CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS

Desde la salida del Apple Watch, un mundo de posibilidades llegó para colocarnos en nuestra muñeca, pues ya no solamente podemos usar un simple reloj. Estos dispositivos pueden tener una gran cantidad de funciones, pero su precio es sumamente elevado. Es por ello que el fabricante chino que está revolucionando el mercado, Xiaomi, ha lanzado su propia versión de estos smartwatchs. El nuevo y revolucionario Xiaomi Amazfit GTS, es una excelente adición a nuestros gadgets que, sin dudas, sobresale del resto.

Como ya se ha vuelto costumbre decir en este 2019, Xiaomi ha lanzado este nuevo producto que, si bien es una competencia al reloj inteligente de Apple, tiene sus propias características únicas. Con un aspecto bastante parecido a estos dispositivos, podemos notar en su primara impresión su gran atractivo. Es un smartwatch que va con cualquier estilo y su precio, como los productos Xiaomi, es bastante asequible.

Dónde comprar el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS

Puedes comprarlo desde España, en Amazon con 2 años de garantía AQUÍ.

También puedes comprarlo desde España en Aliexpress plaza. también con 2 años de garantía AQUÍ

Y la opción de comprar desde China, que en este caso no es mucho el ahorro AQUÍ.

Detalles técnicos del Amazfit GTS

Este reloj inteligente, está enfocado para ser usado tanto de manera casual, como en la práctica de deportes. Tiene una pantalla AMOLED, de 1.65 pulgadas, bastante grande para este tipo de dispositivos. Está protegida por Gorilla Glass 3 de Corning Inc., lo que les da una gran resistencia a los impactos, rayaduras y las huellas digitales. Su resolución Super Retina, ofrece imágenes fluidas, de gran detalle y que, en adición a esta, ofrece un 100% de saturación de colores NTSC. Puede llegar a crear 341 ppi, superando con creces al Apple Watch Serie 5.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Dhgate 2020

Podemos escoger entre 12 modos deportivos, dependiendo de la práctica que realicemos. Por supuesto, incluye la natación, gracias a que tiene una resistencia al agua y polvo IP68. Esto se traduce en una inmersión completa por más de 30 minutos, a profundidades menores a 1 metro. Permite escoger entre una gran variedad de idiomas que, por supuesto, incluye español.

Sensores del smartwatch Xiaomi Amazfit GTS

Una gran característica bastante llamativa del Amazfit GTS, son sus sensores. Tiene 6 sensores que funcionan a plenitud en cualquier momento: Acelerómetro, sensor geomagnético de posicionamiento, sensor óptico o Biotracker PPG, presión de aire, luz ambiental y GPS + GLONASS. Cada uno de estos funciona en todo momento, mientras esté encendido el Amazfit GTS.

Batería de larga duración

Es otro de los atractivos de este grandioso smartwatch Xiaomi. Tiene una batería de larga duración de 220 mAh, por lo que puede llegar a durar hasta 14 días, con una sola carga. En su modo ahorrador, desactiva todos los sensores, por lo que permite una duración de 46 días continuos. Sin lugar a dudas, un excelente dispositivo de Xiaomi que nos dejará un agradable sabor de boca.

Dejar un comentario

doce + 4 =