CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Muñecas metoo, Las mejores muñecas de trapo

¿Quién recuerda cuando nuestras abuelas jugaban con ellas? Y es que las muñecas de trapo son el juguete para niño más antiguo que tiene la humanidad. Nuestras abuelas las tenían y puede que hasta nuestras madres también las hayan utilizado alguna vez. Lo esencial del asunto es que no se limita por región, porque hay muñecas de trapo americanas, muñecas de trapo europeas, inclusive en Asia. Ahora te mostramos las mejores muñecas, las muñecas Metoo ideales para los más pequeños de la casa.

Características de las Muñecas Metoo

muñecas metoo

Son ideales para los más chicos, ya que su textura es blanda y suave. Son perfectas para que ellos jueguen sin ningún tipo de alergias o problemas en su piel. Hay muchos modelos, desde animales pasando como un conejo muy lindo, leones, caballos. Hasta figuras como mochilas o acompañantes para un gran entretenimiento.

Una de las características esenciales de este tipo de juguetes, es que son lavables ya que están 100% hechas de algodón. Cuando se trata de las mochilas estas tienen una cremallera que las hace seguras, tanto para llevar sus cosas a la guardería como algún parque donde haya que dar un paseo.

Una de sus mejores muñecas es Angela Little Bunny. Es una muñequita que como es costumbre esta cocida y hecha 100% en algodón. Su nombre viene dado por unas orejitas que la hacen lucir muy especial, es perfecta para un regalo de cumpleaños.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot de cocina cecotec Mambo 10070

El tamaño promedio que tienen estos juguetes para niños es de 10 o 7 pulgadas dependiendo del modelo y las cosas para elegir. También hay modelos que llegan a las 14 pulgadas, para los usuarios más exigentes. Es un tamaño más que aceptable para todos los niños que deseen jugar con ellos o tenerlos como compañía en su sala de juegos.

Modelos de muñecas metto disponibles

muñecas metoo

Entre sus categorías para elegir el modelo y gustos correspondientes encontramos a Angelas, Keppel, Tiramitus. Son unos conejitos especialmente cómicos, Blackpack, animales y otros más que sin duda se verán muy lindos con tu pequeño. Sin duda alguna es uno de los modelos más atractivos en el mercado, además de un estilo único que no podremos encontrar en ningún otro juguete.

Su precio tampoco es elevado en comparación a los juguetes convencionales de plástico porque su rango va desde los 15 euros hasta los 6 euros dependiendo del modelo y características ¿Tú ya tienes el regalo perfecto para el niño o niña de la casa? No te quedes sin ellos.

Dónde comprar muñecas metoo en aliexpress

Aliexpress dispone de una tienda oficial de esta marca de muñecas donde puedes encontrar todos los modelos, puedes verla AQUÍ y elegir la que más te guste.

Dejar un comentario

tres × 5 =