CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

CHOLLO Muñecas LOL Surprise

¿Todavía no conoces las muñecas LOL Surprise? Son el juguete del momento. Están pensadas tanto para niños, cómo para niñas, con la particularidad de que es un juguete que ha sido diseñado de la mano de los materiales de la más alta calidad del mercado, pero al mínimo precio posible.

Si quieres saber qué es lo que tienen de especial, en los siguientes puntos lo vamos a estudiar con mucho detalle.

Características de las muñecas LOL Surprise

Medidas

Tiene unas medidas de 6 cm x 6 cm x 6 cm (la caja) y su peso es de tan solo 70 gramos. Es un juguete que se podrá llevar de forma sencilla de un lado a otro, a sabiendas de que ni ocupará demasiado, ni que pesará en exceso, evitando ser una molestia.

muñecas LOL Surprise

Presentación

La principal particularidad de este tipo de muñeca es que vienen disponibles en una especie de huevo gigante, que le dará más emoción al momento en el que la abramos. Será como si estuvieran naciendo del huevo, estando listas para que las cuidemos.

Material

El material con el que se le da forma a las muñecas es plástico; pero como ya hemos comentado al principio del artículo, no es un plástico cualquiera, si no que se ha confeccionado en materiales de la más alta calidad, por lo que están pensadas para aguantar a la perfección el paso del tiempo, pero sin elevar demasiado el coste.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Limpiador dental ultrasónico Xiaomi

muñecas LOL Surprise 2

Variedad de colores

Además, podemos encontrar las muñecas en toda una gran variedad de colores disponibles, para que puedas hacerte con la que buscas en cualquier caso.

Dónde puedes comprar las muñecas LOL Surprise

Puedes conseguir estas muñecas por 5,35 euros AQUÍ, la muñeca del momento, con un precio que está alcance de cualquiera.

Dejar un comentario

1 × 5 =