CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo conseguir la factura de aliexpress

Desde el 1 de Julio, aliexpress aplica IVA a sus productos, ya que se acogido al «Import One Stop Shop» o «IOSS» qu quiere decir básicamente que te van a cobrar el IVA al realizar compras en aliexpress, por lo que ahora es posible conseguir la factura de aliexpress de las compras realizadas.

Poder conseguir esta factura, nos ayuda porque desde el 1 de Julio, estamos pagando IVA con las compras de aliexpress, pero por motivos ajenos a aliexpress, cuando correos cree que algún envío no ha pagado IVA, te lo quiere cobrar de nuevo añadiendo además gastos de gestión, vamos, una puñeta.

Cómo conseguir la factura de aliexpress

Depende como sea que conectas con aliexpress, ya sea en PC o en móvil, te vamos a decir donde encontrar la factura y como enviarla a tu correo o descargarla por si la necesitaras para algo.

Cómo conseguir la factura de aliexpress desde el PC

Para llegar a la factura, tienes que entrar en la web de aliexpress, y una vez te has logueado, deberás poner el ratón arriba a la derecha donde pone «mi cuenta» y pulsar en «mis pedidos».

conseguir factura

Una vez estas en todos tus pedidos, solamente tienes que buscar el pedido concreto del que necesitas la factura y en la parte derecha del pedido verás que pone «download invice».

conseguir factura aliexpress 2

Desde la versión PC puedes descargarla directamente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra pantallas de móviles baratas en aliexpress

Cómo conseguir la factura de aliexpress desde la app móvil

Una vez estamos en la aplicación de aliexpress y estamos logueados, abajo a la derecha hay un apartado que pone «mi cuenta», si pulsas sobre el entrarás en tu perfil y debajo de la foto de perfil verás que pone «pedidos» y justo a la derecha pone «ver todos», pulsamos ahí y veremos todos los pedidos.

conseguir factura aliexpress 3 3

Una vez estamos en todos los pedidos, debes buscar el pedido del que necesitas, pulsas sobre el y entras en los detalles de ese pedido, que verás que te quedará tiempo de protección, debajo ves el producto comprado y justo debajo, donde pone «resumen del pedido», abajo a la izquierda de esa sección pone «descargar factura».

conseguir factura aliexpress 3 2

en este caso, no podrás descargarla pero si enviarla al correo, por lo que poniendo los datos de tu correo te la harán llegar por correo en cuestión de minutos.

conseguir factura aliexpress 3 1

Desde la aplicación móvil de aliexpress no puedes descargar la factura, sólo enviarla al correo y el correo que te mandan es con un botón para visualizarla y descargarla durante 48 horas.

Cómo es una factura de aliexpress

conseguir factura aliexpress 4

Para que veas una factura de aliexpress, te mostramos una, para que veas que aliexpress está pagando IVA por el producto que te ha vendido y NUNCA pueden cobrarte otra vez gastos de gestión, ni aduanas ni IVA, siempre que el pedido sea de importe inferior a 150 euros.

Dejar un comentario

6 + 20 =