CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada

Desde hace algún tiempo Aliexpress se ha vuelto bastante estricto con el tema de las cuentas de aliexpress en cuanto a disputas o multicuentas, las normas de aliexpress se han vuelto más estrictas y si no andas con cuidado, puedes acabar con tu cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada.

A partir de ahora, para reclamar pedidos, lo mejor es que siempre tratéis de seguir unas pautas previas a abrir una disputa en aliexpress, ya que sino, esto puede llevar al fin de vuestra cuenta, y aliexpress os banee la cuenta.

Cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada, por qué sucede esto?

Hay que tener en cuenta que cada vez aliexpress se está poniendo más estricto ya que muchos compradores fraudulentos se han aprovechado de sus políticas y la protección al comprador para tratar de realizar compras gratis.

Esto ha hecho que se hayan ido actualizando para evitar este tipo de prácticas, que a la larga es perjudicial para todos.

Los motivos principales por los que aliexpress puede banear tu cuenta son:

Realizar disputas sin antes haber tratado de hablar con el vendedor para poder llegar a una solución o por abrir una disputa cuando todavía queda mucho tiempo de protección, son 60 días.

Estamos acostumbrados a recibir pedidos hasta el 10 días, hay que esperar, ya que si no, no será aceptada y en caso de hacerlo a menudo, pueden banearte la cuenta.

Otro de los motivos por los que tu cuenta puede peligrar, aunque es un poco absurdo, es dejar muchos pedidos sin pagar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2020

No se cual será el motivo exacto, pero nos ha llegado esta información, por lo que es bueno que lo sepáis,por eso lo compartimos con vosotros.

Uno de los motivos obvios, la multicuenta, no lo permite aliexpress, por lo que si lo detecta, puedes acabaar sin cuentas de aliexpress.

Y los motivos que no sería necesario ni mencionar, son manipular valoraciones para beneficiar o perjudicar a un vendedor, así  como tratar de extorsionar a algún vendedor para conseguir algo a cambio.

Todos estos motivos son motivo de que quede tu cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada.

Consecuencias de tener la cuenta de aliexpress baneada

La principal consecuencia y quizás la única en la que deberíamos pensar es que los pedidos que se encuentren de camino o en proceso, no podrás seguirlos, ni reclamar por ellos en caso de que no los recibas.

Puedo recuperar mi cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada?

La respuesta es NO, todavía no conozco ningún caso en el que hayan podido recuperar la cuenta por alguna de estas prácticas.

De todas formas, siempre puedes contactar con aliexpress para tratar de solucionarlo, pero como te decimos, hasta ahora, no han levantado el baneo a nadie.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + nueve =