CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Compra depiladoras Eléctricas baratas en aliexpress

Sin duda la tecnología hoy en día nos ha hecho la vida más fácil en todos los aspectos, y en estos se incluyen, las artes, la moda, y las cosas cuyos fines son meramente estéticos, así como las depiladoras eléctricas, que hacen mantener la belleza muy fácilmente.

Tecnología de las Depiladoras Eléctricas

Las depiladoras eléctricas han salido en variedad de modelos y versiones que varían dependiendo de los materiales con los que han sido fabricados, las funciones muchas veces especializadas que cumplen cada una, y los materiales que usan para lo que fueron creadas.

Depiladoras Eléctricas1

En un principio se usaban las depiladoras eléctricas hechas de plástico y metal cuya función es calentarse internamente para derretir algún cartucho con una mezcla preparada de cera depilatoria la cual expulsa a través de un rodillo para distribuir la cera caliente en la piel y retirarla con las llamadas bandas depilatorias.

Y esta suele tener consigo muchos accesorios para alcanzar a los lugares que no llegarías con el aplicador clásico, míralo AQUÍ.

En otros modelos, son muy parecidas a las afeitadoras convencionales, con la diferencia de que estas arrancan el vello de raíz, por un sistema de micro pinzas, esta depilación aunque al principio solía ser dolorosa, es más efectiva que la depilación con cera ya que recogía vellos que la cera no lograba al primer intento.

Además a diferencia de las otras, suelen traer accesorios como pinzas de luz, partes removibles para recoger los distintos tipos de vello.

Ventajas de las Depiladoras Eléctricas

Depiladoras Eléctricas2

Arrancan el vello de raíz en una sola pasada, cosa que no ocurría con las clásicas a calor, en las que había que pasar bandas y gastar en material extra.

Funcionan eléctricamente  y no a calor, por lo cual no tienden a quemar tu piel a usarlas.

Quienes han probado este tipo de depilación la prefieren antes que otros métodos de depilación.

Suelen tener más garantía que otras depiladoras en el mercado.

Pueden usarse en seco o con agua, y si, aunque son eléctricas la gran mayoría son resistentes al agua.

Estimula la circulación y la buena salud de la piel. No causa irritación.

Dónde comprar una depiladora eléctrica

Uno de los mejores sitios donde puedes comprarla es aliexpress, disponen de un amplio surtido de modelos y precios y seguro que encuentras la que más se adapte a ti, puedes verlas AQUÍ.

Dejar un comentario

diecisiete + 7 =