CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PRECIO Smartphone BQ Aquaris X Pro DESDE ESPAÑA

Los teléfonos BQ destacan entre el público por ser una buena opción a la hora de renovar tú ya clásico terminal. Son elegantes, potentes, entrañan una larga serie de funciones y al mismo tiempo aguantan bien el paso del tiempo, como este smartphone BQ Aquaris X Pro.

Aunque el precio suele ser algo elevado, de forma constante suelen aparecer ofertas especiales que nos ayudan a conseguirlos por muy poco dinero… cómo en este caso.

Te ofrecemos dos interesantes terminales de BQ que seguro que te interesan.

Smartphone BQ Aquaris X Pro Negro 4GB / 128GB

Pantalla

Este modelo integra una pantalla de 5,2’’ (13,208 cm), capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

aquaris xpro black galeria 800x800 1

No es tan grande como otros terminales, pero al mismo tiempo no tendrás problemas de espacio en la pantalla.

Procesador + RAM

Integra un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 626 capaz de lograr un rendimiento máximo de 2,2 Ghz. Este valor casa a la perfección con su cantidad de memoria RAM de 4GB, lo que permitirá mover hasta los contenidos más modernos, evitando que se produzca cualquier tipo de ralentización en los mismos.

Memoria

De entrada se presenta con una capacidad de 128GB; adicionalmente le podemos agregar una tarjeta de 256GB, pero tendremos que compara aparte.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

Cámaras

Otra de sus características clave es la interesante combinación de cámaras que presenta; por un lado tiene una cámara de 12MP situada en la parte trasera, con la que podremos realizar vídeos y fotografías de gran calidad.

También cuenta con una cámara de 8MP situada en la parte central, perfecta para selfies y para videoconferencias.

Otras especificaciones

Tiene 4G, sistema WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.2 (con detección automática de objetos, además de ser más complicado que se pierda la señal), también dispone de lector de huella dactilar, acelerómetro, funciona con el sistema operativo Android 7.1.1.

AndroidPIT bq aquaris x pro 0089 w782

Dónde comprar el smartphone BQ Aquaris X Pro versión 128gb

está disponible a un precio de oferta de 372 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “bqxpro“.

Smartphone BQ Aquaris X Pro Negro 4 GB / 64GB

La otra opción que se nos presenta es este elegante terminal. En realidad estamos hablando del mismo teléfono, aunque tiene dos diferencias importantes.

Memoria

Su memoria RAM siegue teniendo los 4GB que ya hemos comentado en el punto anterior. Sin embargo, a nivel de memoria interna (ROM) la cosa cambia.

Y es que incluye 64GB de fábrica, una cantidad nada desdeñable.

La cantidad de memoria interna tampoco nos dice gran cosa, y es que también dispone de un slot con el que podremos ampliar la que lleva. Para ello nos hará falta una tarjeta de tipo microSD, con capacidad de almacenamiento interno un máximo de 256GB. Si la capacidad fuera superior a este valor, la tarjeta podría no ser reconocida.

Dónde comprar el smartphone BQ Aquaris X Pro 64gb

También hay una diferencia sustancial en cuanto al precio se refiere; este modelo está pensado para aquellas personas que todavía quieren pagar menos por el móvil, pero que tan solo están dispuestas a sacrificar lo mínimo (cómo en este caso, en memoria interna).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Bicicleta estática plegable fitness DESDE ESPAÑA

Es por ello, por lo que nos lo podemos llevar a casa por un precio de 329 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “bqspa“.

Dos interesantes teléfonos para que te lleves el que necesites.

Dejar un comentario

ocho + dieciocho =