CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Gateras para gatos

Los dueños de los gatos deben procurar un ambiente cómodo y confortable para sus pequeñas mascotas. Se cree que estas criaturas son rebeldes e indómitos, aunque si se desenvuelven en el entorno amoroso y adecuado, estos comportamientos podrían cambiar.

¿Qué es una gatera?

gatera 02

Es una ventanilla ubicada generalmente en la parte inferior de la puerta principal de un hogar, aunque también pueden encontrarse en puertas traseras, paredes o ventanas. Son ensambladas mediante tuercas, tornillos y bisagras de reducido tamaño, cuyo objetivo es facilitar la entrada y salida de los pequeños felinos.

Funciones de las gateras

Más allá de permitir el acceso a las mascotas a las viviendas, les ofrece protección ante las lluvias y tormentas. Antes de la revolución tecnológica, estos espacios estaban constituidos únicamente por un pequeño orificio formado por los mismos animales.

Por siglos, han constituido la trampa perfecta para capturar a los roedores y mantenerlos alejados de las reservas de comida. Actualmente, Reino Unido es uno de los países con más demanda sobre estos productos.

¿Quién inventó las gateras?

Se rumora que Isaac Newton, mientras realizaba su montón de grandes inventos, observaba que su pequeña gata maullaba para pedir la entrada o salida de su hogar. Por ello fue que decidió hacer un agujero de su tamaño para que pudiese pasear cuando quisiera, y al tener a su descendencia, diseñó un agujero más pequeño para los gatitos.

Sin embargo, la filtración de luz solar amenazaba con deteriorar las máquinas y bocetos, por lo que les añadió un trozo de fieltro para controlar su paso. Sin imaginar que a partir de allí revolucionaría la gatera moderna.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Top Modelos de Gateras para gatos

Sailnovo SL-5021

Sailnovo SL 5021

El desenvolvimiento de una mascota dentro de su espacio debe resultar un proceso simple, por lo que la Gatera Sailnovo SL-5021 ofrece un funcionamiento valioso y práctico con un ensamblaje sencillo.

Su estructura cuenta con un amplio espacio de entrada, el cual puede ajustarse dependiendo de las necesidades del animal y del dueño. Ya sea que se necesite una apertura que permita únicamente la entrada y salida o que el felino pueda transitar libremente.

Sin importar el grosor de la puerta, incluso si está diseñada con materiales como el ladrillo, podrá instalarse sin ningún tipo de inconveniente. La alta calidad de los materiales con los que fue creada hace que su vida útil sea extensa, además que su sistema de cierre magnético evita que el frío sea causante de deterioro, permitiendo que se encuentre cerrada en todo momento

Sin embargo, un punto en contra que posee este artículo recae en el hecho que su sistema térmico puede mejorarse, por lo que el comprador se verá en la necesidad de cubrir con un material secundario los posibles agujeros que puedan resultar.

Puedes encontrarla AQUÍ.

Staywel 715SGIFD

Staywel 715SGIFD

Para todo dueño de una mascota, en especial perro o gato, es imprescindible tener a la mano todos los accesorios que requiera el animal. Es por ello que la tenencia de una gatera en casa es primordial, siempre y cuando sea de alta calidad y buen precio.

Staywel es una alternativa económica y práctica, increíblemente cómoda gracias a su tamaño confortable de 3.7 x 19.8 x 23.6 cm. Está creada de manera ideal para aquellas mascotas pequeñas, teniendo en cuenta que posee una gran durabilidad por tener materiales basados en plástico ABS.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

El comprador tiene la opción de elegir entre una gama de colores comprendida entre los tonos beige, blanco o gris. En caso de que se quiera combinar de manera sutil y discreta con el espacio donde vaya a ser colocado, todo dependerá de los gustos del consumidor.

Hay que tener en cuenta que se debe instalar a la altura exacta de la mascota puesto que, si esta gatera llega a quedar un poco más arriba, podría resultar incómoda para el animal.

Puedes verla AQUÍ.

Preguntas más frecuentes

1481 gato hierba gatera web

¿Se puede instalar una gatera en una puerta de aluminio?

En estos casos particulares debe mantenerse cuidado con el ensamblaje, procurando siempre que la gatera se encuentre a unos 10 a 15 cm del suelo como mínimo. Se puede realizar una aproximación haciendo uso de un lápiz para así señalar dos puntos en línea recta, para sí dejar evidencia del lugar donde quedará ubicado el producto. Posteriormente, con ayuda de la plantilla encontrada en el paquete del artículo, se debe abrir orificios en cada una de las esquinas mediante un taladro y luego con una sierra se recorta el aluminio con la forma de la gatera.

Es importante ir midiendo el agujero con la gatera para procurar dejar las dimensiones adecuadas. Ya una vez logrado esto, se colocan las tuercas necesarias y listo.

¿Cómo se puede enseñar a un gato a hacer uso de una gatera?

Lo ideal es acompañar al felino en el proceso de aprendizaje, mostrándole que el artículo es totalmente inofensivo.  Una técnica sencilla es ofrecerle recompensas al momento de que cruce la puerta o dejándole su taza de comida próxima a la tapa, para que así sepa que, si quiere alimentarse, deberá cruzarla.

Dejar un comentario

tres × 1 =