que la marca avanza a pasos agigantados en el futuro trayéndolo al presente. Sus productos son más actuales y deseados como nunca. Los productos de esta marca China, están expandiéndose por el mundo, y aunque tienen un mayor costo, en el caso particular de este monitor, su precio lo vale sin duda.

Dónde comprar el Monitor Xiaomi curvo Gaming de 34 pulgadas

En pocas tiendas chinas lo tienen a la venta, pero el sitio más barato, es AQUÍ.

Características generales del Monitor Xiaomi curvo

Xiaomi Gaming 34

  • Marca: Xiaomi
  • Peso: 10.5 kg
  • Resolución: 3440 x 1440 pixeles
  • Curvatura de pantalla: 1500R
  • Actualización: 144 Hz
  • Respuesta: 4 ms
  • Gamma de color: 85% NTSC
  • Colores: 16.7 millones
  • Contraste: 300:1
  • Brillo: 300 dc/m2
  • Interfaz: HDMI 2.0, DP1.4, interfaz de audio, interfaz de cable de alimentación AC In.

Sobre el producto

Este ha sido considerado el producto estrella de Xiaomi, es un monitor ultrawide, que significa que su anchura es mayor que su altura. Esta característica más la forma curvada, nos da una sensación de realismo y mayor compenetración con la imagen, es decir, interacción con la misma. Ha sido muy popular entre gamers por su forma y disponibilidad de espacio. Su sensación de envolvernos es muy popular, al igual que su resolución de 3440 x 1440 píxeles, conocido como gaming por sus 144 Hz de taza de refresco. Es compatible con AMD FreeSync.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Oppo Reno 3 Pro

Características principales del Monitor Xiaomi curvo

Cuenta con vista panorámica y el campo de visión es muy amplio en juegos, especialmente juegos de tipo RTS y FPS. Las respuestas son eficientes y rápidas, gracias a su frecuencia de actualización. La reducción de mancha de imagen y estancamiento en juego es muy efectiva. En los juegos de video de disparos a objetivos fijos y móviles hay mayor precisión y repuesta y bloqueo del objetivo. La tecnología AMD Free-Sync suaviza la imagen y no se pega, mejorando la fluidez de imagen y competitividad en los gamers.

La imagen es ultra clara como lo dice su creador, con excelente resolución de pantalla, la imagen es experimentada al máximo incluyendo las esquinas. Brillo de hasta 300 nits, alto contraste, imagen vívida y realista, los colores blancos y negros brindan altos niveles de definición y detalle. Además, su curvatura reduce la distorsión visual pues la pantalla posee un ángulo de inclinación visual más pequeño.

Componentes del paquete

Trae el monitor, 1 base, 1 tornillo base y 4 para montar en la pared, 1 cable de alimentación eléctrica, 1 línea de DP , y el manual de instrucciones.

Conclusión

Este es un muy buen monitor para el precio que tiene comparado con otros del mercado. La calidad de la imagen, en contraste, brillo, color, realismo es excelente. No hay pixeles muertos ni sangrado de imagen. La calidad en desarrollo, respuesta, construcción, desarrollo y desenvolvimiento de los video juegos es superior y la experiencia es única. El OSD se puede configurar en inglés.

Los comentarios de usuarios lo colocan entre los mejores, contiene unos presets para juegos de varios géneros. Su admisión de imagen por imagen e imagen en imagen es muy buena. Su montaje y uso es relativamente fácil. Las piezas y el equipo están muy bien pensadas, como el soporte sólido ajustable de altura. En fin, se tomaron en cuenta las consideraciones pertinentes.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 2 =