CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

CORONAVIRUS: Prepárate para la nueva normalidad

Este año 2020 será recordado como el año del confinamiento del siglo XXI, donde la población mundial ha lidiado con un virus hasta ahora desconocido y que ha cambiado los hábitos de todos, el coronavirus ha conseguido que lo que veíamos extraño, sea la nueva normalidad.

A partir de ahora, será mucho más normal ver a las personas usar mascarillas en la calle, ya no sólo será en un hospital o en la televisión cuando salen imágenes de China, esto se traduce en un gasto extra, ya que deberemos tener mascarillas para hacer nuestra nueva “vida normal”.

Prepárate para la nueva normalidad

Una de las cosas que también hemos visto, es el aprovechamiento de las empresas de mascarillas, guantes y geles, que viendo que las ventas se han disparado, han subido los precios infinitamente, por lo que hay que buscar alternativas baratas, siendo una de ellas, comprar en aliexpress este material.

Mascarillas FFP2

Según comentan, son las mejores, son las que más protección dan y si además no llevan válvula, mejor, ya que ni puedes contagiarte, ni en caso de que estés contagiado, lo contagiarás.

Puedes comprarlas AQUÍ en aliexpress España y AQUÍ y AQUÍ.

Mascarillas FFP2 niños

Como esta nueva normalidad es para todos, ahora no nos resultará raro ver mascarillas para niños y también las hay FFP2.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Puedes comprarlas AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Mascarillas quirúrgicas desechables

Son las mejores para el día a día y las que menos agobian, su tiempo de uso está en aproximadamente unas 4 horas, protegen bien en ambos sentidos.

Puedes comprarlas AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Mascarillas quirúrgicas desechables para niños

Al igual que las mascarillas FFP2, las quirúrgicas también las hay para niños, además estas se han visto más pues en las ciudades donde han repartido mascarillas, para los niños también lo han hecho.

Puedes comprarlas AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Mascarillas de filtros reutilizables

Estas son las más molonas, ya que puedes encontrarlas con dibujos, estampados y mucho más, son de tela lavable y llevan un hueco por dentro para poner un filtro, que podrás cambiar.

Puedes comprarlas AQUÍ desde España o AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Filtros para mascarillas

Estos son los filtros para las mascarillas lavables que acabamos de comentar, puede ser la mejor opción, ya que sólo tendremos que cambiar el filtro, pudiendo lavar la mascarilla para usar siempre la misma.

Puedes comprarlos AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Mascarillas de filtros reutilizables para niños

De la misma forma que hemos visto en las FFP2 y las quirúrgicas, también hay mascarillas reutilizables para los niños, además las hay bastante molonas.

Puedes comprarlas AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Filtros para mascarillas para niños

También podemos hacernos con filtros adaptados a las mascarillas de niños, para tener de recambio.

Puedes comprarlos AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Pantallas

Otro de los productos que se vende mucho son las pantallas, algo más cómodas que las mascarillas, aunque el porcentaje de eficacia no sea tan elevado, pero creas una barrera protectora entre tu y el resto.

Puedes comprarlas AQUÍ o AQUÍ incluso desde España.

Pantallas para niños

También hay pantallas adaptadas para niños, son de menor tamaño y las pueden llevar cómodamente, esta puede ser una buena solución para ir al colegio si obligan a protegerse.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Poco X3 NFC: Viene a romper la gama media

Puedes comprarlas AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Guantes desechables de nitrilo

Son los más recomendados porque son más resistentes que los de látex y se adaptan perfectamente, son cómodos de llevar y son los que usan los sanitarios.

Puedes comprarlos AQUÍ o AQUÍ desde España o AQUÍ y AQUÍ.

Guantes desechables de nitrilo niños

Aunque ponga que son guantes de niño, son guantes de talla XS, por lo que para niños pequeños no serán válidos, más bien para niños de a partir de 8 años aproximadamente.

Puedes comprarlos AQUÍ desde España o AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Guantes tipo supermercado de plástico

Este tipo de guantes es con el que coges la fruta en los supermercados, puedes usarlos para ir a comprar ya que muchos supermercados por escasez, están dando bolsas para ponerte en las manos y la verdad hacer la compra así, es muy complicado.

Puedes comprar 100 unidades por menos de 2 euros AQUÍ.

Geles hidroalcohólicos desinfectantes para manos

Los geles hidroalcohólicos se han vuelto un accesorio imprescindible para llevar en el bolso, tener en casa…..ya que  por el dichoso virus debemos tener las manos limpias y desinfectadas y si no podemos lavarnos las, con este gel estaremos a salvo.

Puedes comprarlos AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ desde España o AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ,  y AQUÍ en sobres individuales.

Toallitas desinfectantes monodosis

Con estas toallitas puedes limpiar además de las manos, el teléfono, las gafas e incluso las superficies que debamos  tocar.

Puedes comprarlas AQUÍ desde España.

Esterilizadores de mano ultravioleta para superficies

Gracias a su pequeño tamaño podemos llevarlo en el bolsillo para poder usarlo a diario antes de entrar en casa en bolso, zapatos y mascarilla.

Puedes comprarlo AQUÍ o AQUÍ.

Cajas de desinfección por luz ultravioleta

Esta caja esteriliza cualquier tipo de objeto, desde el teléfono, el reloj, las llaves, joyas, chupetes….. puedes meter cualquier cosa que quepa dentro.

Puedes comprarlo AQUÍ o AQUÍ.

Dejar un comentario

dos × dos =