CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

TOP 3 mochilas portabebés MÁS VENDIDAS

El cuidado de tu bebé es muy importante, por lo que siempre debes buscar otorgarle la mejor seguridad posible. Cuando vas a salir con tu niño, es mucho más seguro que lo lleves contigo en una mochilas portabebés. Estos son dispositivos con un sistema de correas, los cuales están diseñados para que puedas sujetar con seguridad a tu bebé mientras caminas.

Contar con una mochila portabebés es importantísimo para un padre o madre que tiene que cuidar de su pequeño mientras realiza diligencias durante el día. Estas son seguras, cómodas y están diseñadas para aliviar el impacto del peso del bebé en la espalda de los padres. A continuación te traemos las tres mejores mochilas portabebés disponibles en línea.

Las mejores 3 mochilas portabebés

mochila p

Mochila portabebés Dajinbear BD301 de 0 a 48 meses

Mochila portabebes Dajinbear BD301

Análisis del producto

Esta mochila de bebé es una de las mejores opciones, por su gran versatilidad. En primera instancia, se puede utilizar para bebés de 0 a 48 meses, por lo que podrás darle un largo uso por hasta 4 años. Otro aspecto que la hace muy versátil, es su variedad de posiciones entre las cuales puedes intercambiar, colocando el bebé hasta en 15 formas distintas con tan sólo esta mochila.

Además de mochila portabebés, sirve como pañalera. Ya que trae varios compartimientos donde podrás colocar pañales, productos básicos de tu bebé e inclusive el tetero. Incluye un instructivo, el cual te recomienda las poses para llevar a tu bebé. Variando de 0 a 3 meses brindándole más soporte, de 3 a 6 meses sentándolo cómodamente, de 6 a 12 meses con más de libertad y luego de 12 meses en adelante.

La comodidad de tu bebé, no es lo único por lo que vela esta mochila. Tu comodidad también es importante y por ello, el sistema de sujeción con correas tipo koala, trae una base amplia y cómoda para darle mayor soporte a tu espalda. Podrás cargar a tu bebé, sintiendo menos el impacto del peso que podría generarte en periodos prolongados.

Este modelo cuenta con una capacidad máxima de carga de hasta 20kg. Su elaboración se compone de algodón y correas de sujeción que le otorgan mayor resistencia. Puedes escoger entre una gran variedad de colores, adaptándose al gusto de los padres así como a los del bebé.

Pros

  • Diseño de calidad con materiales muy resistentes.
  • Puedes variar entre 15 posiciones distintas.
  • Sirve como pañalera y porta teteros.
  • Está diseñado para colocar posiciones óptimas para tu bebé en cada etapa de su crecimiento.
  • No sólo otorga soporte para el bebé, sino que permite reducir el impacto del peso del bebé en la espalda de los padres.
  • Incluye un sistema de refrigeración para evitar que el bebé se sienta acalorado.
  • Posee sistemas anti-fricción, reduciendo la incomodidad del bebé mientras es cargado.
  • La correas tipo-mochila, se pueden desprender cuando no están siendo utilizadas.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Contras

  • El espacio interno que sirve como pañaleras es un poco reducido.

Dónde comprar la mochila portabebés Dajinbear BD301

El mejor precio lo vas a encontrar en aliexpress AQUÍ.

Mochila portabebés Sunveno HC22094

Mochila portabebes Sunveno HC22094

Análisis del producto

La mochila portabebés Sunveno, es una opción cómoda y resistente. Esta es ideal para los padres con bebés recién nacidos, aunque se recomienda para bebés con al menos 4 meses de edad y un máximo de 36 meses. Podrás llevar cómodamente a tu bebé en una variedad de hasta 6 posiciones, las cuales podrás intercambiar utilizando el cobertor frontal, correas de cintura y amarras de hombro.

Cuidar la columna de tu bebé es importante, por lo que el diseño permite sentar al niño en forma de “M”. La posición permite cuidar la columna vertebral y cadera del bebé, brindándole el soporte al cargarlo. La mochila también busca cuidar de los padres, utilizando un sistema de correas en forma de “X”, que distribuirá el peso de bebé por toda la espalda y una correa de cintura que brindará soporte lumbar.

Este modelo incluye una variedad de comportamientos y bolsillos, donde podrás guardar todo lo que necesite tu bebé. En estos bolsillos podrás colocar pañales, cambio de ropa y variedad de artículos de tu bebé, inclusive podrás colocar el tetero en el porta-biberones de la correa de cintura. El bolsillo frontal, se puede desmontar para abrir un sistema de ventilación para cuando tu bebé pueda estar acalorado.

Cada sección de la mochila portabebés, está diseñada para asegurar la comodidad y seguridad de tu bebé. Incluyendo almohadillas en varias zonas tácticas y baberos que evitarán que tu bebé pueda lastimarse al morder las correas de la mochila.

Pros

  • La mochila portabebés cuenta con un asiento cómodo para tu bebé.
  • En la mochila se incluye un cojín-esponja con 1.5 cm de grosor, lo que permitirá reducir la presión sobre la zona del vientre.
  • La hebilla posee un diseño firme y seguro, evitando que se caiga durante el uso con el bebé.
  • Posee 4 veces el almacenamiento de una mochila portabebés convencional.
  • Las correas poseen un gran grosor y un diseño cómodo tanto para el padre como el bebé.
  • El diseño permite distribuir el peso en la espalda del padre, para reducir el impacto de cargarlo a lo largo del día.
  • El diseño permite que el bebé se encuentra sentado en posición de “M”, protegiendo su columna y cadera.

