CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

CHOLLO Mini Consola retro de bolsillo con 129 juegos

Esta mini consola retro está diseñada para que podamos echar una partida en cualquier momento, transportándonos directamente a nuestra infancia. Estamos hablando de una divertida consola con pantalla LCD (es decir, con un mínimo consumo asociado), de 8 bit y de 2,2’’.

Lo mejor de todo es que en el mismo dispositivo tenemos hasta 129 juegos diferentes, por lo que no nos aburriremos ni por un momento.

mini consola retro

Sigue leyendo para conocer sus características en detalle.

Características de la mini consola retro con 129 juegos

Pantalla

Cómo ya hemos comentado, la pantalla se nos presenta con un tamaño de 2,2 pulgadas en color, pensada para ayudarnos a disfrutar de una experiencia sin precedentes.

La estructura es de un característico color negro que nos fascinará, con el reborde de la pantalla de color violeta, logrando una estética bastante especial.

Además, podemos el reborde de la pantalla también en color rojo o negro, seleccionando la que más se adapte a la tonalidad que más nos guste.

Juegos

Esta consola nos permite interactuar con hasta 129 juegos diferentes. Lo mejor de todo es que son juegos básicos, aquellos a los que seguro que ya hemos jugado en alguna ocasión.

mini consola retro 2

Nada más encenderla será cómo hacer un viaje en el tiempo a nuestra infancia.

Batería

La consola trae una batería con capacidad de carga de 450 mAh, funcionando a un voltaje de 3,7V. Se recarga en muy poco tiempo, proporcionándonos mucho tiempo de autonomía.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 3 mochilas portabebés MÁS VENDIDAS

Además, la batería se ha diseñado para ofrecernos un buen número de ciclos de carga, lo que permitirá que se mantenga en las mejores condiciones el máximo tiempo posible.

Dimensiones y peso

La consola tiene un tamaño de 10 cm x 6,8 cm x 1,5 cm y un peso de tan sólo 75 gramos. Es decir, que es un modelo de consola muy compacto, por lo que podremos llevarlo de un lado a otro sin ningún tipo de complicación.

mini consola retro 3

¿Qué incluye el paquete?

En este artículo se incluye la consola, la batería de 450 mAh, un cable USB y las instrucciones de uso, aunque estas están en inglés.

Dónde comprar la mini consola retro con 129 juegos

En cuanto al precio de la consola, puede ser nuestra por tan sólo 13 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L1440T”; es decir, un precio muy especial que nos permitirá viajar a nuestra infancia, reviviendo los sentimientos que experimentamos cuando jugamos a estos juegos por primera vez.

Puedes ver el resto de ofertas chinas que tenemos en nuestra web.

Dejar un comentario

4 × 4 =