• Contacto
  • Política de Cookies
  • Declaración de privacidad
  • Descargo de responsabilidad

Aliexpresschollos

Menú
  • Guías Aliexpress
  • Guías Dhgate
  • CHOLLOS CHINA
  • CHOLLOS AMAZON
  • CHOLLOS XIAOMI
  • Noticias
  • Review

CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Portada » Contacto

Contacto

    Contacto was last modified: diciembre 1st, 2020 by Angeles

    94 Comentarios

    1. Angeles

      si a dia de hoy deberia haber vuelto ese dinero, si no lo ha hecho, contacta con aliexpress con el nunero de disputa y ellos te diran

    2. Pílar

      Buenas Noches Angeles:
      Tengo un problema que nunca me ha sucedido y no sé como se puede solucionar.Es que de una disputa me tienen que reembolsar un dínero,desde el 1º Febrero.He pensado que se podría atrasar por el Nuevo Año en Chína.Sino es así.le pregunto qué debo hacer
      Gracías

      Pílar

    3. Angeles

      hola, desconozco que metodo de suscripcion habras usado pues disponemos de varios, si me lo indicas podremos ayudarte

    4. Blanca Cecilia Rueda

      Buenas tardes. Quisiera que me informarán como quitar las ofertas de aliexpresscollos. Llegan mucho. Gracias

    5. Angeles

      que tengan distintas fechas no pasa nada, puedes usar una app de android que se llama 17track que hace el seguimiento de los pedidos así podrás saber cuales llegan y cuels no para abrir disputa

    6. mallela quiros nunes

      hola buenas ¡¡¡¡¡¡ mi problema es que hace ya rato pedi aun no ha expirado la proteccion para mis ordenes el punto es que hice el pedido de varias cosas el mismo dia y tienen diferentes fechas de expiracion o proteccion,,, eso influlle en algo malo ,,, y como hago para poder darle seguimiemto a mi pedido yo soy de costa rica y he visto en los noticieros que hay paquetes que no estan llegando al pais como hago para saber sobre mis pedidos cual quier ayuda que me puedan dar muchas gracias

    7. Angeles

      si no ha respondido supuestamente si, te devuelven el dinero

    8. Sergio

      Me pone en la disputa que se a agotado el tiempo/para respuesta del vendedor y que no es necesario devolver la mercancia, me devuelven el dinero??

    9. Angeles

      espera unos dias mas, con el 11.11 ha habido mucho lio

    10. Sergio

      Tu que harias? Habro disputa? O que hago

    11. Angeles

      si en destination pone italia es que va a italia y el track posiblemente sea erroneo, es decir te haya dado otro que no sea el.tuyo o te este intentando engañar

    12. Sergio

      Porque esque yo no soy de Italia, soy de España, entonces nose si eso significa que ep destino es Italia, para informarme como hacer que cambie eso y me llegue bien, o abrir disputa

    13. Sergio

      Hola Angeles! Miro en 17track y me aparece arriba que China (china post) donde intuyo que sera de donde a salido, y abajo me sale Italy (Poste Italiene) que quiere decir eso?

    14. Angeles

      es normal, los track pueden tardar en aparecer hasta 15 dias o mas

    15. Sergio

      E realizado 2 pedidos nuevamente, llevan ya 2-3 dias sin salirme estado (tracking, openning…) o el que sea, eso es normal? Puede que me llegue sin que me ponga su estado? Gracias

    16. Sergio

      Hola, compre hace 30 dias casi 2 pares de zapatillas y lleva 26-27 dias en estado “openning” me meto a su significado y lo leo. Me llegara el pedido? Aun quedan 30 dias para terminar la proteccion.
      Gracias

    17. Angeles

      si no aparece, contacta con el soporte de Alipay para que te indiquen como hacerlo

    18. Paul

      Quiero añadir una tarjeta de crédito a mi cuenta de Alipay, pero no me aparece Ecuador en el campo de país, ¿existe alguna manera de hacerlo?

