CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

CHOLLO Mochila para portátil Lixada con puerto de carga

Encontrar una buena forma para transportar el portátil puede ser toda una odisea. No podemos llevarlo en las manos, ya que estaría desprotegido (tanto a golpes cómo a intentos de robo), y un maletín no siempre es la mejor manera de llevarlo.

Una buena alternativa es utilizar una mochila para portátil, cómo este producto. Está disponible en tres colores a elegir: negro, azul y gris, para que nos hagamos con la que más nos guste.

mochila para portátil

Lo mejor de todo es que hasta dispone de un puerto USB, perfecto para cargar ciertos dispositivos (cómo el teléfono móvil).

¿Quieres conocer el resto de sus prestaciones? Sigue leyendo la review que te ofrecemos sobre el producto.

Características de la mochila para portátil Lixada

Material

La mochila se ha diseñado con material poliéster de calidad, resistente al desgarro. Por otra parte, las cremalleras son de metal resistente y las hebillas sólidas. Es decir, que la mochila ha sido diseñada para aguantar sin ningún problema el peso del portátil.

Los tirantes y la zona de la espalda están acolchados, lo que facilitará el transporte, además de evitar que se puedan producir dolores o irritaciones.

Almacenamiento

La mochila ha sido pensada para poder llevar un ordenador portátil con un tamaño máximo de 14’’, aunque también se pueden llevar libros de tipo A4, cuadernos, bocadillos, bancos de energía, o cualquier otra cosa.

Tiene una capa de esponja que ayuda a proteger el ordenador contra la presión y los arañazos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 3 mochilas portabebés MÁS VENDIDAS

Puerto USB

Cómo ya hemos comentado anteriormente, la mochila dispone de un puerto USB externo que nos permite cargar el teléfono, así como otros dispositivos eléctricos de forma sencilla.

Este recurso puede servir, por ejemplo, para cargar el teléfono móvil en cualquier momento, ideal, sobre todo, para cuando nos hemos quedado sin batería.

Uso

La podemos usar tanto cómo mochila escolar, como mochila de senderismo, bolsa de viaje, daypack¸o cómo queramos. Es tan práctica que le podemos dar casi cualquier tipo de uso sin limitaciones.

mochila para portátil Lixada 2

Tiene un peso de tan sólo 610 gramos, además de unas dimensiones exactas de 47 cm x 31 cm x 22 cm.

Además, dispone de diferentes organizadores y bolsillos ocultos en dónde podemos guardar las cosas que nos hagan falta.

Dónde comprar la Mochila para portátil Lixada

Puedes hacerte con esta mochila por el precio de descuento de 13,11 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L3285Y”, una oferta irrepetible que no puedes dejar pasar.

Dejar un comentario

cinco × uno =