CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PRECIO Televisor Haier U55H7000 4K de 55 pulgadas 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

Si estás buscando un televisor, de grandes dimensiones, para, por ejemplo, renovar el del salón, este Televisor Haier U55H7000 4K de 55 pulgadas te interesa. Es de los más grandes del momento, con un tamaño de 5’’, capaz de ofrecerte una calidad máxima Ultra HD 4K.

Con él, podemos disfrutar de contenidos de la más alta calidad del momento.

En los siguientes puntos vamos a analizar sus prestaciones con todo detalle, para que veas lo que te ofrece, pero antes debes saber que la garantía y el servicio post venta es ofrecido por la propia marca Haier.

Características del televisor Haier U55H7000

Calidad / resolución

Cómo ya hemos comentado, su calidad es de 4K UHD, capaz de desarrollar una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles.

televisor Haier H55H7000

Tiene una relación de aspecto ratio de 16:9 y la luz que recibe es directa, de tipo DLED, lo que nos permitirá logra una buena visibilidad, sin zonas más claras que otras y sin deslumbramientos.

Funciones

Cuenta con triple sintonizador de tipo DVB T2 + C + S2, siendo capaz de recibir la señal de TV con calidad, sin ningún tipo de interferencia (siempre y cuando la antena sea adecuada y esté en buen estado).

También tiene reproducir multimedia de tipo HEVC (H.265); este reproductor es compatible con formatos de vídeo variados como MPEG4, DVB-T2, DVB-S2 MPEG4 o DVB-C MPEG4, por lo que no tendrás problemas en reproducir lo que necesites.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi 10T Pro 5G, una bestia de la gama alta a un precio sorprendente

En cuanto al tipo de vídeo, puede reproducir tanto contenidos en PAL SECAM B / GD / KI / I’ L / o L’.

Conexiones del Televisor Haier U55H7000

Lleva 4 puertos HDMI para conectarse a dispositivos compatibles, 3 puertos de USB con tipología 2.0 (para conectar elementos con este tipo de tecnología y los formatos compatibles con gran velocidad).

Además, también dispone de conexión de tipo VGA (D-Sub159, salida de audio digital óptica y salida de subwoofer.

En cuanto a las conexiones, por una parte tiene conexión cableada con tipología RJ45, además de WiFi. Así podremos cargar los contenidos sin tener que cargarlo en ningún dispositivo, de forma automática. También tiene conexión Bluetooth, aunque está reservada para interactuar diferentes elementos de audio (por ejemplo, una torre de sonido).

Otras características

Esta televisión es compatible con Netflix; algunos de los contenidos de esta red de vídeos se nos ofrecen con calidad a 4K. A diferencia de otros televisores, este este puede visualizar estos contenidos con calidad 4K, sin ningún tipo de restricción.

televisor Haier H55H7000 2

Admite función de “clonación USB”, Modo de hotel, cronograma de la EPG, y capacidad de almacenamiento del programa (Digital T / T2 / C). Además, admite HBBTV.

Dimensiones y peso

En cuanto al tamaño, este modelo de TV mide exactamente 124,8 cm x 27,6 cm x 78,5 cm y su peso es de 18,5kg. A pesar de ser tan grande, es compatible con un soporte especial, para que podamos adaptarlo al lugar de la casa que queramos.

En el producto se incluye la Tv, el mando a distancia, 2 pilas de tipo AAA, un soporte de escritorio, cable de alimentación y guía rápida.

Comprar televisor Haier U55H7000 con 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SAT EN ESPAÑA

Lo mejor de todo es que el televisor puede ser tuyo por 469 euros AQUÍ, además dispones de 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA por la propia marca Haier, mejor imposible.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Caña de pescar Xiaomi Mijia

La marca Haier dispone de línea directa de servicio post venta para obtener ayuda las 24 horas del día:
Tel: +34 932204588 (asistencia en haierstore.com)

Dejar un comentario

tres × 5 =