    19. Angeles

      debes pagar el precio del articulo mas el envío
      en principio no deberías pagar más a njo ser que sea parado en aduana donde tendrás que hacer todo el trámite
      pero njo tienen porque pararlo, y debe llegar a tu casa

    20. Alan

      Hola, quiero comprar un celular a traves de esta tienda, en las opciones que hay esta la de enviar a argentina, que es donde vivo, y me cobra una cantidad por el envio, mi pregunta es si solo ese pago tengo que hacer?
      Me lo envian a mi casa o tengo que ir a la aduana y hacer todo ese tramite y pagar los impuestos?

    21. Angeles

      Parece que te toma el pelo y quiere ganar tiempo
      Cancela el pedido, peeo debe aceptarlo el, eso es lo malo

    22. javier

      Hola , realize un pedido en el que el vendedor ponía envió inmediato una vez confirmado el pago , va a hacer 15 días y sigue sin enviarlo , hemos mantenido conversación a través de mensajes y me dijo primero que había sido fiesta y que lo enviaba el lunes , le escribí el miércoles y me contestó el jueves , contestó tque ya enía stock y que en 24h lo enviaba , estamos a sábado y sigue sin enviarlo , me esta tomando el pelo , que debo de hacer?

    23. Angeles

      contacta con aliexpress y a ver si pueden explicarte mejor como proceder
      https://www.aliexpresschollos.es/2015/01/como-contactar-con-aliexpress/

    24. Adriana

      Hola después de hacer varios pedidos con exito me empezaron a poner en los.pedidos estado:cerrado y envian mail que les tengo que mandar fotografia de mi.identificacion y del.extracto de mi cuenta, y no se como enviarsela osea que pasos seguir, pues estos pedidos cerrados me los an cobrado, y si no.envio las fotos me gresaran el dinero?

    25. Angeles

      has probado con otro navegador o desde la app del movil?
      es raro lo que comentas, no conozco a nadie que haya tenido ese problema

    26. Angeles

      no entiendo que quieres decir, yo aqui solo intento ayudar a la gente y no se borra ningun mensaje, si quieres expon tu problema y estaré encantada de ayudarte

    27. Rafael

      Hola, buenas tardes:

      Alguien saber porqué al intentar darme de alta a la página de Aliexpress, no me permite. Me deja meter todos mis datos, pero al final cuando le doy click en Registrar, me genera otro Código y me pide meterlo; y cada vez que lo hago, vuelve una y otra vez con el mismo mensaje; no me deja avanzar en la creación de mi cuenta.

      Saludos y excelente día

      Rafael

    28. manuel

      deje un comentario que parece que desaparecio, cosa rara verdad y incluso recibi un hotmail de la señorita angeles que parece que da respuestas a todo el mundo y de donde encontro esta señorita mi correo sospechoso el asunto no estara preparado esto y quien responde es otra persona no angelita perez ummmmh raro el asunto

    29. Angeles

      si no los recibes, abre disputa, no es tu problema que se tiren en aduana una eterniad o que se pierdan
      si no abres disputa no te devolveran el dinero
      los reembolsos los hacen a la tarjeta de credito

    30. Nayelli Castle

      Hola. tengo una pregunta, hace dos meses ordene 5 cosas de diferentes vendedores, paquetes pequeños maquillaje y ropa, de los cuales solo me llego uno, y los dos de los otros cuatro en el tracking me decia que ya habian llegado a Mexico, Pero eso fue hace un mes, y los otros dos no se nada de nada, Es posible que los paquetes se hayan perdido? si se hizo el envio, o que aduana los tenga? un vendedor me extendio la proteccion de compra, pero por lo demas no se que paso ni que hacer. Agradeceria su comentario y otra pregunta si hacen el reembolso como lo van a realizar a una tarjeta de credito?

    31. Ana

      Hola Paki, ami me he pasado exactamente lo mismo…y no se que hacer….

