CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartwatch Xiaomi Watch Color

Este año 2020 viene cargado de increíbles gadgets que te sorprenderán. Hoy nos ocuparemos del Xiaomi Watch Color, reloj inteligente que ya se encuentra disponible en tiendas físicas y virtuales.

Lo primero que salta a la vista de este sorprendente Smartwatch es el caleidoscopio de diseños y colores. Esto se debe a que tienes a tu disposición 7 colores de correas y unos 110 marcos o watchface te permiten obtener hasta 1540 combinaciones posibles. De esta manera puedes transformar a tu Xiaomi Watch Color para cada ocasión y estilo, una apuesta buena para ser uno de los smartwatch más vendidos y en la actualidad uno de los mejores productos xiaomi.

Dónde comprar  el Smartwatch Xiaomi Watch Color

Puedes comprar en china este smartwatch AQUÍ o AQUÍ

Caracteristicas técnicas del Xiaomi Watch Color

xiaomi-watch-color

El pequeño Xiaomi Watch Color es más que solo diseños y colores. En su maypría, los relojes inteligentes sufren de tener baterías de muy corta duración. Pero no sufrirás de este mal con el Xiomi Watch Colo ya que su batería de 420 mAh permite un margen de uso de 14 días. Pero al tenerlo en modo de ahorro puede llegar a casi 23 días de autonomía. Para uso deportivo brinda unas 22 horas de funcionamiento pleno.

En segundo plano tenemos su pantalla de alta definición de 1.39 pulgadas de diámetro, AMOLED, con una sorprendente resolución de 454 x 454 píxeles. En ella puedes ver una mayor cantidad de información con una excelente definición.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Cuenta con una serie de sensores que lo hace ideal para el momento que realizas deportes o simplemente realizas actividades al aire libre. En este sentido destaca la inclusión de pulsometro, sensor de luz ambiental, barómetro, GPS, giroscopio, acelerómetro y sensor de magnetismo.

En lo que respecta a los elementos de conectividad el Xiaomi Watch Color es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0.

Funcionalidades del Xiomi Watch Color

Watch color

Al igual que otros relojes inteligentes, el Xiomi Watch Color cuenta con una serie de funcionalidades que lo hace un sorprendente dispositivo electrónico. Gracias a sus sensores podrás realizar configuraciones variadas de acuerdo a las actividades que realices. De esta manera, el Xiomi Watch Color puede servir como medidor de estrés, monitorear tu pulso todo el día, entrenar tu respiración o analizar tu biorritmo mientras duermes.

En cuanto a la captación de datos biométricos, el Xiomi Watch Color realiza una recopilación de los mismos durante todo el día. De esta manera puedes llevar un registro de las calorías que quemas mientras llevas un control completo de tu frecuencia cardiaca. De esta manera, el Xiomi Watch Color sirve como una fuente de información sobre el comportamiento del usuario a tiempo real.

El Xiomi Watch Color viene pre programado con 10 modos de deportes, lo cual te permite llevar un registro biométrico completo cuando prácticas. Estos se dividen en 2 categorias al aire libre o bajo techo. En lo que respecta a esa primera categoría tienes correr, ciclismo, montañismo, caminatas a campo traviesa y natación en espacios acuáticos abiertos. Para espacios bajo techo cuentas con su modo especial de ciclismo, natación, correr en máquina y caminar. Todos estos datos son analizados por el reloj Xiomi Watch Color gracias a complejos y precisos algoritmos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aspiradora Dreame V11

También puedes echar un vistazo a los otros modelos de Xiaomi, el Xiaomi Amazfit Nexo, el Xiaomi Amazfit GTS o el Xiaomi Amazfit GTR.

Dejar un comentario

17 − tres =