CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Inflador de presión Xiaomi Mijia: Características y beneficios

El inflador de presión Xiaomi Mijia cuenta con un compresor portátil y batería integrada con una capacidad de 2000 mAh. La pantalla digital es la encarga de precisar e indicar la presión de los neumáticos durante su rodamiento y advierten cualquier peligro o emergencia.

Es recomendable los neumáticos alcancen la precisión deseada, no los presiones, porque poseen un almacenamiento compacto y sólido que garantiza un resguardo absoluto. Además, si te preocupa el nivel de presión de los neumáticos, puedes comprobarlo a través de la pantalla digital.

Dónde comprar el inflador de presión Xiaomi Mijia

Puedes comprarlo desde China AQUÍ o desde España AQUÍ.

Características del inflador de presión Xiaomi Mijia

El inflador de presión de Xiaomi es compatible y con una fácil accesibilidad a diferentes tipos de boquillas beneficiando los distintos neumáticos. Con el propósito de resultar lo mas cómodo y sencillo, ante cualquier emergencia por falta de aire, cuando uses la bicicleta en la carretera o los neumáticos de motocicletas, posee diferentes características.

Práctico y ligero

Con el objetivo de evitar cualquier molestia durante el traslado a donde quiera que vayas, el inflador de presión es pequeño y cómodo. Su ligero modelo es adaptable para trasladarlo desde algún bolsillo en tu mochila o en cualquier área del coche sin resultar un peso mayor o una molestia durante tu travesía.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Poco tiempo de carga

Mientras que otros infladores portátiles de neumáticos necesitan obtener energía por más de 5 horas, el inflador de presión de Xiaomi Mijia la obtiene en 3. Cuenta con una batería integrada de litio y requerirás de una conexión a través de un cable USB que provee el interfaz de carga.

Pantalla digital

Durante el recorrido, ya sea en un viaje a la playa, a la montaña o a realizar las compras del hogar, podrás disfrutar de la pantalla digital que te indicará el nivel de presión que tienen los neumáticos. También se encargará de advertirte ante la carencia de aire con el objetivo de evitar emergencias.

Reconoce diversas boquillas

Una de las características más resaltantes, que diferencia al inflador de presión de neumáticos de Xiaomi Mijia, es la gran compatibilidad con diferentes boquillas. Puedes presurizar 150 psi con el fin de obtener el nivel de fuerza de aireación que demandan los neumáticos de las bicicletas o neumáticos de coches.

Por qué debes comprar un Xiaomi Mijia Inflador de Presión

Gracias a su diseño práctico, sencillo y compacto, obtiene una carga de batería en solo 3 horas, convirtiendo en uno de los equipos favoritos y más demandados por ciclistas y choferes de las motocicletas. Pero también existen diferentes factores por los cuales debes comprar un Xiaomi Mijia inflador de presión.

  • Rápida transmisión de aire a los neumáticos
  • Cuenta con un manual de instrucciones en diversos idiomas
  • Posee una bomba para bicicletas.
  • El ruido de funcionamiento es inferior a 80 dB a partir de un metro.
  • La temperatura de funcionamiento integra un nivel de carga 0Oc45C y descarga -10C45C.
  • Cuenta con un nivel de presión de inflado de 0,2-10.3bar/3150psi
  • Tiene un cable de carga
  • Cuenta con bolsa de almacenamiento
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Dejar un comentario

quince − 10 =