    32. Angeles

      trata de solucionarlo restaurando o flaseando alguna rom que te aporte el vendedor porque fuera del plazo de proteccion nadie te asegura que te devuelva el movil si se lo envías

    33. melchor

      Comentario: Hola Ángeles, vuelvo a la carga, he comprado un tel. movil replica de iphone 6, y el vendedor muy bien,el envio super rapido, pero cuando lo he recibido esto a durado 10 dias, todo son problemas y hoy ya ni carga , me he puesto en contacto con el vendedor y dice que me lo puede cambiar, pero yo ya no me fio ,que me aconsejas que haga, porque ahora enviarlo vale una pasta , y nada es culpa mia, que me aconsejas? un saludo

    34. Angeles

      ok, pues que te diga exactamente que averia tiene y en que consiste la reparacion para poder luchar por el fullrefund o de lo contrario, devolverlo pero no para reparar, para que te devuelvan el dinero, pues ambos casos se alargan bastante en el tiempo, pero repararlo mucho mas
      casi mejor devolverlo y que te den el dinero
      eso es lo que pienso yo, tu puedes hacer lo que creas conveniente

    35. JOSE MANUEP

      Eso es lo que me ha comentado el SAT de aquí, dicen que suelen hacen para esta tienda pequeñas reparaciones que no importen muchos dolares, si el problema es grave y caro, la tienda siempre pide que se manden los moviles a China para su reparacion, es lo que me han comentado, supongo que será verdad.

    36. JOSE MANUEP

      Lo hace porque aquí el SAT le cobra 120 dolares y alli en China le sale gratis, salvo los gastos de envio, ya que lo mandan a la fabrica del movil que se lo reparan supongo yo gratis.

    37. Angeles

      siento la demora en la respuesta, he estado muy liada

    38. Angeles

      no entiendo como teniendo sat aqui cambia despues de opinion
      enviarlo a.china de vuelta cuesta dinero y hay que hacerlo a traves de la.disputa, pero es un proceso muy lento y no seguro 100%
      modifica la disputa y lucha por el 100% sin devolverlo
      si no funciona puedes conseguirlo, comenta la solucion que te daba y que luego se retracta de lo dicho

    39. JOSE MANUEP

      espero tu respuesta, gracias.

    40. JOSE MANUEP

      El vendedor rechazó la disputa y propuso una soluciòn que lo enviara a TODOPAD para su arreglo, que tenía garantia con esa tienda de España, yo lo dije que si y lo envié a TODOPAD, y se lo comuniqué a la tienda, que me dijo que le diera el número de orden y que se pondrían en contacto con el vendedor.

      Ahora el vendedor me manda un mensaje diciendo que desde TODOPAD le piden 120 dolares por el arreglo, que es mucho y que mande el movil a China.

      Yo hice lo que me dijo el vendedor, ahora que hago puedo aceptar, modificar, rechazar, o escalar la disuta.

    41. Angeles

      eleva la disputa a reclamacion y aporta buenas pruebas y aliexpress es posible que si te de esa cantidad

    42. JOSE MANUEP

      El movil me costó 176 euros, le he pedido 110 euros, me ha dicho que no que se lo mande, le he dicho que me conformo con la mitad 55 euros, y me ha ofrecido solo 10 euros, ¿qué puedo hacer? pongo una reclamación, dilato lo mas posible el pago o qué.

    43. Angeles

      lo mejor es que intentes que te pague y solucionarlo aquí, si te lias a mandar puedes estar 3 meses sin el

    44. JOSE MANUEP

      Compré un m,ovil, el vendedor me dio el numero de seguimiento, esperé una semana y no aparecía el envio, contacté con el vendedor y que comento que el movil lo habían retenido en la aduana de china, y que no podía mandarme el mismo modelo de movil, que mandaría otro en su lugar, yo no acepté y le abri disputa, al poco dijo que si podía mandarme el movil que solicité y me dio un número de seguimiento, entré y efectivamente el envio estaba en transito (QUE RARO ME PARECIÓ MUY RARO). Al poco tiempo recibí el movil pero el mal estado, no funcionaba bien, se lo comenté al vendedor, me pedió videos del mal funcionamiento y fotos del movil, se los remití y al ver que en una semana no me contestaba, le abri disputa, enseguida me contestó, yo en la disputa solicité un reembolso parcial para poder arreglar el movil aqui en España, el me ha contestado diciendo que está en garantia de 1 año, que se lo envie y el me lo manda reparado o me manda uno nuevo. ¿Que debo hacer? ¿Cual es la mejor solución?, gracias de atemano.

