CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

Como ha venido siendo costumbre decir ya este 2019, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto. En este caso, es uno que revolucionará el mercado de los pendrives o memorias USB. Si bien, en el país asiático, este fabricante tiene una inmensa cantidad de mercado acaparados, su extensión a nivel mundial, ha llegado con un poco de sorpresa. En este sentido, muchos no tienen claro los beneficios de un pendrive, elaborado por Xiaomi, el Xiaomi Mijia U-Disk.

Es acá donde podremos considerar la enorme calidad de esta marca, en relación a la fabricación de artículos tecnológicos, más allá de los smartphones. El Xiaomi Mijia U-Disk, es un dispositivo de almacenamiento que sorprende en muchos sentidos. Desde su tamaño mínimo, hasta su increíble precio. Veamos más a detalle este curioso y bastante simpático gadget elaborado por Xiaomi.

Dónde comprar el pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

El sitio donde más barato lo vas a encontrar es en aliexpress por 12 euros AQUÍ.

El Xiaomi Mijia U-Disk no es solo un simple pendrive

Si buscamos un dispositivo de almacenamiento portátil, el cual nos sirve para guardar nuestros documentos, literalmente tenemos millones de opciones. Elaborados en miles de formas y con espacios de almacenamiento muy grandes, hay muchísimos. Pero, ¿en qué destaca el Xiaomi Mijia U-Disk? Esa es una respuesta que él solo, puede responder.

Lo primero que atrae de este sencillo y agradable pendrive, es su forma, así como sus materiales de fabricación. Su cubierta es metálica, elaborada en aleación de zinc, la cual esta recubierta por un proceso de electrodeposición. Si el nombre no te suena, este último proceso, llamado también galvanoplastia, tiene muy buenas características. La principal, es que otorga una capa de gran resistencia a las rayaduras, así como a la corrosión.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme x50 Pro sorprende con sus grandes características

El otro gran detalle que llama muchísimo la atención del U-Disk, es su correa. Ocupa una porción bastante gran del dispositivo, por lo que no es solo un simple cordón para sujetarlo. Está confeccionada en polipiel de color azul, fijada a la parte interna del dispositivo. Esto le confiere una enorme dureza y fijación, por lo que difícilmente se podrá desprender del pendrive. Así como el dispositivo, su resistencia al desgaste es alta, por lo que tendremos correa para mucho tiempo.

Resistencia física del Xiaomi Mijia U-Disk

Como hemos de esperar de los productos Xiaomi, van más allá de la simple belleza o estilizado. Este pendrive cuenta con la última tecnología en lo que respecta a almacenamiento portátil, así como alta velocidad de transferencia. Asimismo, cuenta con tecnología UDP, aplicada a la resistencia de partículas de polvo a nivel microscópico. A su vez, está protegido contra el agua, pudiendo sumergirse a poca profundidad, así como a cambios de temperatura y niveles altos de esta última.

Velocidad y almacenamiento

Otro de los atractivos del Mijia U-Disk, es la velocidad de transferencia, así como su gran almacenamiento. En este sentido, hablamos de un dispositivo que adecúa la tecnología USB 3.0. Su tasa de transferencia puede llegar a los 124Mb/seg, traduciéndose en una velocidad que pudiera llegar fácilmente a los 3Gb en solo 30 segundos.

En lo que respecta a su espacio destinado a almacenar datos, el U-Disk viene con 64Gb netos. Si bien, se espera que Xiaomi lance al mercado otras versiones del Mijia U-Disk, destinadas a tener una mayor cantidad de espacio. Para culminar, la mayor ventaja del U-Disk es su increíble precio, llegando a costar solamente 10 euros, por un dispositivo de altísima tecnología y larga duración.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =