CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Si se encuentra en búsqueda del mejor robot limpia ventanas, entonces debería de probar el limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2.

Esta es una excelente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales con una función integrada de aspiradora eléctrica que no sólo aplica para limpiar ventanas, sino también baldosas, espejos, vitrinas y cualquier tipo de superficie lisa.

Kärcher Limpiador  Window Vac 2

Dónde comprar el limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Puedes conseguirlo en plaza aliexpress AQUÍ, lo recibirás en sólo 3 días y tendrás una garantía de 2 años.

Características del limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Sistema de aspiración de gotas

Gracias a su excelente diste de aspiración de gotas podemos asegurarnos de que no se escapen pequeñas gotas de agua mientras limpiamos. Su agua sucia se va almacenando en un depósito de agua sucia que posee una capacidad de hasta 100 ML. Esto le permitirá limpiar las ventanas más grande muy rápidamente. Además,  el agua se puede vaciar fácil y rápidamente cuando sea necesario.

Boquilla aspiradora intercambiable

Si las ventanas a liar son grandes o pequeñas no es un problema si tiene esta herramienta, debido a que integra una boquilla intercambiable de dos tamaños. Con ella podrá elegir entre las boquillas de 170mm para las ventanas chicas, o de 280mm para las más grandes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Batería recargable

Integra una batería recargable de gran duración que le permitirá que limpie grandes superficies por horas con una sola carga. Por otro lado, cuenta con un indicador led integrado a su interruptor de conexión/desconexión, el cual se encargara de avisarle eficientemente cuando sea el momento de cargar la batería.

Ligera y silenciosa

Su peso de apenas 0.6 kg y dimensiones de  120 x 280 x 320 hacen que trabajar con ella sea realmente cómodo por su ligereza. Adicionalmente, su motor eléctrico es muy silencioso, por lo que mientras la use no se notará en lo absoluto. Es quizás la más liviana y silenciosa del mercado.

Cómo usar el limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

En el siguiente vídeo puedes ver la forma de usarla correctamente.

Lo que incluye el paquete

  • 1 batería de iones de litio cuya carga es de 120 minutos y dura por hasta 30 minutos
  • 1 cargador
  • 1 Botella pulverizadora tamaño estándar con un paño de microfibra
  • 1 Limpiacristales concentrado de 1 x 20 ml
  • 2 Intercambios de la boquilla de aspiradora

Conclusiones y por qué comprar el limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

No podemos negar que es necesario mantener nuestras ventanas y superficies limpias y muchas veces puede ser tedioso limpiarlas solo con un trapo y no nos brindará resultados óptimos. Pero este producto se encarga de proporcionar una limpieza sumamente eficaz con todas las características que integra. Es manejable y ergonómica y nos permitirá limpiar cualquier superficie en el menor tiempo posible, dejando resultados impecables.

Dejar un comentario

3 + diecinueve =