CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Robot aspirador Roborock S5 Max

¿Quieres dejar de recoger todo el polvo que está en tu piso? Pues es hora de que tengas una ayuda automática que te permita aspirar toda la mugre con simples instrucciones. Es por eso que Xiaomi ha diseñado el mejor robot aspirador de todos los tiempos, el Roborock S5 Max.

Una solución fácil y cómoda que barre y friega por nosotros, manteniendo tu casa siempre limpia.

Dónde comprar el robot aspirador  Roborock S5 Max de Xiaomi

Lo bueno es que puedes conseguirlo con envío desde España a mejor precio que desde China, además con garantía de 2 años.

Puedes encontrarlo en Aliexpress plaza AQUÍ, en Aliexpress AQUÍ, en Geekbuying AQUÍ y en Amazon AQUÍ.

Características del Roborock S5 Max

Te traemos las características más impactantes del Roborock S5 Max.

Opciones de limpieza

Este modelo trae al menos 2 opciones de limpieza: aspirado y fregado. No creas que el fregado no incluye agua, el Roborock S5 Max tiene un depósito de agua que puede regular la cantidad de agua que se debe utilizar.

También tienes la modalidad de limpieza que no es más que la regulación de la potencia del aspirado. Puedes seleccionar un modo delicado para una aspirado suave y silencio hasta un modo de aspirado turbo.

Sistema de navegación laser

Este sistema permite al Roborock S5 Max identificar todos los recovecos de la casa, hace un mapa de lugar. Lo que permite hacer un recorrido completo según la asignación planteada por el usuario. Junto a este sistema también se encuentra en Wifi, el cual nos permite dar órdenes al robot desde nuestro Smartphone desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Esta tecnología nos permite crear una programación, cuestión de que comience sus funciones en el horario de nuestra preferencia.

Batería

roborock-s5-max BATERIA

Cuenta con una batería potente que brinda una autonomía de hasta 150 minutos de trabajo efectivo. Sus baterías son recargables en un tiempo estimado de 6 horas.

Depósitos de almacenamiento

Cuenta con 2 depósitos de almacenamientos. Uno para la basura recogida durante el aspirado, debe ser sólida. El segundo deposito es para el agua que se utiliza para restregar durante la limpieza. Haciendo de este Roborock S5 Max uno opción increíble para la limpieza.

Ventajas

roborock-s5-max

  • Identifica todos los obstáculos que tenemos en el hogar, su sistema de mapeo es en tiempo real
  • Cuenta una aplicación móvil que permite dar indicaciones precisas al Roborock S5 Max, incluso si estamos fuera de casa
  • Puedes programar los horarios y rutinas de limpieza
  • Puedes fregar el piso sin ningún tipo de desastre, previendo el ahorro de agua
  • El fregado se puede ajustar a diferentes tipos de pisos
  • Su mantenimiento es súper sencillo, solo debes limpiar delicadamente y mantener la carga de la batería

Desventajas

La única desventaja que mencionan sus usuarios es el tiempo de autonomía y de recarga de la batería. Sin embargo, este tiempo es suficiente para limpiar 180 metros cuadrados.

¿Por qué comprar un Roborock S5 Max?

Si eres una persona sumamente ocupada este producto es para ti. Las razones para comprar el Roborock S5 Max son simples, te gusta que tu casa u oficina tenga su piso limpio en cualquier momento. Solo imaginas que llevas visita no programada a casa, solo debes tomar tu móvil y dar la indicación de aspirado. Tu casa estará radiante para tus visitantes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Realmente es un artefacto que ahorra tiempo, olvídate de hacer movimientos bruscos como debes hacerlo con las viejas aspiradoras. Es una alternativa que te facilita la vida.

Dejar un comentario

diecisiete − cuatro =