CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

NOVEDAD Lily cup de tamaño A

Esta taza ha sido diseñada para adaptarse a aquellas mujeres que están esperando para dar a luz, o bien para aquellas cuyo parto ha sido por cesárea. Estamos hablando de una Lily cup menstrual muy suave, reutilizable, diseñada en material silicona de grado médico. Es perfecta para adaptarse al estilo de vida de cualquier mujer, con una protección muy duradera al paso del tiempo que permitirá que se acomode a un flujo pesado, o bien a un flujo más ligero.

Se podrá utilizar durante un tiempo de 12 horas sin necesidad de cambios regulares.

Lily cup

Sigue leyendo para conseguir el resto de prestaciones de este producto.

Características de la Lily cup (tamaño A)

Se considera la mejor alternativa a las compresas y tampones. Y es que tiene una gran capacidad para recoger el flujo mensual, consiguiendo un entorno completamente limpio, libre de olores y, además, sin que se produzca ningún tipo de irritación.

La limpieza no podría ser más sencilla; en poco tiempo podemos eliminar cualquier resto de flujo de su interior, consiguiendo que quede como el primer día.

Lily cup 2

Con su uso no solo vamos a poder ahorrar en la compra de compresas y de tampones, si no que también aportaremos nuestro pequeño granito de arena al medio ambiente, reduciendo el impacto en él.

Esta copa menstrual la podemos elegir también en tamaño B. Este tamaño es el más adecuado para aquellas mujeres que hayan dado a luz de forma natural, o bien para aquellas a las que se les haya diagnosticado un suelo pélvico más débil. En este último caso, se recomienda utilizarlo realizando ejercicios para fortalecer la zona.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  PROMOCIÓN de invierno en Aliexpress

Principales ventajas de comprar la Lily cup

·Material de gran calidad: Se ha diseñado con silicona ultra suave de grado médico. Esto nos garantiza que, por mucho uso que le podamos llegar a dar, siempre va a estar en las mejores condiciones. Además, también nos indica que su uso no va a producir ningún tipo de infección o de irritación en nuestra zona más íntima.

·Protección duradera: Utilizando la copa menstrual tendremos una protección de hasta 12 horas (aunque esta duración también dependerá de si tenemos un flujo más o menos denso).

Lily cup 3

·Ligera: Es la única aza que se puede doblar a nuestro antojo, siendo tan fácil de llevar como un tampón. De esta manera, podrás llevarla a cualquier parte sin que nos suponga una molestia, o guardarla por casa en dónde queramos.

·Ecológico: Pero la que sin duda es su característica clave es que estamos hablando de un elemento ecológico ya que se puede reutilizar. Lograremos minimizar el impacto que las compresas y los tampones ejercen sobre el medio ambiente.

El precio de esta Lily cup es de 29,95 euros AQUÍ, si además acabas de ser mamá o vas a serlo dentro de poco, quizás el modelo adecuado sea el tamaño B.

Cada vez son más las mujeres las que se decantan por la gran serie de ventaja que les ofrecen las copas menstruales… ¿Todavía no las has probado? Hazte con este artículo que logra la mejor relación entre calidad y precio en su campo.

Dejar un comentario

tres × tres =