CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphones Realme

Todos estuvimos presentes en la llegada de Xiaomi al mercado. Un fabricante chino bastante humilde, tímido y con equipos de dudosa calidad. A pesar de que sus teléfonos inteligentes no llegaban a competir con los gigantes, no era un contrincante al cual temer. Hoy en día, Xiaomi se ha vuelto un imperio global, con smartphones de gama media y alta, de enorme calidad y mucho más asequibles que otras marcas reconocidas, pero los smartphones realme, llegan para competir duramente con ellos.

Lo que nunca imaginábamos, era que otra empresa, iba a seguir los pasos de Xiaomi, pero, haciéndole competencia directa a este. Es el caso de los nuevos teléfonos Realme, pertenecientes a los fabricantes BBK Electronics. A pesar de que nos suene como recién salidos de la caja, estos dispositivos vienen de triunfar en el mercado hindú. Son sumamente parecidos a los dispositivos Xiaomi y entran al mercado español con la misma premisa: ofrecer teléfonos de gama media y alta, con un excelente precio.

Smartphone Realme 5 Pro

Es uno de los dispositivos con los que Realme ha llegado a España, haciéndose notar con un gran estilo. La primera impresión que ofrece es la de un teléfono inteligente muy parecido a sus rivales. Incluso, pudiéramos confundirlo con uno de los tantos modelos de Xiaomi que hoy circulan por las calles. A pesar de ello, podemos ver que tiene sus particularidades y sus atractivos, que buscan destacarlo del resto.

Al sostenerlo, podemos considerar la gran robustez que tiene, ya que, con 184 gramos de peso, es un terminal un poco “pesado”. Asimismo, aunque se considera que los teléfonos de hoy en día sean muy delgados, el 5 Pro no lo es tanto. Tiene unas medidas bastante grandes: 175 x 74,2 x 8,9mm, por lo que en las manos, no tendremos un teléfono poco llamativo.

Características técnicas

A pesar de ser un dispositivo recién llegado al mercado, no por eso tiene componentes humildes. Comenzando por su procesador, un Snapdragon 712, que entra en la gama premium de este fabricante. Lo complementa una GPU Adreno 616, por lo que aseguramos jugar fluidamente, sin cortes ni lag. En cuanto a su almacenamiento interno, alcanza los 64 o 128Gb UFS 2.1 y una RAM de 4 u 8gb, pudiéndose ampliar, ya que tiene un slot disponible para micro SD.

El siguiente aspecto que impresiona del Realme 5 Pro, son sus 4 cámaras traseras, las cuales conforman un modo macro cuádruple, con un sensor de 48 Megapíxeles f/1.8. Recordemos que los últimos dispositivos de Xiaomi lanzados en España, contenían un sensor similar. A esta lo complementan las otras 3 cámaras de 8 Megapíxeles f/2.2 de ángulo amplio, 2 Megapíxeles f/2.4 macro y 2 Megapíxeles f/2.4 que funge como sensor de profundidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Realme 6 PRO

Dónde comprar el smartphone Realme 5 Pro

La versión de 4/64gb está disponible AQUÍ.

La versión de 4/128gb está disponible AQUÍ.

La versión de 8/128gb está disponible AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Smartphone Realme X2

Otro de los dispositivos con los que Realme quiere llamar la atención de clientes y asiduos usuarios de tecnologías chinas. Vale destacar que, de los dispositivos que llevó Realme al mercado español, ninguno está por debajo del otro o, ninguno es superior. Lo que sí es cierto, es que cada uno destaca por tener una virtud que los hace únicos. En el caso del Realme X2, su cámara es la que lo transforma en un smartphone de atractivo inigualable.

Así como el 5 Pro, el Realme X2 tiene una cámara cuádruple pero, a diferencia del primero, su sensor es de unos impresionantes 64 Megapíxeles. Esto lo logra gracias al sensor 64MP Samsung GW1. Para complementar la principal, una segunda cámara angular tiene un amplio espectro angular de 119°. Un lente macro de 4cm y una lente retrato que complementa tanto la profundidad, como la claridad para las imágenes.

A este conjunto, se le adiciona una cámara selfie en la parte delantera, que nos ha dejado boquiabiertos. Además de ser sumamente fluida, posee 32 Megapíxeles, logrando una imagen sumamente nítida en caso de realizar videollamadas. En lugares con poca luz su modo “Nightscape”, logra estabilizar el brillo de la imagen, capturando fotografías bastante claras.

