CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Envasadora al vacío Xiaomi

¿Trabajas en la industria de envasado de alimentos o solo te gusta mantener tus alimentos con un aspecto saludable? Pues la envasadora al vacío Xiaomi es el producto idóneo para lo que requieres.

Este parte de la línea ecológica de la marca china, que se incorpora al mercado para garantizar la biodiversidad con el uso de materiales simpatizantes con el medio ambiente. Además, al ser parte de esta línea, no refleja el logo de Xiaomi. ¡Baja la guardia! Esto no significa que sea un producto falso. Una vez que observes el funcionamiento del sellador al vacío, podrás captar la calidad característica de Xiaomi. ¡Veamos sus detalles!

Review de la envasadora al vacío Xiaomi

Dónde comprar la envasadora al vacío Xiaomi

Este producto lo puedes comprar con envío desde España en aliexpress AQUÍ, lo recibirás en pocos días, además también están disponibles las bolsas para envasado.

Descripción

El sellador al vacío Xiaomi mantendrá alejados a todos los agentes que afectan la sanidad de los alimentos, como el moho producido por el exceso de aire. Este emplea una temperatura acorde a la cantidad de humedad o sequedad del alimento para hacer un sellado compacto. Una vez que enciendas el sellador y procedas al cierre de la bolsa hermética, la humedad estará completamente bloqueada.

Es muy sencillo de usar, ya que solo deberás hacer un pulso en el botón de encendido y luego en la selección de la temperatura.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

XIAOMI m quina de envasado al vac o MIJIA Xianli novedad de 2020 sellador autom tico.jpg q50

Una de las ventajas del sellador al vacío Xiaomi, consiste en el indicativo de humedad. Esto te permitirá saber la cantidad de agua concentrada en el alimento, así como el estado de sequedad del mismo. Solo toca el botón de sellado y el producto va a emplear la temperatura acorde a estos valores.

El paquete del sellador al vacío Xiaomi incluye 15 bolsas de plástico ecológico. Adicionalmente, este tiene una potencia suficiente como para sellar todo tipo de materiales, desde el aluminio y bolsas de té, hasta las bolsas de seda con diferentes motivos.

Pros

  • Incluye 15 bolsas de plástico ecológico
  • Estructura alargada que permite sellar alimentos más largos, como milanesas y otras carnes
  • Sella todo tipo de materiales, desde el aluminio hasta las bolsas de té
  • Indicador de temperatura
  • Compatible con todo tipo de materiales

Contras

  • No incluye el logo Xiaomi, por lo que podría resultar no fiable a todos los usuarios

Dejar un comentario

5 + 6 =