CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Menú secreto de batería en MIUI 11 Xiaomi ##6485#*#*

En una gran cantidad de dispositivos existen infinidades de trucos y esa no es la excepción para los terminales de la famosa marca china. El código de Xiaomi ##6485#*#* es uno de los mas útiles y aun así muchos no saben que funciones se pueden aplicar desde el mismo. Si tienes un Xiaomi y cuenta con MIUI 11 y Android 10 entonces quédate a leer este articulo para ver el menú secreto de batería.

Pasos para acceder al menú secreto de batería

  1. Una vez estemos en el teclado numérico procedemos a marcar el codigo ##6485#*#* o también con el*#*#6485#*#*.
  2. En este menú podremos ver información acerca de los ciclos de batería por los que ha atravesado nuestro móvil.
  3. También podrás ver el voltaje de la batería, pero el interesante es el que marca MF_02 el cual indica los ciclos de la batería.

Como ver cuantos ciclos tiene mi bateria

El MF_02 es el indicador de los ciclos de batería. El numero que se ve en la pantalla representa el de los ciclos de carga. Los ciclos de batería representan cual y cuanta es la vida que le queda a nuestro terminal. Un móvil con un ciclo de carga mayor a 500 va a empezar a tener deficiencia en la batería, ya que la misma perderá capacidad real.

Poco a poco notaremos como la autonomía se ve afectada, hasta un punto en donde queda totalmente inservible. Por esa razón es importante saber el código de Xiaomi ##6485#*#* el cual nos da acceso para saber la vida de nuestra batería móvil.

Por desgracia, una batería defectuosa en un terminal de este tipo o es buena noticia. Suele ser mucho más rentable comprar un terminal nuevo que reemplazar el repuesto de la batería.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Black Friday Dhgate 2020

Otra de las cosas que deteriora la batería más de lo normal, son las cargas inalámbricas, está demostrado que deterioran la batería más que una carga normal con cable.

Dejar un comentario

dieciseis − 1 =