CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Monitor de bebe inalámbrico

Un monitor de bebé inalámbrico es una herramienta fundamental para los padres a fin de que puedan estar al pendiente de su pequeño mientras no estén en la misma habitación que el.

En aliexpress podemos conseguir variedad de modelos distintos, marcas y precios, pero a continuación analizaremos las características fundamentales de uno que recomendamos por su relación calidad/precio.

Dónde comprar el monitor de bebe inalámbrico

Puedes encontrarlo AQUÍ al mejor precio CON ENVÍO DESDE ESPAÑA, que como puedes comprobar dispone de miles de ventas y miles de valoraciones positivas.

Características fundamentales del monitor de bebe inalámbrico

Los monitores de bebé inalámbrico se caracterizan primeramente por disponer una cámara de vídeo de alta calidad y con zoom digital que le permita ver con claridad a su niño. Además, pueden incluir un lente motorizado que le permitirá mover el lente para enfocar hacia el ángulo que desee.

El hecho de ser inalámbrico le brindara una enorme ventaja, debido a que su fuente de alimentación son las pilas de litio. Dichas pilas suelen ser de larga duración y hace que el aparato sea mas independiente, pues lo puede colocar en cualquier parte sin necesidad de estar cerca de un toma corriente. Adicionalmente, se evita accidentes con los niñis y el cable de corriente de los monitores de bebé convencionales.

Otra excelente característica, es que incluye la función de walkie-talkie, esto es perfecto para escuchar lo que hace su bebé o si llora cuando se despierta de su siesta. Además no solo la escucha, sino que también puede hablarle y calmarlo sin necesidad de llegar a la habitación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Otra extraordinaria función son su visión nocturna, esto es ideal para estar al pendiente del bebé durante la noche cuando su habitación está a oscuras. Esta tecnología ha mejorado mucho y ahora nos permite una visión más clara y nítida. Igualmente integra un indicador de temperatura, lo que es bastante conveniente cuando el niño se encuentre enfermo. Así podrá estar al tanto de la temperatura sin necesidad de medirla constantemente.

Ventajas de los monitores de bebé inalámbrico

  • Las pantallas de vídeo le permitirá una visión clara de las actividades que realice su bebé
  • Obtiene una excelente cobertura de radiofrecuencia y es perfecto aun para las casas más grandes
  • Es de uso sencillo e intuitivo
  • Con su cámara de visión nocturna, lo puede usar aun de noche
  • Con su función de walkie-talkie no solo puede escuchar a su bebé, sino también hablarle
  • Gracias a sus pilas de litio no necesita estar constantemente conectado a la corriente eléctrica

Desventajas de los monitores de bebé inalámbrico

  • Dependiendo de la marca y el modelo, puede llegar a ser un poco mas costoso que los modelos de monitores para bebé convencionales

Dejar un comentario

tres + 16 =