CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

CHOLLO Mochila multifunción con conector USB

¡Nunca una mochila había resultado tan práctica!

¿Se te queda el móvil sin batería en el peor momento posible? ¿Necesitar cargar la Tablet, pero no tienes ningún enchufe cerca? ¿Necesitas algo de energía para cualquier otro dispositivo? ¡Esta mochila es el dispositivo perfecto para ti!

mochila multifunción

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan solo echa un vistazo a las siguientes líneas.

Características de la mochila multifunción

Colores

Cómo ya sabemos, la tecnología más avanzada no está reñida con la estética… y en el caso de esta mochila tampoco es así. Lo primero que tenemos que saber sobre este modelo es que lo encontramos disponible en 3 tonalidades diferentes: negro, violeta y gris.

Podremos elegir el modelo que más nos guste, sin que difiera el precio en lo más mínimo.

Calidad

La mochila se ha diseñado en material poliéster de la más alta calidad, con propiedades antiestáticas para evitar que la electricidad estática pudiera llegar a afectar a su estructura, deformándola.

mochila multifunción 2

Te aseguramos que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo, incluso aunque nuestra intención sea darle un uso diario.

Conexión USB

Pero lo que sin duda es su característica clave es la presencia de un conector USB que nos servirá para cargar el aparato. Una forma sencilla de no tener que llevar ningún tipo de dispositivo en el bolsillo.

Dimensiones y peso

El tamaño de la mochila es de exactamente 43 cm x 26 cm x 10 cm y tiene un peso de 730 gramos; es decir, que la mochila es ligera por si misma; siempre y cuando no la sobrecarguemos, pesará sólo lo justo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Black friday aliexpress 2021

Dónde comprar la mochila multifunción

Puedes hacerte con este modelo de mochila tecnológica por el increíble precio de oferta de 15,03 euros AQUÍ si utilizas el cupón de descuento «PT5397B», este cupón será válido sólo unos días.

¡Nunca más te quedarás sin batería!

Dejar un comentario

15 + trece =