CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo eliminar la cuenta de aliexpress

Una de las cosas de las que no hemos hablado todavía es de como eliminar la cuenta de aliexpress, ya que hay muchas personas que después de una mala experiencia, quieren borrar todo lo relacionado con aliexpress, pero no es fácil si no conoces todos los entresijos de la web.

Muchos habéis preguntado pero hasta hace poco no me puse a investigar ya que como otra web cualquiera debe ser posible el eliminar la cuenta de forma sencilla y así es, aunque me costó encontraro.

Lo primero de todo es loguearnos en nuestra cuenta de aliexpress y entrar en “my aliexpress”, una vez dentro deberemos presionar en preferencias.

Cómo eliminar la cuenta de aliexpress

eliminar cuenta aliexpress

Dentro de las preferencias, veremos varias opciones, ahí deberemos pinchar en “editar perfil de miembro”.

eliminar cuenta aliexpress 2

Una vez dentro veremos todos los datos nuestros, además de ver en la parte derecha unas letras azules que pone “deactivate account” que es donde deberemos pinchar.

eliminar cuenta aliexpress 3

Ahora solamente deberemos ingresar los datos que nos piden y seleccionar el motivo por el que quieres eliminar la cuenta de aliexpress.

eliminar cuenta aliexpress 4

Al eliminar tu cuenta perderás todos los mensajes, pedidos y demás cosas que tuvieras en tu cuenta, si lo haces, hazlo en el momento que no te quede nada pendiente por hacer con esa cuenta.

Una vez que confirmes la eliminación de la cuenta de aliexpress, recibirás un mail con la información de ello.

No se si esto os será de ayuda, pero como más de una persona a preguntado por ello, he investigado un poco y aquí tenéis el resultado.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Errores de pago en Aliexpress más frecuentes

Si queréis comprar en china y queréis probar nuevas alternativas, puedes probar Dhgate, una plataforma de compras que funciona igual que aliexpress, pero como está empezando a darse a conocer ahora, a los compradores los tratan mejor, además, te recordamos que disponemos de un canal de telegram, donde publicamos las marcas de aliexpress y dhgate, puedes unirte gratis AQUÍ.

Reactivar cuenta aliexpress

En caso de que quieras de nuevo abrir una cuenta de aliexpress, deberás hacerlo como una cuenta nueva, no puedes recuperar la que has eliminado, así es que asegúrate antes de de borrar cuenta aliexpress.

En caso de que quieras reactivar una cuenta de aliexpress que ha sido bloqueada temporalmente, deberás contactar con aliexpress pero es muy difícil conseguir que te la restauren.

58 Comentarios

  1. Estefanía
  2. Bodac Emanoil Constantin
  3. jose
  4. Rubiel
  5. Camila
  6. Juan Pablo
  7. stephany nicole banda slier
  8. Karen
  9. Nabil
  10. huss
  11. huss
  12. Miriam
  13. gloria martinez
  14. gloria martinez
  15. luis
  16. Li
  17. pedro
  18. CARLOS
  19. Denise
  20. c harly navarro
  21. Zack
  22. Yvette
  23. Yvette
  24. noelia
  25. alex
  26. Lorena
  27. Aurelia
  28. Inma Vergara Muñoz
  29. Inma Vergara Muñoz
  30. Inma Vergara Muñoz
  31. Inma Vergara Muñoz
  32. mario

Dejar un comentario

uno × 4 =