CANALES DE TELEGRAM: CHOLLOS, MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

SUPER PRECIO Xiaomi Roidmi 2S

Te presentamos este estupendo dispositivo que te ayudará a escuchar tu música favorita en el coche, y tan solo necesitarás la toma del mechero para alimentarlo. Dispone de un aspecto que nos recuerda vagamente a una especie de linterna o bombilla, muy fácil de instalar, hablamos del Xiaomi Roidmi 2S.

xiaomi-roidmi-2s

Además, se sincroniza a la perfección con la tecnología Bluetooth y con nuestros dispositivos portátiles; de esta manera, podremos reproducir nuestra música en cualquier momento, sin complicarnos demasiado la vida.

Si quieres conocer el resto de sus características, tan solo tienes que echar un vistazo a los siguientes puntos.

Índice de contenido

    Características del Xiaomi Roidmi 2S

    ofertas diarias

    Colores disponibles

    Está disponible de serie en color negro, sin embargo, también lo podemos encontrar en color blanco. La elección del color no tendrá ningún efecto sobre el precio.

    Puertos USB

    Una de las principales ventajas de este dispositivo es que la forma de conectarlo con nuestro teléfono móvil no es solamente a través de la tecnología Bluetooth, si no que también podemos hacerlo a través de un cable USB. Para ello, dispone de hasta dos slots USB.

    Esto es perfecto también para poder conectar, por ejemplo, un pendrive, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo (cómo un disco duro). Incluso también es capaz de alimentarlo, por lo que puede ser un cargado.

    Parámetros de energía

    Trabaja con unos datos de energía de entrada de entre 12 y 24 voltios. El voltaje de salida es de 20W 5V 2.4, 3,8A.

    Bluetooth

    En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de dispositivos que funcionan de una manera muy similar a este; es decir, con tecnología Bluetooth para sincronizarse. Sin embargo, no todos ellos funcionan bien y es posible que en ciertos momentos puntuales se pueda llegar a perder la conexión.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 6 Bicicletas plegables eléctricas MÁS VENDIDAS

    Con este dispositivo no te pasará nada similar ya que dispone de Bluetooth actualizado a la versión 4.2. Por si acaso no lo sabes, esta versión tiene lo que se conoce como “detección automática de obstáculos”.

    xiaomi-roidmi-2s-3

    Es decir, puede conseguir una conexión mucho más estable, de gran calidad, a sabiendas de que es muy raro que está se pueda llegar a perder.

    Posibilidad de escuchar la radio

    Si no tienes radio en el coche, porque es muy cara o porque no te interesa, este dispositivo no solamente te va a servir para poder escuchar tu música favorita, si no que también te ayudará a disfrutar de la radio.

    En concreto, puede capturar las frecuencias situadas entre 87.5-108Mhz.

    ¿Cómo funciona en el teléfono móvil o Tablet?

    Para que se consiga la sincronización, será importante descargar una app. Sin embargo, es completamente gratuita.

    Si hablamos de la compatibilidad, el terminal debe de tener una versión de Android superior a la 4.2, o bien una versión de IOS superior a la 8.0. En el caso de que no sea así, no funcionará.

    Tenéis que mirar que tipo de mechero lleva vuestro coche para saber si es válido o no, os dejo esta imagen en la que se ve claramente en cual es válido.

    xiaomi-roidmi-2s-2

    Comprar Xiaomi Roidmi 2S

    Lo podemos conseguir ahora mismo en la web china Tomtop a un precio de 18,79 euros AQUÍ, usando el cupón descuento "LCXXMCC72".
    tomtop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    15 − 7 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Aliexpresschollos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status