CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

NOVEDAD Cepillo de dientes eléctrcio Xiaomi Ocean SE

Saber elegir un buen cepillo de dientes es crucial para mantener una buena higiene dental. La idea es apostar por uno de calidad que nos permita llegar hasta a los rincones más complejos, pero que al mismo tiempo aguante el trote y toda la duración del cepillado. Una buena alternativa es el cepillo de dientes eléctrcio Xiaomi Ocean SE, presentándose como una de las mejores opciones para el cuidado bucodental.

Es elegante, está fabricado con materiales de calidad y es muy ligero, lo que hará que su manipulación no pudiera ser más sencilla.

Para conocer sus características en detalle, lo único que debes hacer es seguir leyendo.

Características del Cepillo de dientes eléctrcio Xiaomi Ocean SE

Velocidad

Cómo ya hemos comentado, es un cepillo eléctrico; esto quiere decir que gran parte de la fuente que necesita para retirar placa bacteriana la hará el propio dispositivo.

Este modelo tiene capacidad de girar a 40.000 golpes por minuto, pudiendo acabar con más placa que el resto de sus competidores.

Modos de limpieza

A la hora de comprar un cepillo dental es importante saber que cada persona necesita uno especial; si escogemos uno que funciona muy rápido, teniendo la boca delicada, será un caos.

Este modelo nos permite ajustar su modo de funcionamiento entre 3 modos de limpieza diferente, con 4 grados orientables.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

Tenemos un modo especial para blanquear los dientes, otro con función de masaje, limpieza de cuarto grado… e incluso hasta podemos personalizar nuestro propio modo de limpieza basado en 72 opciones.

Esto es algo que podremos conseguir sin complicaciones gracias a una app que se sincronizará desde el teléfono hacia el cepillo.

Aplicación para el Cepillo de dientes eléctrcio Xiaomi Ocean SE

La aplicación se conectará a través de tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2 BLE. Se puede instalar tanto en Android cómo en IOS.

Es muy fácil de manejar; con tan sólo echar un vistazo comprenderemos cómo se debe de personalizar el modo de limpieza, adaptándolo mejor a nuestra boca.

Tipo de carga

La marca nos asegura que se cargará en tan sólo 6 horas (gracias a su tecnología de carga magnética).

Considerado que sus adversarios cargan el cepillo en 15-20 horas, el tiempo se reduce de una manera considerable.

Con una frecuencia de cepillado de 2 veces al día, durante unos 2 minutos, el cepillo tendrá autonomía para 60 días.

Resistencia al agua

El cepillo se ha diseñado con un tipo de grado impermeable tipo IPX7, lo que nos indica que lo podemos mojar, o colocar en zonas húmedas, evitando que su componente tecnológico se pueda llegar a estropear, o bien que aparezca moho.

Diseño compacto

El cepillo eléctrico se ha diseñado con material ABS. Su tamaño es de 32 cm x 11 cm x 6 cm y tiene un peso muy ligero de tan solo 0,1550kg. Esto nos garantiza que podemos utilizarlo durante toda la limpieza, a sabiendas de que no se nos cansará la mano durante el proceso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Dónde comprar el Cepillo de dientes eléctrcio Xiaomi Ocean SE

A partir de hoy 11 de diciembre, este cepillo de dientes Xiaomi puede ser tuyo por 40 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “ocleanSE$3”, además te llevas un cabezal de regalo. Puedes ver la promoción de lanzamiento de este cepillo de dientes AQUÍ.

Esta promoción es para las 300 primeras unidades.

Dejar un comentario

diecisiete − 15 =