Contras

  • La mochila no se recomienda para bebés recién nacidos, sino niños con 4 meses de edad en adelante.

Dónde comprar la Mochila portabebés Sunveno HC22094

El precio más bajo lo vas a encontrar AQUÍ.

Mochila portabebés tipo honda marca AIEBAO

Mochila portabebes AIEBAO

Análisis del producto

La mochila portabebés de AIEBAO es un modelo tipo honda, contando con un diseño sencillo y ergonómico para el bebé. Este modelo incluye su propio estuche para guardarlo cuando no lo estés utilizando.

Ya que los bebés en sus primeros meses de vida están en plena formación, es importante que puedan estar en una posición cómoda. Con esta mochila, se protegerá al bebé de los conocidos como buques tipo C, lo que se logra al mantener la flexión natural del bebé en su columna vertebral, con una posición cómoda y anatómica.

Además de proteger la columna del bebé, se protege la cadera. La mayoría de las mochilas portabebés, fuerzan una posición contraproducente en las piernas del bebé cuando están sentados. Este modelo le ayuda a colocar una posición en forma de “M”, brindándole comodidad a su cadera además de la columna.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Una gran ventaja de la mochila portabebés tipo honda, es que utiliza un sistema libre de correas, amarras, hebillas y otros sistemas clásicos de ajuste. Esta mochila utiliza una tela gruesa, larga de 0.58 m x 5.3 m. Esta permite que el bebé se sienta en perfecta comodidad, con un sistema de soporte que le brinde soporte en todas las zonas de su cuerpo.

Pros

  • Hay una gran variedad de colores, ideales para todos los gustos.
  • Protege la columna y la cadera del bebé.
  • Se puede utilizar en bebés recién nacidos.
  • Permite distribuir equitativamente el peso del bebé en la espalda de los padres.
  • Evita la formación de buques tipo C en la columna de los bebés.
  • Cuenta con un sistema respirable, que evita la incomodidad del bebé.
  • Permite que el bebé disfrute de un cuidado íntimo al ser transportado.

Contras

  • Sólo se puede utilizar en bebés de hasta 18 meses, por lo que pierde su utilidad mucho antes que otros modelos.

Dónde comprar la mochila portabebés AIEBAO

El mejor precio lo tienes AQUÍ.

Guía de compra: ¿Cómo escoger la mejor mochila portabebés?

mochilas portabebés

Si estás buscando la mejor mochila para tu bebé, es importante escoger un modelo que se adapte a tus necesidades. A continuación te damos algunos consejos y criterios que podrías considerar al escoger el mejor modelo para ti en el top 3 de las mochilas portabebés.

Diseño

El diseño es de los principales aspectos a considerar en la mochila portabebés. Considera el tipo de amarras y correas, el sistema de sujeción así como el nivel de acolchado que le brinde este transporte a tu bebé. Buscando un modelo que sea cómodo para el bebé y los padres.

Espacio de almacenamiento

En caso de que la mochila portabebés cuente con bolsillos y sistemas de almacenamiento, considera qué tanto espacio tienes disponible. Para que puedas colocar cada uno de los artículos que tu bebé necesita, sin llevar una pañalera adicional.

Protecciones para el bebé

La mochila portabebés tiene que contar con sistemas que protejan al bebé. Esto incluye no sólo su comodidad, sino protección de su columna vertebral, protección de caderas y más.

Funciones adicionales

Algunas de las mochilas portabebés incluyen variedad de funciones adicionales. Estas le dan mayor protección a tu bebé y lo mantienen seguro durante el transporte.

Protecciones para los padres

El bebé no es el único que requiere de protección. Los padres estarán cargando el peso del bebé a lo largo del día cuando tengan que salir con la mochila portabebés a realizar diligencias. Por ello, es importante contar con un modelo que distribuya el peso y busque mejorar la comodidad del padre a lo largo del día de cargar al bebé.

Edad de uso

Un factor muy importante a tomar en cuenta es la edad de uso. En principio, la edad mínima recomendada se debe respetar, ya que permitirá darle un uso a la mochila portabebés cuando el bebé se encuentre listo para ser transportado.

La edad máxima de uso, consiste en el punto en el que se deberá dejar utilizar la mochila portabebés porque ya no es compatible con el tamaño del niño. Este cálculo se realiza en relación al promedio de los bebés, por lo que puede extenderse o verse limitado, si el bebé tiene un tamaño diferente del promedio para su edad.

Precio

Es importante considerar el tiempo útil que podrás darle a la mochila portabebés en relación a la edad del bebé, la calidad de esta y la comodidad que te otorgará, considerando su precio. Es mejor adquirir una buena mochila que una más sencillas, si la utilizarás por varios meses o años, ya que obtendrás un gran provecho de esta inversión. Considera esto especialmente, si transportarás al bebé con regularidad.

Dejar un comentario

cuatro × 4 =