CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Elephone Soldier

Los teléfonos inteligentes varían en gran cantidad de opciones y características distintas muy llamativas. Algunos atraen por especificaciones de pantalla, memoria, entre otros. En esta ocasión, el Smartphone Elephone Soldier es un dispositivo inteligente que posee una serie de características basadas en su resistencia física.

Esto no significa que el atractivo de este teléfono se detenga en su dureza y resistencia de construcción. Las especificaciones técnicas del teléfono también son excepcionalmente llamativas y te cautivarán. A continuación podrás conocer todas las características de este dispositivo así como las ventajas de tener uno.

Dónde comprar el Smartphone Elephone Soldier

Puedes conseguirlo por muy buen precio AQUÍ.

Características del Smartphone Elephone Soldier

Ficha técnica:

  • Conexión de datos: 4G
  • Tamaño del dispositivo: 5.5 pulgadas
  • Version de android: 8.0
  • Memoria: 4GB de RAM y 128GB de ROM
  • Batería: 5000mAh
  • Resolución de cámara: 21.0 MP (cámara trasera) y 16.0 MP (cámara frontal)
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de gravedad y proximidad, brújula electrónica y sensor de luz de ambiente.
  • Tipo de tarjeta SIM: doble sim (nano SIM)
  • Formatos de audio: AAC, eAAC+, AAC+, AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI, Vorbis, PCM/WAV, OPUS.
  • Formatos de video: H.263, H.264 AVC, H.265 HEVC, MPEG-2, MPEG-4 SP, VP8, VP9, wav, mp4, mkv.

Este teléfono posee unas de las mejores y más resistentes pantallas, con un tamaño de 5.5 pulgadas. El Elephone Soldier es resistente a golpes, polvo, resistente ante el agua y mucho más. También posee características muy útiles como lo son la brújula electrónica y los sensores de gravedad y proximidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2020

La conexión de datos es de 4G/LTE. Adicionalmente este dispositivo incluye conexión a Bluetooth 4.1, micro USB, sensor de huellas digitales, entre otros. El sistema de resistencia al agua, permite sumergir el teléfono durante media hora sin problema alguno.

Opinión del Elephone Soldier

El Elephone Soldier es un teléfono diseñado para las personas que necesitan un dispositivo duradero, resistente, listo para cualquier terreno y con mucha memoria. Este dispositivo es ideal para cualquier persona que se someta constantemente a condiciones climáticas fuertes, porque hasta en grandes aguaceros el teléfono es fiel y no cederá ante las condiciones climáticas, lo que le hace ser unos de los mejores móviles rugerizados.

Una de las mejores ventajas de este dispositivo son sus increíbles cámaras y su amplia memoria. Las cámaras te permitirán capturar los mejores momentos con la mayor calidad, mientras que la memoria del dispositivo te permitirá almacenar toda tu música favorita así como series y películas para verlas en cualquier lugar. Este es el dispositivo inteligente ideal para personas que deseen resistencia, especialmente lo recomendamos para trotadores, escaladores de montañas y personas que les gusta acampar y estar al aire libre.

¿Por qué comprar el dispositivo inteligente?

La verdad es que muchos hemos sufrido el casual accidente con un dispositivo inteligente o nuestros teléfonos han recibido algún golpe, entre otros. Cualquier persona amaría tener un dispositivo inteligente que estuviera diseñado para resistir cualquier tipo de golpe, rayones, agua y demás.

Su gran resistencia, memoria y resolución de cámara, son algunas de las razones por las que debes comprar el Elephone Soldier. Este es uno de los dispositivos inteligentes más fuertes y resistentes que podrás encontrar en el mercado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 10 =