    45. Angeles

      cancela el pedido y si no responde, contacta con aliexpress comentando que no responde que ha pasado mucho tiempo y ellos podran cancelarlo

    46. JOSE JUAN

      hola,hace dos meses compre dos equipajes de futbol y a un me pone vendedor procesando pedido intento hablar con el y no responde que podria hacer Gracias.

    47. Angeles

      abre disputa de los pedidos que no has recibido

    48. ana

      he realizados varios pedidos, todos ellos me han quitado el dinero, y ya han pasado muchos dias y no me llega nada.
      he recibido un emails que dice Atencion, el periodo de proteccion del pedido xxxxxxxxxxx está terminando.
      y digo yo ¿¿y cuando me van a llegar los articulos?? tan solo he recibido 2 de ellos de como 20 que he comprado.
      alguien me puede decir algo??

    49. Angeles

      el tiene que aceptar la.cancelacion
      una vez se cancele te reintegran el importe a la.tarjeta o cuenta con la que hayas pagado

    50. Borja

      Hola

      He comprado una camiseta por error, una vez verificado el pago lo he cancelado (razón otros motivos), he hablado con el vendedor y dice que lo cancelará como he hecho, pero el dinero como me lo devuelven o lo he perdido??

    51. Angeles

      la cancelacion debe aceptarla el vendedor, si no aceptara, habla con la cartera de tu barrio para que cuando llegue esos pedidos te los lleve a ti

    52. Juan

      Hola muy buenas.Mi duda es la siguiente.

      Hace dos días pedí dos zapatillas por aliexpress,pero por error puse mal mi portal de casa. Antes de que se enviara el pedido ya lo he cancelado,y aun no han cobrado nada en mi cuenta bancaria . Pero el vendedor tampoco ha aceptado mi solicitud de cancelar el pedido,y tengo miedo de que me lo manden para otro portal y me cobren el dinero. Espero sinceramente que no cobren nada ya que lo he cancelado antes de que lo enviaran,unas horas despues de hacer el pedido.

      Muchas gracias!

    53. jorge

      amigo ami me paso lo mismo ellos me dieron mi dinero pero ojo no significa que te envíen el dinero cach si no que queda en la cuenta y debes comparar con el otra cosas pues ami me paso ami pues fui a buscar el estado de cuenta y a reclamar y pues en el pc de la tienda le aparece mi descuento pero en mi cuenta la hoja que me entregaron no aparece pues me dijeron que aparecerá el mes sig,,, pero ahi lo tengo que hacer otro pedido ya que esta en sistema esa plata pero no te la devuelven tienes que comprar con el excedentes ese es tu dinero devuelta peor como te comente deves gastarlo con otra compra si te sirve amigo para que averigües en tus cuentas ahi puede estar tu dinero para volver a gastarlo con ellos jejeje son pillos los chinos jaja ojala te sirva saludos

    54. Angeles

      hola, contacta con aliexpress como dice aquí a ver si pueden aclararte algo
      https://www.aliexpresschollos.es/2015/01/como-contactar-con-aliexpress/

    55. Alba

      Hola buenas noches, hace unas semanas he comprado varios productos, el pago ha sido realuzado correctamente. Sin embargo, a la hora de acceder a mis pedidos no aparece nada, no tengo ni siquiera un numero de seguimiento es posible conseguirlo con la verificacion de los datos que me pidieron a la hora de realizarsr la compra? No se ponerme en contacto con aliexprees. Muchas gracias

    56. Angeles

      no se si se podra hacer
      pero puedes hacerte una cuenta nueva y no habra nada en ella

    57. carmen

      hay forma de borrar una cuenta de aliexpress definitivamente?? es ecir, que introduzcas tu mail y contraseña y no te lo reconozca

