CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PRECIO tablet KKmoon QT-10, la mejor relación calidad/precio

Si necesitas de un dispositivo más grande para poder apreciar juegos y películas, no valiéndote con tu teléfono móvil, te recomendamos que eches un vistazo a las principales características de esta tablet KKmoon QT-10. Ha sido diseñado en un color negro muy estético, con toda una serie de prestaciones que se adaptan a lo que el usuario busca en el aparato.

En las líneas siguientes vamos a analizar todo lo que nos puede ofrecer, de una forma más detallada.

Características de la Tablet KKmoon QT-10

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones exactas de 10,1’’ con resolución de 1280 x 800 HD. Ha sido fabricada con tecnología táctil en varios puntos sensibles, logrando una emisión de luz muy característica, además de una saturación equilibrada.

Tablet KKmoon QT 10

Ha sido fabricada con materiales de calidad, por lo que puede aguantar muy bien el paso del tiempo; incluso hasta pequeños golpes sin problemas.

Procesador + RAM

El procesador que se utiliza para mover todas sus funciones es un MTK6580 de 4 núcleos, logrando alcanzar una potencia máxima de 1,5Ghz. La cantidad de memoria RAM de la que dispone es de 1GB; puede ser algo justa en un primer momento, sobre todo teniendo en cuenta que ciertos dispositivos duplican y triplican la capacidad. Sin embargo, se integra muy bien con la potencia del procesador, logrando el máximo rendimiento en cualquier caso.

Tablet KKmoon QT 10 2

En cuanto a la capacidad de memoria interna (ROM), tiene de origen 16GB; si esta capacidad se nos queda algo corta, podemos integrarle una tarjeta con una capacidad de 64GB (que no viene incluida, habrá que comprarla de manera adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Limpiador dental ultrasónico Xiaomi

Sistema operativo

El sistema operativo con el que trabaja esta tablet KKmoon QT-10 es Android actualizado a la versión 6.0. Entre sus principales características destacan una mejor gestión de los recursos, búsqueda mejorada y muchas otras prestaciones puedas a disposición del usuario.

Se especula con que, de cara al futuro, se podrá actualizar a una versión superior.

Cámaras

La Tablet tiene dos cámaras: una situada en la parte trasera, con una calidad de 2MP, y otra en la parte delantera (para selfies y videoconferencias), con calidad de 0,3Mp

Conexiones

A nivel de conexiones, el aparato también está muy completo: cuenta con conexión WiFi operando con el protocolo 820.11 b/ g / b en un rango de 2.4Ghz, tiene soporte para OTG, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y GPS.

Tablet KKmoon QT 10 3

También hay que destacar que dispone de ranura SIM y dispone de redes 3G para la navegación por internet.

Batería

La batería del teléfono tiene una capacidad de carga de 4500mAh, más que suficiente para llegar al final del día, siempre y cuando se haga un uso moderado del aparato. La batería es fija, no se puede retirar.

En la compra de la Tablet se incluye tanto el cable USB, cable OTG y el manual de usuario para saber cómo usar el móvil y controlar sus principales opciones.

Comprar tablet KKmoon QT-10

Una vez que conozcas sus prestaciones, pensarás que el precio puede ser muy elevado… pero nada más lejos: puede ser nuestro por un precio de oferta de tan solo 131,39 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “PT0001RO” que será válido hasta el 10 de junio.

Dejar un comentario

cinco × cuatro =