CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Compra linternas Nextorch baratas en aliexpress

Todos en algún momento hemos necesitado una linternas Nextorch, ya sea que se haya ido la luz, sea de noche o simplemente vayamos a algún lugar oscuro como un sótano o una cueva. No hay tecnología más familiar para todos que una linterna.

Ya seas un intrépido explorador o un guardia de seguridad o solo estés buscando una linterna de calidad, nosotros estamos para recomendarte las mejores linternas para las tengas en mente como una de las mejores inversiones que puedas, y en los párrafos que siguen te explicaremos por qué.

Linternas Nextorch2

¿Por qué escoger las Linternas Nextorch?

Las linternas de la marca Nextorch son de muy buena calidad, no solo de sus materiales, sino que sus distintas funciones lumínicas son el principal de atractivo de ellas y las hacen ser considerada tecnología de punta en materia de iluminación.

Estas cuentas con diseños muy bien pensados con sistemas ergonómicos que al contrario que otras del mercado, no sean una molestia o algo pesado de cargar por donde andes.

Hechas generalmente con tecnología LED CREE Q5 de alto rendimiento, pueden, incluso en sus modelos más pequeños y compactos llegar a alumbrar a 65 lm y 60 metros de distancia y en sus modelos un poco más grandes hasta 660 lm y 178 metros de distancia. Además, tiene varios modos de luminiscencia, dependiendo de la intensidad que necesites. Modo alto (65 lm), medio (30 lm),  bajo (7 lm), estroboscópico y de emergencias, modo en el que funcionan al igual que una lámpara de emergencia.

Que al estar conectada a la corriente se cargan sus baterías de larga duración, pero al irse la energía eléctrica automáticamente encienden, para que puedas ubicarlas y usarlas como vayas a necesitarla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

Usa generalmente baterías de litio recargable, así no tendrás la molestia de tener que comprar baterías nuevas.

Linternas Nextorch1

¿Dónde puedo conseguir las Linternas Nextorch?

Algo curioso de esta marca comercial es su accesibilidad a través no solo de tiendas en línea, sino que también puedes conseguirlas en algunas páginas de ferreterías y materiales en línea. Así también como tiendas de artículos de campaña o acampada y tiendas de seguridad.

Si quieres comprar una linterna buena visita la tienda oficial de aliexpress AQUÍ y verás la cantidad de modelos disponibles.

Dejar un comentario

once + seis =