CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PRECIO Robot aspirador ILIFE X5

El robot aspirador robot aspirador ILIFE X5 se encuentra dentro de los aparatos que es capaz de limpiar la casa, siendo una marca cada vez más conocidda y por lo tanto una opción mucho más económica que lo que puedes encontrar en el mercado cuando hablamos relación calidad/precio.

Asimismo, cuando hacemos referencia a lo que son los resultados, obtenemos los mismos que otros robot aspiradores mucho más caros, vamos a enseñarte algunos aspectos importantes del robot aspirador ILIFE X5, el cual está comprendido dentro de las opciones que se manejan que son baratas, muy silenciosas, además súper inteligentes.

El robot aspirador ILIFE X5 de limpieza inteligente

Este tipo de aspiradoras como la ILIFE X5 son en las que han introducido ciertas tecnologías que dan la oportunidad de hacer el aspirado de la casa de forma fácil y sin esfuerzo.

No golpea

Esta clase de robot aspirador posee una dotación de sensores frontales para así interaccionar con los muebles de la casa, de la oficina u de otro lugar que quiera limpiar para evitar dañarlos al golpearlos.

ilife x5

Para las zonas donde tengamos alfombras, siempre que el desnivel no sea muy pronunciado (hasta 15 grados de inclinación), el robot aspirador subirá y limpiará la alfombra sin problemas.

Además de esto, incluye una pared virtual que no atravesará el robot aspirador, por lo que puedes acotar alguna zona que no quieres que pase, está es movible y puedes colocarla donde quieras.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Lienzos para pintar

Distintos modos de limpieza

Del mismo modo el robot aspirador ILIFE X5 dispone de 4 modos de limpieza con los que podrás seleccionar a la hora de limpiar para que la casa siempre esté impecable.

Puede ser programado para que comience a funcionar cuando nosotros queramos con el mando que viene incluido y cuando este detecte que la batería está baja, volverá solo a la base para recargarse.

Dispone de dos modos de succión con los que puede trabajar, uno de 550Pa y otro de 850Pa, potencia suficiente para dejar el suelo de la casa sin restos de ningún tipo.

Autonomía

La batería es de 2600mha, con esta capacidad consigue más de 2 horas de funcionamiento continuo, más que suficiente para un piso normal.

Modo fregasuelos

Por la para inferior trae una mopa de nanofibra con la que se recoge el polvo que no ha sido aspirado o para cuando cambiemos la cubeta por la de fregado, limpie las pequeñas manchas que hayan podido quedar, esta puede ser desmontada.

ilife x5 2

Ruido

Mientras el robot aspirador está en funcionamiento, su ruido alcanza los 40db, por lo que no será para nada molesto si está trabajando mientras estamos en casa.

Comprar Ilife X

Es el momento de hacernos con este magnífico robot aspirador ya que se encuentra en venta flash en la web china gearbest y su precio es de 121 euros envío inluido AQUÍ.

Dejar un comentario

dieciocho − dos =