    58. Angeles

      cuando acepte el venedor la cancelacion te devolveran el dinero en unos días

    59. fran

      tengo una duda e cancelado una compra y ya me la han cobrado del banco y el paquete no se ha llegado a enviar aun, me rembolsan el dinero otra vez al banco e tengo que reclamar??
      muchas gracias

    60. Angeles

      Ok, borro el otro mensaje jejeje
      Creo que te he respondido por mail, yo siempre espero unos dias por si pasa algo

    61. Javier

      BORRAR EL ANTERIOR MENSAJE, me equivoqué.-

      Perdón, me equivoqué y quería preguntar si una vez recibido el paquete es recomendable esperar unos días a “confirmar la recepción” a los efectos de comprobar la calidad del producto o por el contrario hay que confirmar inmediatamente una vez lo hayas recibido.

      Saludos y gracias,
      Javier.

    62. Tania

      Se supone que lo que he pedido ya ha sido enviado, pero me meto en la pagina de correos y pongo mi código de seguimiento y me dicen que no disponen de información sobre ese envío

    63. Angeles

      Si, la primera entrega es en domicilio, si no hay nadie te dejaran aviso para recogerlo antes de 15 dias, eso es lo normañ

    64. Tania

      aunque ya he puesto la dirección a la que quiero que me lo envíen, si lo quiero recoger en correos podría recogerlo?

    65. Angeles

      Que lo han enviado y hay que esperar a que lo recibas y ver que todo esta correcto y aceptarlo y valorarlo

    66. Tania

      Si me dice que dice mercancía esperando aceptación, que quiere decir?

    67. Angeles

      Pero no se completo la verificacion del pago¿

    68. Arturo

      Yo también ise un pedido y desia Q estaba hecho ya y al otro día mandaron un mensaje Q no Se pudo haser y el dinero no estaba en mi cuenta

    69. Angeles

      Supuestamente si, si es tal como lo cuentad

    70. Sandra

      Hola! Tengo una duda respecto a las disputas. Abrí una disputa porque la protección de compra de un pedido estaba a punto de finalizar. Le pedí al vendedor que ampliara el plazo de protección pero en vez de esto lo que ha hecho ha sido aceptar la disputa; pone: Disputa finalizada. Se supone que aliexpress me devolverá el dinero?

    71. Angeles

      hola, yo no soy aliexpress ni tengoq ue ver nada con ellos, solo ofrezco mis conocimientos y mi ayuda a los que la soliciten
      si han congelado un pedido, cuando lo finalicen te devolverán el dinero, he visto casos que tardan hasta 4 meses, pero lo normal es que en una semana más o menso quede resulto

    72. Ignacio Fernández

      Hola buenas os comento mi caso.

      Han congelado mi pedido por acciones fraudulentas por parte del vendedor. Yo de momento no había abierto ninguna disputa.

      Llevo esperando mi pedido más de 1 mes. Hoy he mirado el seguimiento de pedido y me indicaba que ya estaba en la oficina de correos para pasar a recogerlo.

      He ido a correos y me han comunicado que ese número de seguimiento no corresponde a mi pedido, se ha enviado a otra ciudad y a nombre de otra persona. Es decir me han dado el número de seguimiento de otro pedido.

      No sé si el vendedor o la propia empresa de transportes en china pueden haber confundido el número de seguimiento o es un fraude por parte del comprador y jamás ha llegado a enviar mi pedido.

      La verdad que estoy bastante descontento con alixpress ya que es imposible ponerse en contacto con ustedes y no nos dais ninguna facilidad a la hora de resolvernos las dudas que nos puedan surgir.

      Los vendedores nunca nos contestan a nuestras preguntas y si lo hacen contestan en otros idiomas, me han llegado a contestar hasta en chino….

      Las compras son difíciles de especificar al vendedor y se entienden mal… Les dices una cosa y entienden otra…

      Ya que sois una empresa mundial deberíais de mejorar muchísimo vuestro sistema de atención al cliente, porque sinceramente es penoso!!!

      Espero que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes, ya que estoy harto de ponerme en contacto con vosotros sin encontrar respuesta alguna.

