CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER OFERTA Batería power bank xiaomi 2c

L076PAA medida que la tecnología evoluciona podemos encontrar dispositivos más modernos en el mercado, con mayores prestaciones y con precios realmente asequibles. Sin embargo, hay una parte que siempre falla en la ecuación: la batería. La batería de los móviles, tablets, o de otros aparatos no suele tener una gran capacidad. Es por esta razón, por la que la autonomía es muy ajustada. Afortunadamente, en el mercado se lanzan batería externas que vienen a suplir precisamente la falta de autonomía de las baterías clásicas, como lo es esta batería power bank xiaomi 2c.

Esta power bank se caracteriza por ser de las mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Características de la batería power bank xiaomi 2c

Capacidad

Uno de los criterios clave que debemos de evaluar a la compra de comprar una batería externa es la capacidad de carga que tiene. Este modelo se nos presenta con una enorme capacidad de 20.000 mAh.

power bank xiaomi 2c

De la misma manera que las baterías convencionales, dispone de una toma de salida USB (dual 5.1V3.6A) que se utilizará para cargar el dispositivo en cuestión. También tiene una toma de entrada que el aparato utilizará para cargarse.

El chip interno se ha protegido con hasta 9 capas, incrementando de forma considerable el número de ciclos de carga. En otras palabras, aunque nuestro objetivo sea cargado de forma intensiva, la batería siempre estará en las mejores condiciones.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

Ajuste de potencia de salida

Los diferentes dispositivos que pueden ser conectados a una batería externa son muy variados. En los modelos antiguos, si no controlábamos y ajustábamos la potencia de forma regular, es posible que se nos pudiera llegar a quemar el aparato. Este modelo es capaz de ajustar la salida en función de tipo de dispositivo que se haga conectado.

Es compatible tanto con teléfonos móviles, tablets de muchas marcas, con una larga serie de cámaras digitales, incluso hasta consolas.

Tiempo de carga del a batería power bank xiaomi 2c

El tiempo que tarda en cargarse dependerá del voltaje al que trabaje la batería. Con un voltaje de 9v2a, tardará un tiempo aproximado de 6 horas; con un voltaje de 5v2a, tardará 10 horas.

Tamaño y peso

La batería tiene un tamaño exacto de 16 cm x 10 cm x 3 cm y su peso es reducido, de 320 gramos, lo que nos permitirá llevarla fácilmente de un lado a otro.

power bank xiaomi 2c 2

Calidad

Se ha diseñado en material de alta calidad, con iones de litio que nos aseguran su resistencia al paso del tiempo. Aunque la usemos a menudo, siempre estará en las mejores condiciones.

Dónde comprar batería power bank xiaomi 2c

Puedes hacerte con esta avanzada batería por el precio de oferta de tan solo 24 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “L076PA”, que será válido pocos días.

Dejar un comentario

19 − diecisiete =