CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

MEJORES Tarjetas prepago GRATIS para comprar en internet

Quién es la persona que a día de hoy no ha realizado una compra online? pero debes saber que por internet se cometen muchas estafas, por lo que toda precaución es poca, por ello hoy te vamos a mostrar cuales son las mejores tarjetas prepago para comprar por internet.

Y mencionamos tarjetas prepago, porque para que dispongan de saldo tienes que realizar una recarga, por lo que si pasa algo, NUNCA van a robar el dinero de tu cuenta bancaria, solo lo poco que pueda haber en esta tarjeta prepago.

Cuales son las mejores tarjetas prepago para comprar por internet

Ahora mismo en el mercado hay muchas opciones, pero vamos a tratar de mencionar las mejores por condiciones, comisiones y facilidad de uso.

Tarjeta prepago revolut

Esta tarjeta prepago es mastercard, no lleva mucho tiempo en el mercado, pero si es una de las mejores ya que es muy completa, además de que puedes controlar todo con la aplicación para smartphone.

Además puedes pagar en 150 divisas distintas sin comisiones, aplicando el cambio interbancario y dispones de número IBAN para poder recibir trasferencias bancarias sin problemas.

La tarjeta puede ser virtual o si necesitas operar con ella en la calle, puede pedir la tarjeta física.

Si te interesa esta tarjeta, puedes conseguirla GRATIS AQUÍ.

Tarjeta prepago Bnext

La tarjeta prepago Bnext es una tarjeta Visa con la que podrás realizar pagos online o presenciales y reintegros en cajeros sin preocupaciones, además de controlar los gastos a través de la aplicación móvil.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cómo comprar en Dealextreme

En este caso no dispondremos de número IBAN, pero con la tarjeta podremos hacer de todo sin que nos cobren nada, puedes disponer de tarjeta virtual o física.

Si quieres esta tarjeta, puedes ver toda la información al completo y puedes solicitarla GRATIS AQUÍ.

Tarjeta prepago Bitsa

Con esta tarjeta prepago tampoco deberemos preocuparnos de nada, desde la aplicación podremos controlar todos los movimientos.

El único detalle, es que esta no dispone de IBAN, por lo que sólo puedes recargarla con tarjeta o con cupones que puedes comprar en tiendas físicas.

Lo positivo es que podrás hacer tarjetas virtuales físicas para menores de 18 años, desde los 14 años, por lo que es una buena solución para tus hijos.

Si quieres más información o quieres solicitarla, puedes hacerlo AQUÍ.

Tarjeta prepago N26

Otra tarjeta prepago más, que puedes utilizar como banco y que además no pide un ingreso inicial para activarla y poder solicitar la tarjeta física.

Dispones de número IBAN para poder recargar la cuenta mediante transferencias bancarias y con la tarjeta física puedes realizar pagos en comercios físicos y online.

Si quieres ver más información o solicitarla, puedes hacerlo AQUÍ.

Otras tarjetas prepago

Si bien es cierto que hay otras tarjetas prepago, como pueda ser la tarjeta correos aliexpress, no las mencionamos en este artículo, pues para poder conseguirla, hay que pagar, por lo que NO son GRATIS.

Si conoces alguna tarjeta prepago gratis, puedes comentar este artículo y la incluiremos, espero que gracias a este artículo, podáis comprar online más seguros.

Con estas tarjetas, puedes realizar pagos en aliexpress, Dhgate y cualquier comercio o web china.

Dejar un comentario

7 + diecisiete =