      Saludos y gracias.

    73. monica

      hola yo tengo varios pedidos que me dicen que están entregados me he acercado hoy a correos con los números de seguimiento y me dicen que están entregados en distintas ciudades que me pueden haber dado un localizador que no sea de mi pedido me parece muy extraño los pedidos son de valores altos y claro no le voy a dar aceptar aunque me lo requieren , me he puesto en contacto con aliexpress y es imposible el robot ese eva no entiende lo que la `digo y no tengo solución que puedo hacer, recibire el producto o no se puede contactar en español con aliexpress? por favor ayúdame tengo bastante dinero invertido

    74. Angeles

      alguna persona ha comentado algo similar pero hasta el momento desconozco el poque pasa, pero extraño es

    75. Mari Carmen

      Hola,

      Ami me ha pasado algo más raro todavía.
      Hice mi pedido hace más de un mes, y me aparecía en mis pedidos y tengo hasta el código. Pues bien, hoy me logeado de nuevo y me doy cuenta que me aparece que no tengo ningún pedido, ni cerrado ni nada, ha DESAPARECIDO compleamente!!

      Busco el pedido por el código del pedido y me dice que no tego ningún pedido con ese orden. ESTA COMPLETAMENTE DESAPARECIDO!!

      ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
      Estoy bastante preocupada 🙁

    76. Angeles

      en facebook, grupo aliexpress españa

    77. alfredo

      hola
      no se como contactar con ellos

    78. Angeles

      pues contacta con aliexpress, ellos podran solcionartelo cpn los datos que indicas, ademas aportando el correo de tu cuenta para que puedan comprobarlo

    79. alfredo

      hola ami me paso eso hice el pedido el dia 29/11/14 01:59:45 PM y no me sale nada de pedido y si me cobraron en mi tarjeta y no se que hacer despues hice otro pedido con otra tarjeta pero en ese si me puso el pedido la orden y si me llego al correo pero en el primero no me llego nada.

    80. Angeles

      hola, ya te he respondido al mail

    81. xisca

      Hola, hice un pedido a un vendedor con muchos positivos , me lo envio a los 2 dias con numero de seguiminto, vamos todo normal. Hoy he ido a mirar para comprar en su tienda y mi sorpresa ha sido que no existe el vendedor, ha dejado Aliexpress, no sale por ningun lado me dice: The page you requested can not be found!
      He abierto disputa. Que debo hacer mas ?
      Me devolveran el dinero?
      Gracias

    82. Angeles

      habla con aliexpress a ver si ellod pueden hacer algo
      pero al haberlo confirmado….no se si algo podras hacer ya

    83. sandra

      Hola a ver si me puedes ayudar con lo que me a pasado con aliexprees.yo hice un pedido y a ser la primera vez .cuando hize el pedido le di directamente a confirmar recepción del pedido.y e estado haciendo el segimiento del pedido total k me metí en correo puse el numero, y ponía k mi pedido estaba pendiente de entrega, al ver k no me yego al día siguiente lo volvir a mirar y ponía entregado ..me fui a correo y le pregunte la muxaxa me dijo k fue entregado en valencia y yo soy de Málaga .y me estoy poniendo en contscto con el vendedo r y no hace caso.no se puede entregar un paquete a nombre de otra personal no??? Y como puedo recuperar mi pedido eso estoy perdía .muchas gracia

    84. Angeles

      seguramente no recibas el pedido, pero tu dinero si, en un plazo de 3 a 10 dias

    85. nines

      hola
      he hecho un pedido en eliexpres y me pone estado cerrado
      aviso: pedido cerrado por vendedor sospechoso
      quisiera que me ayudarais por que es la primera vez que compro aqui y nose
      que significa eso
      ¿recibire mi pedido y mi dinero?

      muchas gracias

    86. Angeles

      pero el vendedor la ha rechazado¿
      si no responde a la disputa tu la ganas
      si la ha rechazado la.habra modificado, tendras que modificarla tu nuevamente y el contador se pondra otra vez en 5 dias

