CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PROMOCIÓN proyector JMGO M6 Portátil

Llega al mercado este elegante proyector JMGO M6 Portátil disponible en color negro, o bien en negro + dorado.

Cómo el título indica, es un modelo portátil; esto quiere decir que está pensado para poder llevarlo de un lado a otro, pero sin que se convierta en una molestia, puedes ver la siguiente review.

Si estás pensando en comprarlo, pero todavía no lo tienes muy claro, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a sus principales características.

Características del proyector JMGO M6 Portátil

Nivel de brillo

Permite conseguir un nivel de brillo de 200 ANSI lúmenes, valor que se considera más que suficiente para las pequeñas habitaciones dónde pondremos el portátil. Eso si, de la misma manera que casi cualquier proyector, será crucial descender un poco la iluminación del entorno para que la imagen se vea mucho mejor.

proyector JMGO M6 Portátil 3

Utiliza tecnología DLP para conseguir una imagen mucho más fidedigna al contenido que se quiere reproducir.

Calidad

Es capaz de soportar una calidad de hasta 4K en completo ultra HD. Sin embargo, también se adapta a una calidad de 1080p sin ningún tipo de problema. Trabaja con una resolución máxima de 854 x 480 píxeles, con una distancia de proyección de entre 0,5- 3m, una imagen de entre 30 -120 pulgadas y una escala de 16:9.

Es capaz de reproducir vídeo en 3D, por lo que el proyector nos permite conseguir un auténtico equipo multimedia de estar por casa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi 10T Pro 5G, una bestia de la gama alta a un precio sorprendente

Conexiónes del proyector JMG0 M6 Portátil

Se conecta a través de tecnología HDMI. Con este puerto podemos adaptar el proyector a cualquier aparato compatible; por ejemplo, a un ordenador, a una consola cómo la PS4 o incluso a una XBOX.

Autonomía

El proyector trabaja con una batería de 4500 mAh, lo que nos da mucho tiempo de autonomía, evitando que el aparato se pueda apagar en el peor momento posible.

proyector JMGO M6 Portátil

Lo mejor de todo es que la batería tiene capacidad para ser cargada, incluso, con el teléfono móvil.

También tiene un control remoto que funciona con tecnología de infrarrojos. En este caso necesita para alimentarse 2 pilas del tipo AAA; estas pilas no vienen incluidas en el propio producto, por lo que habrá que comprarlas de forma adicional.

Potencia

Para funcionar, el aparato integra un procesador modelo MTK 4-core, con una cantidad de memoria RAM de 1GB DDR3 y 8GB de almacenamiento interno (de tipo eMMC). Todas las funciones del aparato son gestionadas a través del sistema operativo Android, actualizado a la versión 7.0.

proyector JMGO M6 Portátil 2

Entre algunas de las mejoras de este S.O descubrimos que gestiona mucho mejor la memoria, además de las aplicaciones.

Otras funciones

El proyecto se ha confeccionado con material ABS, cuenta con función de altavoz e incluso hasta con sistema de interconexión WiFi. El voltaje al que funciona la lámpara es de 22W, hace un ruido de un nivel de 30 dB y la duración de la lámpara es de unas 20.000 horas.

Mide 19,40 cm x 10,2 cm x 2,9 cm y tiene un peso de sólo 0,5kg.

Dónde comprar el proyector JMGO M6 Portátil

Durante tiempo limitado y sólo para 100 unidades podemos conseguirlo por 307 euros AQUÍ con el cupón “JMGM6”, además te llevas de regalo unas gafas para ver el contenido 3D y un trípode

Dejar un comentario

1 × cinco =