CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Métodos de pago aliexpress

En la actualidad, la web aliexpress ofrece muchísimas formas de pago, además cada vez más se adecuan a las formas de pago de cada país, por lo que ya es posible comprar desde prácticamente todo el mundo,estos métodos de pago aliexpress, depende como decimos de cada país.

Métodos de pago aliexpress

Hay que mencionar, que todo pago que realices a través de la web de aliexpress, dispone de protección, por lo que cualquier método de pago es seguro.

Métodos de pago aliexpress para compradores Españoles

España es uno de los mercados más codiciados de aliexpress, ya que millones de pedidos son realizados por compradores españoles, tanto, que hace ya tiempo inauguraron Aliexpress plaza, una sección dentro de la web de aliexpress dedicada a compradores españoles, con envío local y garantía de 2 años también.

Los métodos de pago que podemos encontrar para comprar desde España son:

Cualquier tarjeta de crédito/débito/virtual siempre que sean VISA o mastercard

Es el método de pago más usado por los compradores Españoles, también el más cómodo, hay que apuntar, que hay tarjetas virtuales que por los sistemas de seguridad de aliexpress no son validas, pero la mayoría si.

Las tarjetas american express nunca han sido válidas y no sabemos si en algún momento las incluirás como método de pago.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Errores de pago en Aliexpress más frecuentes

Alipay

De nuevo han vuelto a promocionar alipay como método de pago de aliexpress, donde tienes que incluir la tarjeta para poder empezar a pagar mediante este método.

Paypal

Aliexpress y Paypal han tenido una relación algo inestable, hasta hace unos años, cuando después de estar varios años sin aceptar estos pagos, volvieron a llegar a un acuerdo y es a decisión del vendedor aceptar o no este método de pago.

Todos los vendedores que aceptan este método de pago, lo anunciarán en los métodos de pago aliexpress en su anuncio.

Métodos de pago aliexpress para los que no tienen tarjeta bancaria

Western union

Otro método de pago válido para comprar en aliexpress, eso si, debes imprimir unos documentos e ir a un sitio donde puedas hacer pagos de western union.

Se han dado casos que por apurar los plazos, no se han acreditado los pagos, pero si contactas con aliexpress lo solucionan.

Transferencia bancaria

A través de una transferencia bancaria, también podemos pagar los pedidos de aliexpress, pero es el menos recomendado, ya que si hay problemas, siempre es más fácil recuperar un pago hecho con tarjeta que por transferencia bancaria.

Aliexpress pocket

Este fue uno de los sistemas de pago monedero que ofreció aliexpress, pero lo suspendieron en mayo de 2019.

Había que recargar saldo en Aliexpress pocket y podías usarlo en las compras.

Neteller

Se trata de una tarjeta de crédito que es internacional y además recargable y no dependes de ningún banco.

Es igual de segura que cualquier tarjeta bancaria, pero si no hay saldo no podrás pagar.

neteller

Además de usarla para realizar compras por internet, puedes usarla para hacer reintegros en cajeros siempre que haya saldo disponible.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cómo verificar la tarjeta en aliexpress

Lo bueno de esta tarjeta es que puedes recargarla en multitud de sitios como mercadopago, dineromail, rapipago y pago fácil (para Argentina), webpay y RUT (para Chile), Oxxo (para Mexico), incluso con tu tarjeta VISA puedes recargarla, para saber donde más puedes cargarla mira AQUÍ.

Dependiendo del método para recargarla te cobrarán una comisión, tienes en la web disponibles las comisiones por cada método de pago.

Lo mejor de todo es que solo tiene un cargo cuando la solicitas, mantenerla es completamente gratis.

https://www.neteller.com/

Payoneer

También es una tarjeta de crédito  internacional que igualmente no depende de ningún banco.

payoneer

El único problema de esta tarjeta es que NO es recargable ya que fue creada para el cobro de trabajos de freelance por lo que para poder tener saldo en esta tarjeta es mediante el cobro de Google, Facebook, oDesk, Elance, Airbnb, Fiverr, 99Designs entre otras o encargarle a un exchanger que te mande saldo desde su cuenta de Payoneer.

Al igual que la anterior no tiene cargos por tenerla.

http://www.payoneer.com/

Webmoney

Este sistema de pago es parecido a paypal, también es una buena alternativa a la tarjeta bancaria.

webmoney

Para este sistema de pago deberás reacargar tu cuenta webmoney mediante transferencia bancaria (cobran una pequeña comisión) y luego ya podrás pagar en aliexpress.

Para retirar fondos puedes hacerlo por transferencia o disposición en cajero o banco y no hay cargos por tener una cuenta en webmoney.

Este sistema de pago vale también para comprar en taobao con Yoybuy.

http://www.wmtransfer.com/es/

Dejar un comentario

uno × dos =