    87. lorena

      hola quisiera saber que hacer cuando se cierra la disputa ya que dice 5 dias y me queda 1 el comprador me dice que espere (tracking no figura despues de 12 dias) pero tengo miedo de que se cierre y no pueda hacer mas nada

    88. Angeles

      dentro de los detalles del pedido hay una pestaña que pone finacial, hay seguro que esta la informacion del refund, es decir que por actividad sospechosa, ese pedido lo han cerrado y te devuelven el dinero
      en 3-10 dias tendras el dinero en tu cuenta de nuevo

    89. Adrián

      Buenas tardes, en uno de mis pedidos pone CERRADO. No se el por qué de esto, le doy a añadir al carro y no me deja volver a pedirlo. Lo que ,me indica al mirar los detalles del pedido es:
      Estado: Cerrado
      Recordatorio: El pedido ha sido cerrado por el sistema debido a actividad sospechosa por parte del vendedor.
      Les agradecería que me aconsejaran qué hacer .
      Muchas gracias

    90. Angeles

      te has logueado y en myaliexpress no hay pedidos?
      ni pendientes de envío?
      eso es muy extraño, revisa eso que te comento y me dices

    91. paki gonzalez

      en la página de aliexpress,es donde compre fui viendo lo que me interesaba y fui cogiendo
      ropa de donde me salia mas barato 5 o 6 pedidos,el banco me da estos datos referencia 6388autorizaciónm 082925identificaciónn terminal 00,identificación del establecimiento 000000000 total del pedido 48,53 pagado , la ejecuciónn 04/11/14 ,operacion 04/11/14 ,hasta la fecha no se nada de mi pedido y lo que más me ha extrañado no ver en mi aliexpress que lo he hecho ,nada de correo ,nada de nada.por favor ayudeme

    92. Angeles

      cuando te logueas con la cuenta con la que has hecho el pedido no te aparece ningun pedido¿
      seguro que no has recibido algun correo y haya podido ir a la carpeta de spam¿
      el vendedor tambien ha desaparecido¿
      dame mas datos para poder ayudarte

    93. paki

      El pedido es de 2 de noviembre cobrado el 4,si le ha pasado a alguien ,diganme si los recibio

    94. paki

      He hecho un pedido,me han retirado el dinero,y no me han mandado ni correo con numero del pedido ,ni referencia ,ni nada,busco en mis pedidos y no sale nada,recibire mis pedidos?a alguien le ha pasado esto?y ha recibido el pedido??

    Dejar un comentario

    Cancelar la respuesta

    dos × uno =

    CONTACTA CON ALIEXPRESS FÁCILMENTE


    DHgate WW

    ESTADOS DE LOS PEDIDOS DE ALIEXPRESS

    LO MÁS VISITADO

    • disputas en
      Cómo reclamar en Aliexpress
      17/04/2014 2.837 Comments
    • estados pedidos aliexpress e1423165408382
      Estados de los pedidos de Aliexpress
      13/06/2014 1.457 Comments
    • foro aliexpress buena
      Reembolsos en Aliexpress
      27/11/2014 1.238 Comments
    • IMG 20190823 202302
      Cómo abrir una disputa en Aliexpress
      12/09/2019 1.148 Comments
    • Cómo se resuelven las disputas en aliexpress
      13/11/2014 1.107 Comments

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:

    La web www.aliexpresschollos.es NO tiene nada que ver con Aliexpress ni con el grupo Alibaba, esta web ofrece productos interesantes tanto de Aliexpress como de otras páginas webs chinas, ebay o amazon entre otras. Igualmente aliexpresschollos no se hace responsable de los problemas que puedan surgir al realizar compras de artículos aquí publicados en la web de venta ya que se realiza todo el trámite de compra en la página web oficial donde se vende el artículo y no a través de aliexpresschollos.

    NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

    Sigue nuestros chollos/ofertas diarias:

    • Canal de chollos en telegram
    • Canal de sólo marcas de aliexpress
    • Chollos en facebook
    • Chollos en twitter
    • Chollos en instagram
    Aliexpresschollos Copyright © 2021.
    Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap