El smartphone AllCall Río ha causado sensación desde el momento en el que han publicado el vídeo de la prueba de resistencia de la pantalla, el vídeo ha sido publicado hoy 19 de junio.
Prueba de resistencia de la pantalla del smartphone AllCall Río
Recordamos que la pantalla de este smartphone dispone de un cristal de 1,8mm de protección que lo hace especialmente resistente, a sido capaz de aguantar romper una nuez, clavar un clavo, ser golpeado con un martillo, prueba a los rallajos, a las altas temperaturas e incluso ser atropellado por un coche todo terreno.
Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo aquí.
Lo mejor de todo, es que también a partir de hoy, AllCAll ha lanzado 999 unidades al precio de 49 euros con motivo de la preventa y ésta durará hasta el día 26 de junio, puedes verlo AQUÍ.
También durante estos días si compartes a información de la preventa con 3 amigos en facebook, puedes llvarte el terminal completamente gratis, puedes ver la información AQUÍ.
Especificaciones del smartphone AllCall Río
La pantalla es curvada 3D, dispone de cámara dual y cámara delantera con efectos, procesador de 4 núcleos MK6580A, 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.
Además la pantalla es de la marca Sharp y de 5 pulgadas con una resolución HD 1280×720 y la batería es de 2700mha, un diseño increible para un terminal low cost de 49 euros.
Si quieres saber más datos de este terminal, puedes visitar la web china oficial de la marca AQUÍ.
Muy bajas características, mira que yo me conformo con poco, tengo un Blackview A9 Pro y es lo mínimo que se debería de tener.