CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

NUEVO smartphone XiaoMI Mi Note 3

Este smartphone Xiaomi Mi note 3 llega a nuestras manos en dos colores a elegir: puede ser nuestro en un moderno color negro, o bien en tonalidad azul que no dejará a nadie indiferente.

Pero además de ser muy vistoso, debemos saber que también tiene una gran potencia, atreviéndose con los contenidos actuales, pero evitando que se pueda producir cualquier tipo de ralentización durante su uso.

xiaomi mi note 3xiaomi mi note 3

Si quieres conocer en detalle su poder, porque es la opción preferida por muchos usuarios, sigue leyendo para descubrir sus particularidades en detalle.

Características del smartphone XiaoMi Mi Note 3

Pantalla

El primer punto en el que nos vamos a centrar es su pantalla: nos ofrece una pantalla con unas dimensiones de nada menos que 5,5’’, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Se considera un híbrido entre teléfono móvil y Tablet, lo que se conoce como una phablet: en otras palabras, que ni es tan grande como para no entrar en el bolsillo, ni tan pequeño como para tener dificultades a la hora de visualizar los contenidos.

Procesador + RAM

En cuanto al procesador, el fabricante le ha integrado un modelo Snapdragon 660 de 2,2Ghz, con 8 núcleos. Está capacitado para poder enfrentarse a todos los nuevos contenidos que nos depara el futuro, tanto a nivel de vídeos, aplicaciones juegos, así como el software que más consume.

Para conseguir un buen rendimiento con el procesador, trabaja con una cantidad de memoria RAM de 6GB.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

En cuanto al nivel de memoria ROM (memoria interna), de entrada viene con una capacidad de 64GB. A diferencia de otros modelos, nos tendremos que apañar con esta cantidad y es que este modelo no dispone de slot para poder introducir una tarjeta externa.

Cámaras

A nivel de cámaras, este modelo cuenta con 2 situadas en la parte trasera, con calidades de 12MP + 12MP. A la hora de hacer fotografías o vídeos, se unificarán ambas cámaras para lograr la máxima calidad en cualquier caso incluyendo el modo desenfocado.

Xiaomi Mi note 3 2

Lo más sorprendente de este modelo es que la cámara delantera tiene una calidad superior, de 16MP. Esto nos indica que podemos hacer selfies y videoconferencias de nivel.

Sistema operativo

Para gestionar todas las funciones anteriores, el aparato dispone con el sistema operativo MIUI 8 (es decir, un S.O que tiene su base en Android). En el podremos encontrar actualizaciones continuas para que el aparato esté siempre utilizado.

Batería

Su batería tiene una capacidad de carga de 3500 mAh, lo que nos permitirá disfrutar de los contenidos durante el máximo tiempo posible, incluso hasta nos puede llegar al final del día sin problema.

Conexiones

Y terminamos hablando de las conexiones que nos ofrece: tiene Bluetooth actualizado a la versión 5.0, dispone de tecnología WiFi, de conexión de datos 3G + 4G, de sistema de geolocalización por GPS, de sensor de huellas dactilares y de proximidad.

Dónde comprar el Xiaomi Mi note 3

Todas estas prestaciones serán nuestras por el increíble precio de 328 euros AQUÍ.

Hazte con él ahora y no te arrepentirás de tu compra.

Dejar un comentario

dieciocho − 9 =