CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Xiaomi miband 5

A pesar de que las pulseras Xiaomi miband 5 tienen poco tiempo de su salida al mercado oficial, se han popularizado bastante en corto tiempo, debido principalmente a su relación entre el precio y la calidad.

Además, su renovación venía siendo muy esperada por sus fans, debido a que traería muy buenas funciones. A continuación te contamos todo sobre sus renovadas características.

Características generales de la Xiaomi miband 5

Xiaomi-Mi-Band-5-caracteristicas

  • La pantalla es OLED a color de 1.1” y 126 x 294 pixeles
  • Sus dimensiones son 47.2 x 18.5 x 12.4 mm y pesa 12.1 gramos
  • Incluye sensores de frecuencia cardiaca
  • Posee una memoria de 512 KB RAM y 16MB
  • Es resistente al agua hasta aproximadamente 50 metros
  • Su batería es de 125 mAh y puede durar hasta 14 días
  • Se puede conectar por Bluetooh y NFC
  • Es compatible con Android y iOS
  • Integra una carga magnética, micrófono y altavoz
  • Incluye un control remoto para hacer fotos
  • Cuenta con una opción para determinar de modo de salud femenina

Dónde comprar la Xiaomi Miband 5

  • La versión SIN NFC puedes verla AQUÍ.
  • La versión CON NFC puedes verla AQUÍ o AQUÍ.

Especificaciones de sus características más relevantes

El Xiaomi miband 5 continua manteniendo un diseño alargado en el núcleo de la pulsera, pero posee un nuevo panel AMOLED de 1.1 pulgadas, la cual nos permitirá ver un 20% más de contenido en comparación de su diseño anterior. Por otro lado, su correa es intercambiable y podemos elegir entre 7 vibrantes colores, como rojo, verde, azul, negro, etc.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Barras de sonido más vendidas en Aliexpress

Esta especialmente diseñado para sumergirse hasta 50 metros debajo del agua sin dañarse. Otra característica resaltable de esta smartband nueva de xiaomi es su carga magnética, debido a que en este diseño, no es necesario extraer el dispositivo de su correa para cargarlo, sino que bastara con conectar el pin de carga magnética al área posterior, al lado del sensor de frecuencia cardíaca. Dicha carga de la batería puede llegar a durar hasta 14 días en las versiones con NFC.

Nuevas funcionalidades destacables

Xiaomi Mi Band 5 opiniones

El nuevo modelo de Xiaomi miband 5 incluye 11 modos deportivos profesionales, los cuales son yoga, maquina elíptica, bicicleta estática, maquina de remar, cinta de correr, comba, bicicleta, natación, andar, correr y entrenamiento libre. También está orientado para el modo de salud de las mujeres, ayudándolas a controlar más eficientemente su ciclo menstrual.

Igualmente, dispone de la función de inteligencia de actividad personal o PAI, la cual es una métrica que convertirá sus datos de frecuencia cardíaca en una puntuación para evaluar su actividad diaria. La Xiaomi mi band 5 se puede emparejar por Bluetooh con dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea Android o iOS. De la misma forma, su versión con NFC nos es posible realizar compras y pagar con la pulsera.

Ambos modelos de la pulsera integran la función de control remoto para tomar las fotos a distancia, es decir que puede servir como un disparador a distancia. Por ahora, todas estas características y funcionalidades son las que podemos apreciar en la versión china. No obstante, nos restara ver cuáles serán las características que incluirán las versiones globales.

Dejar un comentario

15 − 14 =