CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Retrovisor Xiaomi, multifunción siempre a tu lado

Xiaomi es una de las pocas empresas que se llena la boca diciendo que puede competir contra quien sea en el segmento que sea y cuando sea. En esta ocasión se trata de un retrovisor, pero ¿Qué tiene de interesante? Simple que es inteligente, este retrovisor xiaomi tiene diferentes funciones que sin duda te facilitaran la vida mientras conduces.

Diseño y dimensiones del retrovisor Xiaomi

retrovisor xiaomi

Este espero retrovisor es inteligente y así lo confirman sus materiales y la primera impresión  como sus dimensiones lo demuestran. Tenemos 303,8mm de largo por 76mm de alto, algo común de encontrarse y un espesor de 40mm. Siendo analíticos es algo liviano o pesado según por que lado se tome. Es un dispositivo que no lo vas a tener en la mano, son 393gr en total.

En la parte trasera esta la cámara que sobresale del cuerpo de este dispositivo y cerca encontramos con un color naranja el botón de encendido. En el lado contrario a la cámara encontramos las diferentes ranuras para la tarjeta SIM y MicroSD junto con la batería de 370Mah.

Características técnicas del Retrovisor de Xiaomi

retrovisor xiaomi

Primeramente es de mencionar su pantalla, son 8,8 pulgadas con resolución 1920 x 480p. Encontramos un procesador de MediaTek 8665 que es un cuatro núcleos a una velocidad de 1,5Ghz, 16Gb de almacenamiento interno expandible hasta 64Gb. Gracias a esto, esté retrovisor xiaomi puede ejecutar cualquier aplicación sin problemas.

Una de sus funciones es que se acciona por medio de comandos de voz, ya sea para contar con asistencia en la construcción o conducir por medio de GPS. Gracias a los comandos de voz un 90% de las funciones de voz estarán disponibles. El software encargado de gestionar los mapas están hechos en Alemania lo que permite que funcione en todos los países.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Lienzos para pintar

El GPS se conecta en menos de 2 segundos a la red. Este retrovisor también integra WiFi, Bluetooth 4.0 y 4G. Su cámara permite grabar video a 1080p a 30fps y se activara por medio de sensores en caso que haya algún accidente para saber que ha ocurrido. Otras funciones añadidas es un buscador que nos permite encontrar música. Al estar basado en Android el sistema operativo, el mismo permitirá descargar algunas aplicaciones para que estemos aún más cómodos.

Quizá el punto más flojo es la batería, ya que funciona aproximadamente 4 horas pero quitando eso de en medio. Es un gran gadget si quieres conducir estando híperconectado o teniendo una grabación de lo que puede ocurrir alrededor.

Dónde comprar el retrovisor Xiaomi

Puedes hacerte con el por 169 euros AQUÍ, por este precio dispondrás de todas las funciones que necesitas para complementar la conducción.

Dejar un comentario

13 − dos =