CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

Cuando hablamos de timbres inteligentes, hablamos de una innovación tecnológica que no se sale de las funciones estándar de los timbres comunes. Se trata de timbres que amplifican, mejoran y dan una eficaz funcionalidad y seguridad a tu hogar. Las opciones son tan interesantes como conexión a WIFI y con configuración variada como el reconocimiento facial. Puedes controlar el volumen, tono, la cámara del dispositivo, y las opciones de imagen. Muy útil si los entornos son muy claros u oscuros, como es el caso de este Timbre inteligente Xiaomi Zero Al.

Posee inteligencia artificial de identificación de rostros, detectores de movimiento, y SMS video Push. Además del sistema de visión nocturna de infrarrojo permitiéndonos tener una imagen en la oscuridad y en buena calidad. Sistema de resolución alta definición para mayor reconocimiento. Debemos dejar claro que el dispositivo no es a prueba de agua, por lo tanto, no debe colocarse en exteriores desprotegido.

Dónde comprar el Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

Puedes conseguirlo al mejor precio AQUÍ.

Características del Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: MDB11
  • Dimensiones: 133 mm x 48 mm del timbre de la puerta y el altavoz 86 mm x 41 mm
  • Color: blanco
  • Peso: 0,3 kg, en el paquete 0,345 kg
  • Resolución de la cámara: 1290 x 1080p
  • Ancho de Gran angular: 122
  • Identificador de rostro: AI fase Identification
  • Sensor de detección humana: 3m/110
  • Infrarrojo verison nocturno: 960 nm x 4 luz
  • Batería de litio Li-On de 3000 mAH
  • Conexión WIFI para mayor comodidad
  • APP: MIJIA
  • Estandar ejecutivo: GB/T 31070
  • Temperaturas de trabajo: -10 ℃-45 ℃
  • Incluye manual de usuario
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Ventajas del Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

Aparte de ser más que un timbre con inteligencia artificial, nos brinda mayor seguridad y protege del crimen. Cuenta con un sistema cambiante de voz por si eres mujer y quieres poner voz masculina. Todo sucede en tiempo real, y no hay posibilidad de error de interpretación de tiempo. La detección de movimientos es muy efectiva, las alertas son instantáneas, y la notificación de empuje de aplicación. Cuenta con almacenamiento en la nube gratis las primeras 72 horas de uso. Sin mencionar que su sistema de identificación de imagen es muy sofisticado.

Contenido del paquete del producto

Xiaomi-Dingling-accesorios

Contiene 1 timbre, 1 placa trasera, 1 altavoz, 1 pegatina, 1 cable de carga, 1 pin de desmontaje, 5 tornillos, 5 cubiertas de tornillo, el manual de usuario.

Sobre el reconocimiento inteligente del dispositivo y la función en tiempo real

La tecnología de inteligencia artificial desarrollada en este equipo permite que sea instantáneamente identificada la edad, el rostro, el género. Podemos etiquetar o definir a nuestros conocidos para que queden guardados en la memoria del dispositivo, cuando nos visiten se hará la notificación según el visitante. Ventaja que se utilizaría de acuerdo con nuestro interés particular. Absolutamente maravilloso y conveniente.

La resolución de la cámara es excelente logrando una mejor identificación y mayor seguridad. Su visión en modo nocturna no disminuye su poder de identificación sin importar cuan oscuro se encuentre afuera. Su batería es de gran duración alcanza hasta 60 días en una sola carga. Si no estás en casa puedes verificar el visitante y realizar una llamada bidireccional con el mismo, y de larga distancia.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Conclusión

La tecnología hoy día ofrece mayores ventajas en cuanto a seguridad, confianza y mayores beneficios. Este dispositivo no es un simple timbre, aunque no significa que los timbres estén mal. Todos tenemos necesidades diferentes, y este dispositivo electrónico se desarrolló pensando en todas esas posibilidades que se han hecho necesarias de nuestras vidas con el pasar del tiempo. Cuando se trata de seguridad y calidad este producto representa fielmente estas opciones.

Dejar un comentario

tres × cinco =