CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Dhgate España

La web china Dhgate está empezando a expandir su negocio por Europa y España, ha tardado en hacerlo, pues esta web china, tiene el mismo o más tiempo que aliexpress, pero Dhgate España está cada vez más cerca, y decimos que está cerca porque aunque no hay página para españoles, hay productos disponibles con envío desde España.

Muchos de los vendedores que ofrecen el envío desde España son los mismos que se anuncian en aliexpress, por lo que siempre puedes comparar precios para ver cual es el más barato.

Dhgate España

La principal ventaja de comprar un producto en Dhgate con envío desde España, es que lo recibiremos en muy pocos días y además nos vamos a asegurar de que NO vamos a pagar aduanas, algo que hay que tener en cuenta en caso de que nuestro producto sea grande.

Si quieres ver la sección y todos los productos que ofrece puedes hacerlo AQUÍ y también puedes seguir los mejores productos con descuento en nuestro canal de telegram.

Teléfono Dhgate España

Dhgate España no dispone de teléfono de contacto, pero puedes contactar con vendedores o con la web, para contactar con Dhgate es muy sencillo, sólo tienes que seguir unos pasos.

Precio en euros en Dhgate España

Aunque realices la compra de un producto del almacén de España o no, los precios puedes verlos en Euros y lo pagarás en Euros, por lo que no hay ningún problema.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Sorteos Aliexpresschollos

Si quieres puedes ver el tipo de cambio de moneda que ofrece la tarjeta con la que vas a pagar, para saber si te interesa pagar en dólares, pero no suele ser beneficioso.

Opiniones Dhgate España

Dhgate es una plataforma de compras como aliexpress, pero al ser menos conocida y estar en fase de captación de clientes por todo el mundo, el sistema de resoluciones de problemas funciona muy bien, ya que cuidan mucho más que aliexpress al cliente.

Envíos desde España en Dhgate

Todos los productos que compres en Dhgate que dispongan de envío desde España, los realizarán la mayoría de las veces por mensajería, en algunos casos es posible que los envíos los hagan por correos.

Aduanas Dhgate España

Al estar comprando un producto en España, NO tendrás ningún problema de aduanas, como hemos comentado antes, sobre todo para productos de grandes dimensiones, es recomendable comprarlo en algún sitio con envío desde Europa.

Los que vivan en Canarias, Ceuta o Melilla es posible que puedan tener algún problema o que algún vendedor no ofrezca el servicio de envío a esas Provincias.

Dhgate Europa

Al igual que los vendedores que ofrecen el envío desde España, son vendedores que disponen de almacén en España o Europa para conseguir envíos más rápidos además de poder recibirlos sin sorpresas de aduana.

Dejar un comentario

tres + nueve =