CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PROMOCIÓN smartphone Homtom HT70 con gran batería

Comprar un nuevo smartphone puede ser un completo dolor de cabeza si no entendemos mucho de tecnología. Y es que en el mercado no paran de salir opciones variadas, con elevadas prestaciones, y con precios muy asequibles, puedes ver nuestra sección de smartphones chinos. Uno de los modelos que está triunfando a día de hoy en el mercado es el smartphone Homtom HT70.

De entrada debes saber que está disponible en color negro o en color plata, para que podamos elegir el modelo que más se ajusta a nuestro estilo.

Sin más preámbulos, vamos a detallar sus características:

Especificaciones técnicas del smartphone Homtom HT70

Pantalla

La pantalla de este modelo se ha diseñado basándose en la tecnología IPS (máxima nitidez y mínimo consumo asociado.

HomTom HT70

Es muy grande, teniendo un tamaño exacto de 6,0, considerándose un híbrido entre teléfono móvil y Tablet. Su resolución es de 1440 x 720 píxeles, lo suficiente como para disfrutar de cualquier contenido sin que la pantalla se nos pueda quedar corta en ningún caso.

Potencia (Procesador + RAM)

Integra un procesador modelo NTK6750T, con rendimiento asociado de 1,5Ghz y 8 núcleos. La gran ventaja de que disponga de tantos núcleos es que permite diversificar los recursos, evitando que el móvil se sobrecaliente o consuma mucho.

El procesador se combina muy bien con la memoria RAM de 4GB que se le ha incluido.

A la hora de ejecutar cualquier aplicación o función, la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de ralentización será mínima en cualquier caso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 3 mochilas portabebés MÁS VENDIDAS

Memoria interna

De fábrica, el Homtom HT70 se nos presenta con una capacidad de memoria interna de 64GB, más que suficiente para dar recurso a cualquier fotografía, vídeo o programa que queramos almacenar.

Pero cada vez miden más las imágenes, pesan más los juegos y las apps, por lo hablar de los vídeos. Es por ello, por lo que se le ha integrado a este modelo un slot en el que se le puede adaptar una memoria interna de 128GB. La tarjeta no está incluida, por lo que debe de ser comprada de manera independiente.

Cámaras

Una de las principales ventajas de este modelo es que consta de cámaras triples.

En la parte delantera tiene una cámara de 8MP (que puede llegar a los 13MP mediante técnicas de interpolación). Esta cámara es perfecta para selfies o para videoconferencias.

Las dos restantes están situadas en la parte trasera: son de 13MP (SW 16MP) + 2MP (SW 5MP).

Batería

Para poder aguantar este alto nivel de prestaciones, la marca le ha integrado una batería con una gran capacidad de carga; en concreto de 10.000mAh. Aunque le demos un uso intensivo, la duración será la máxima posible, con un mínimo tiempo de carga asociado.

Gizlogic Homtom HT70 3

Eso sí, no es extraíble, pero dispone de un cargador de 9v/3a con el que conseguirás que las cargas completas sean muy rápidas y dispone de conector USB tipo C.

Conectividad

  • Bluetooth: Tiene conexión bluetooth actualizada a la versión 4.0, con detección de obstáculos inteligente.
  • WiFi
  • Sistema de geolocalización: Utiliza tecnología GPS.
  • Datos: También es compatible con tipologías de datos de 3G + 4G LTE.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Caña de pescar Xiaomi Mijia

Además, cuenta con otras funciones muy prácticas cómo sistema de detección de luz y de gravedad, reconocimiento de huellas dactilares y desbloqueo con las mismas, brújula, sensor geomagnético, giroscopio, etc.

El tamaño exacto del terminal es de 21 cm x 18,5 cm x 4,5 cm y tiene un peso de tan sólo 0,55kg.

Dónde comprar el smartphone homtom HT70

Hazte con él al precio de oferta de 127 euros AQUÍ usando el cupón “HOMTOMGB1”, además puedes ver la promoción alcompleto de este terminal AQUÍ.

Dejar un comentario

dos × uno =