CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Mascarilla Xiaomi, un purificador de aire portátil

La marca asiática no se detiene en el cuidado de la salud. Aunque este dispositivo quizá no tenga mucho mercado, hay que tener en cuenta que China es un país muy contaminado. Por ello, ha sido lanzado al mercado una Mascarilla Xiaomi como un purificador de aire portátil que ayudará a más de uno en su día a día, recordamos que también pensando en la salud, dispone de un termómetro Xiaomi.

Dónde comprar la mascarilla Xiaomi Smartmi

Su precio está en torno a los 5 euros, puedes comprarla AQUÍ.

Diseño y características de la mascarilla Xiaomi

Sin duda alguna los pulmones agradecerán tener una de estas en un mundo donde cada vez las centrales urbanas se vuelven más pobladas. La mascarilla está hecha en fibra y del lado derecho se incluye una unidad con un filtro y un ventilador. El filtro puede ser reemplazado, funciona atrapando polución de 2,5μm, esto mantiene al usuario con una respiración limpia y libre de contaminación.

Dispone de sistema de filtrado KN95/FFP2.

Funcionamiento de la mascarilla Xiaomi

Aunque tenga las funciones de filtro, de nada serviría si se cuela aire por donde no debe. Esta mascarilla Xiaomi está disponible 2 tallas. Las dimensiones facilitan que la tela cumpla bien su función. Además se ajusta al rostro del usuario, evitando así problemas mayores.

Disponibilidad y colores de la mascarilla Xiaomi

No hay muchas opciones que elegir, solo contamos con el color negro. El producto  posee un peso completo de 17gr para una mayor comodidad a quien la quiera tener puesta. La mascarilla Xiaomi es especialmente útil si vives en un entorno urbano muy poblado, donde la calidad del aire no es del todo segura. No se recomienda usar tampoco todo el día.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Barras de sonido más vendidas en Aliexpress

Esto también da que pensar pues parece que el problema de la contaminación se está yendo de las manos cada uno de los días. En un futuro puede ser un desastre, pero aún hay tiempo de rectificar con cada acción que hacemos, ya que el planeta es de cada uno de nosotros.

Dejar un comentario

diecisiete + diecisiete =