Características técnicas

Por supuesto, no podemos dejar de lado las aptitudes técnicas que posee el Realme X2, para terminar de conquistarnos. En este sentido, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G con unos respetados 8 núcleos. Está complementado con una GPU Adreno 618, así como una RAM de 6 u 8 Gb, dependiendo de la versión que deseemos adquirir. Asimismo, el Realme X2, viene en versiones de 64Gb, 128Gb y, para la impresión de muchos, una tercera versión de 256Gb de memoria interna. Esta puede ser ampliada con su slot micro SD para aumentarla con otros 256Gb

De fábrica, el X2 viene con Android 9 Pie como SO, complementado con la interfaz ColorOS 6, exclusiva de Realme. Entre sus aditamentos destacables, posee una pantalla AMOLED, la cual incluye en ella, un sensor de huella dactilar. Para potenciar este conjunto, posee una batería de ion de litio de 4000 mAh. Por supuesto, en su caja se suma un cargador de carga rápida de 30W.

Dónde comprar el smartphone Realme X2

Puedes encontrarlo AQUÍ o AQUÍ.

Smartphone Realme X2 Pro

Para culminar, veamos el plato fuerte de Realme, ya que el X2 Pro, es el teléfono de gama alta de este fabricante chino. Para la impresión de muchos, su relación precio vs calidad es indiscutiblemente increíble. Un teléfono de propiedades parecidas a los más destacados del mercado, que llega a costar unos 499 Euros en su versión más potente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

Lo primero que notamos en este terminal, es una pantalla bastante grande, la cual alcanza los 6.5”. Tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles Super AMOLED, lo que inmediatamente la hace compatible con Full HD+. Junto a otra cantidad de características, este teléfono se fabricó con el enfoque de hacer hueco, ganarse el respeto e incluso, sustituir al fabricante chino del momento.

Características técnicas

Como ya mencionamos, su gran pantalla llama muchísimo la atención. Esta tiene una frecuencia de 90Hz, con resolución ideal para 4K, con un aspecto 20:9. En su parte superior, el notch contiene solamente la cámara selfie. Para complementar la tecnología de su pantalla, el X2 Pro es totalmente compatible con HDR10+, salido hace muy poco al mercado.

En lo que respecta a su protección, una lámina de Gorilla Glass 5, no permite rayas de ningún tipo, así como marcas de nuestros dedos. Adicionalmente, tiene integrada en esta, un lector de huellas dactilares. Según aspectos concedidos por el fabricante, podremos desbloquear el teléfono con nuestra huella digital, en tan solo 0.23 segundos.

Para poder ser un teléfono de gama alta, por supuesto que debe contar con un procesador que le de esta credibilidad. En este caso, posee un Qualcomm Snapdragon 855+. En caso de que suene conocido, es el último lanzamiento de este fabricante, el cual ha sido integrado en los últimos dispositivos tanto de Samsung como de, así como adivinan, Xiaomi.

Increíble cámara

Su cámara no nos deja lugar a dudas de que es bastante increíble, superando en tecnología a la del ya fascinante X2. Una principal de 64MP f/1.8, La segunda, de ángulo amplio de 8MP f/2.2. Una Telefoto de 13MP f/2.5 con un zoom híbrido 20x. Por último, una cámara bokeh de 2MP, f/2.4. Adicionalmente, una cámara frontal selfie de 16MP f/2.0, complementa el conjunto.

Diferentes versiones

Si bien todas las versiones del Realme X2 Pro, vienen con la misma tecnología de pantalla, así como procesador y cámaras, su memoria RAM, así como el almacenamiento interno, cambian entre ellas. En este sentido, su memoria RAM en la versión básica, posee 6Gb LPDDR4X. A esta, se le suma una memoria interna de 64Gb UFS 2.1. En contraste, la versión media posee 8Gb LPDDR4X de RAM, y 128Gb UFS 3.0.

Para culminar, la versión completa, tiene unos respetados 12Gb LPDDR4X de memoria RAM. A esto, lo complementa un enorme espacio de almacenamiento interno de 256Gb UFS 3.0. Todo el conjunto es operado a través de Android 9 Pie y, así como todos los Realme que se encuentran actualmente en el mercado, lleva la interfaz ColorOS 6, exclusiva. Para culminar las enormes ventajas de este smartphone, tiene una batería de 4000mAh y que podremos cargan con su cargador SuperVOOC 50W en menos de 40 minutos.

Dónde comprar el smartphone Realme X2 Pro

La versión de 6/64gb puedes encontrarla AQUÍ.

La versión de 8/128gb puedes encontrarla AQUÍ.

La versión de 12/256gb puedes encontrarla AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 1 =